Lun Ene 15, 2007 11:27 pm

A mi lo que me parece es que vosotros flipais un poquillo diciendo que estaría muerto de hambre si no es por el Madrid, acaso no hay millones de clubes en el fútbol con ojeadores por todo el mundo?

Con esto no quiero decir que lo de Eto'o no estuvo mal, y que no la cagó, pero quiero dejaros ver eso que he dicho antes.

Lun Ene 15, 2007 11:31 pm

Totalmente de acuerdo con allen.

Lun Ene 15, 2007 11:32 pm

si quizas en vez del Real, otro club lo hubiese visto

pero es un supuesto, porque la realidad es que el Real fue quien lo salvo de la miseria

Lun Ene 15, 2007 11:49 pm

Allen_3 escribió:A mi lo que me parece es que vosotros flipais un poquillo diciendo que estaría muerto de hambre si no es por el Madrid, acaso no hay millones de clubes en el fútbol con ojeadores por todo el mundo?

Con esto no quiero decir que lo de Eto'o no estuvo mal, y que no la cagó, pero quiero dejaros ver eso que he dicho antes.

:aplauso2: :aplauso2:

Lun Ene 15, 2007 11:50 pm

Joder quien sabe, alomejor era como Rufai, principe de una tribu y que por fichar por el Madrid dejo su afamada vida monarquica para dedicarse al futbol.

Lun Ene 15, 2007 11:59 pm

Para mi etoo es el ser mas despreciable que e visto desde hace años en el mundo del futbol...

Escupitajos, pisotones y como INCITACION A LA VIOLENCIA QUE HACE EL!

Parece que etoo no sabe lo que es educacion y luego la exige... que se joda hombre.

Mar Ene 16, 2007 12:13 am

Allen_3 escribió:A mi lo que me parece es que vosotros flipais un poquillo diciendo que estaría muerto de hambre si no es por el Madrid, acaso no hay millones de clubes en el fútbol con ojeadores por todo el mundo?

Vamos a ver si nos enteramos: hay millones de clubs de futbol, al igual que hay millones de personas, flores, perros, gatos, alfombras o rollos de papel higienico

Pero da la casualidad que aqui se esta hablando del caso de un señor (mejor dicho, tipo, que señor no se lo merece) llamado Samuel Etoo y de su falta de respeto imperdonable hacia un club llamado Real Madrid (que como se decia antes, el mismo desagravio seria si se hubiese llamado Getafe, Nastic de Tarragona o Cervantes). Ese tipejo es un desagradecido, y una mala persona porque se ha cagado en el plato que le salvo de pasar muuuucha hambre en su pais, simplemente para ganarse unos aplausos y unos gritos, demostrando, que, ademas de un desagradecido y mala persona, es tonto, porque se le cayo todo el mundo encima, no sabiendo medir las consecuencias.

Asi que reitero lo dicho: aqui no se trata de que sea un tema Madrid-Barça; se trata de un tema de ser mala persona, cuando E´too tenia que estar dando gracias toda su vida al Madrid por haberle permitido tener un futuro explendido para el, su familia, y las proximas generaciones suyas

Mar Ene 16, 2007 12:20 am

hrc88 escribió:Para mi etoo es el ser mas despreciable que e visto desde hace años en el mundo del futbol...

Parece que etoo no sabe lo que es educacion y luego la exige... que se joda hombre.

y tambien añadiendo todo tipo de marrullerias tipo escupitajos al defensa del Bilbao el año pasado

y como alguno se que va a saltar haciendo demagogia, todo lo que hace mal E'too no implica que haya en varios campos 40 o 50 gilipollas que le hagan gritos racistas, esos son mas tontos incluso que el

Mar Ene 16, 2007 3:59 am

The_Ramones escribió:Ronaldinho decepcion? 8O

weno ami en lo personal me interesa muy poco lo q un jugador ase en su club
mas me importa lo q hace en su seleccion
y ronaldinho mostro lo q se decia q , y en el torneo mas importante del mundo futbolistico

si no te convence
lo odio y q?

jajajaj xD!

salu2

Mar Ene 16, 2007 10:55 am

duvit escribió:
hrc88 escribió:Para mi etoo es el ser mas despreciable que e visto desde hace años en el mundo del futbol...

y tambien añadiendo todo tipo de marrullerias tipo escupitajos al defensa del Bilbao el año pasado

y como alguno se que va a saltar haciendo demagogia, todo lo que hace mal E'too no implica que haya en varios campos 40 o 50 gilipollas que le hagan gritos racistas, esos son mas tontos incluso que el

Si repites algo no añades nada tio.

Otro que siempre me cayó fatal era Darío Silva, que tío mas cerdo..

GHG escribió:
The_Ramones escribió:Ronaldinho decepcion? 8O

weno ami en lo personal me interesa muy poco lo q un jugador ase en su club
mas me importa lo q hace en su seleccion
y ronaldinho mostro lo q se decia q , y en el torneo mas importante del mundo futbolistico

si no te convence
lo odio y q?

jajajaj xD!
salu2

Hombre, no digo que no lo hiciera fatal en el mundial, pero a mi de un jugador me suele interesar mas lo que hace a lo largo de todo el año que no lo que hace en un sólo mes.

Full Version