Lun Ene 15, 2007 11:27 pm
Lun Ene 15, 2007 11:31 pm
Lun Ene 15, 2007 11:32 pm
Lun Ene 15, 2007 11:49 pm
Allen_3 escribió:A mi lo que me parece es que vosotros flipais un poquillo diciendo que estaría muerto de hambre si no es por el Madrid, acaso no hay millones de clubes en el fútbol con ojeadores por todo el mundo?
Con esto no quiero decir que lo de Eto'o no estuvo mal, y que no la cagó, pero quiero dejaros ver eso que he dicho antes.
Lun Ene 15, 2007 11:50 pm
Lun Ene 15, 2007 11:59 pm
Mar Ene 16, 2007 12:13 am
Allen_3 escribió:A mi lo que me parece es que vosotros flipais un poquillo diciendo que estaría muerto de hambre si no es por el Madrid, acaso no hay millones de clubes en el fútbol con ojeadores por todo el mundo?
Con esto no quiero decir que lo de Eto'o no estuvo mal, y que no la cagó, pero quiero dejaros ver eso que he dicho antes.
Mar Ene 16, 2007 12:20 am
hrc88 escribió:Para mi etoo es el ser mas despreciable que e visto desde hace años en el mundo del futbol...
Escupitajos, pisotones y como INCITACION A LA VIOLENCIA QUE HACE EL!
Parece que etoo no sabe lo que es educacion y luego la exige... que se joda hombre.
Mar Ene 16, 2007 3:59 am
The_Ramones escribió:Ronaldinho decepcion?
Mar Ene 16, 2007 10:55 am
duvit escribió:hrc88 escribió:Para mi etoo es el ser mas despreciable que e visto desde hace años en el mundo del futbol...
Escupitajos, pisotones y como INCITACION A LA VIOLENCIA QUE HACE EL!
Parece que etoo no sabe lo que es educacion y luego la exige... que se joda hombre.
y tambien añadiendo todo tipo de marrullerias tipo escupitajos al defensa del Bilbao el año pasado
y como alguno se que va a saltar haciendo demagogia, todo lo que hace mal E'too no implica que haya en varios campos 40 o 50 gilipollas que le hagan gritos racistas, esos son mas tontos incluso que el
GHG escribió:The_Ramones escribió:Ronaldinho decepcion?
weno ami en lo personal me interesa muy poco lo q un jugador ase en su club
mas me importa lo q hace en su seleccion
y ronaldinho mostro lo q se decia q , y en el torneo mas importante del mundo futbolistico
si no te convence
lo odio y q?
jajajaj xD!
salu2