Lun Ene 29, 2007 3:44 pm

krock escribió:
va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos

toalmente de acuerdo, humo todo humo, de verdad es mejor que soldado o portillo???[/quote]

pero es cosa de ver soldado lleva varios goles, cada vez que puedo ver la liga..aparece un gol de soldado

entiendan no digo q higuain es malo y q es un carga o algo asi, solo digo que no esta al nivel, no es el kun
ademas que mas da que lo quiera argentina?
mira lo que pasa es que muchos paises europeos se han llevado jugadores de sud america jovenes y estos terminan jugando por aquel pais y no por el pais de origen, dado eso quieren que higuain este en su seleccion y lo mismo pasa con francia que quiere seguir con el negocio

Lun Ene 29, 2007 4:08 pm

soldado lleva 6 goles en liga con osasuna y otros tantos en uefa, sin tirar ningún penalty, todos de jugada, así que no quiero ni pensar los que podría estar haciendo en el madrid, teniendo en cuenta que en los pocos partidos que jugó con el primer equipo del madrid marcó casi siempre...

higuain es bueno, pero le queda mucho todavía y gago tiene un gran nivel, es justo el mediocentro que necesitabamos (guti es mediapunta por si alguno creia que era mediocentro), de la red en pretemporada no hizo nada para ganarse el puesto, pero tambien es bueno como suplente.

Lun Ene 29, 2007 5:23 pm

krock escribió:
Eric-Cantona escribió:
nano_cerrutti escribió:jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...
higuain es un jugadorazo...no hablemos al pedo...que todavia no halla hecho un gol en el madrid y que algunos lo tomen como el salvador que no fue es otra cosa...
ya va a llegar el momento para higuain y gago...pero para eso todo el madrid tiene que levantar cabeza...vamos, que nunca estuvo bien el madrid como para decir ahora que higuain y gago arruinaron al equipo...

va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos

toalmente de acuerdo, humo todo humo, de verdad es mejor que soldado o portillo???

Pero quien tiene la culpa en todo esto? El propio club, en vez de dejar a estos dos prometedores jovenes elijieron quedarse con momias como Cassano o Ronaldo, y bueno ellos venden mas que Soldado y por eso los eligieron :roll:

Y lo de Higuain, lo estan juzgando por solo 3 partidos locos, cuando asistio a Van Nistelrooy era un fenomeno y ahora es un hdp? Lo juzgan por un puñado de partidos, cuanto tiempo lo estan bancando a Robinho, que yo sepa ya debe haber jugado mas de 50 partidos y que hizo? Nada. Pero a el lo siguen bancando, total hace una bicicleta y todos contentos :roll: , mientras tanto con tanto Joga Bonito el Real ya lleva un buen tiempo sin ganar nada...

Lun Ene 29, 2007 5:25 pm

bueno, opino ke son genta nueva, con talento y a la larga pueden aportar mucho a la institucion

salu2

Lun Ene 29, 2007 5:28 pm

Teniendo a Portillo y a Soldado sobraban Gago e Higuain.

Lun Ene 29, 2007 5:31 pm

pero ya no estan xD, sobra el comentario

salu2

Lun Ene 29, 2007 5:32 pm

t_marietti escribió:Teniendo a Portillo y a Soldado sobraban Gago e Higuain.

Supongamos que estuvieran Portillo y Soldado, los ves a uno de ellos dos de volante central??? Seguramente no, entonces dejen de meter a Gago en el mismo bolso si no tienen idea de como juega(si estan haciendo esta comparacion evidentemente no tienen la mas minima idea)

Lun Ene 29, 2007 5:34 pm

capochaa escribió:
t_marietti escribió:Teniendo a Portillo y a Soldado sobraban Gago e Higuain.

Supongamos que estuvieran Portillo y Soldado, los ves a uno de ellos dos de volante central??? Seguramente no, entonces dejen de meter a Gago en el mismo bolso si no tienen idea de como juega(si estan haciendo esta comparacion evidentemente no tienen la mas minima idea)

lo clavaste

Lun Ene 29, 2007 5:55 pm

Y Gago que aporta?, me da igual la posición en la que juegue, porque yo no le veo jugar ni aportar nada. Hay que saber leer entre líneas señores, me refiero a que van echando a gente válida con proyección de futuro y fichando a gente que o no tiene nada que aportar porque ya no está para fútbol, o no se sabe lo que puede llegar a aportar.

Lun Ene 29, 2007 6:05 pm

t_marietti escribió:Y Gago que aporta?, me da igual la posición en la que juegue, porque yo no le veo jugar ni aportar nada. Hay que saber leer entre líneas señores, me refiero a que van echando a gente válida con proyección de futuro y fichando a gente que o no tiene nada que aportar porque ya no está para fútbol, o no se sabe lo que puede llegar a aportar.

Vuelvo a lo de antes lo estas juzgando por solo algunos partidos, apuesto a que si hiciera algunas piruetas inutiles con el balon al mejor estilo Robinho no dirias lo mismo :roll:

Full Version