Lun Ene 29, 2007 3:44 pm
krock escribió:
va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos
Lun Ene 29, 2007 4:08 pm
Lun Ene 29, 2007 5:23 pm
krock escribió:Eric-Cantona escribió:nano_cerrutti escribió:jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...
higuain es un jugadorazo...no hablemos al pedo...que todavia no halla hecho un gol en el madrid y que algunos lo tomen como el salvador que no fue es otra cosa...
ya va a llegar el momento para higuain y gago...pero para eso todo el madrid tiene que levantar cabeza...vamos, que nunca estuvo bien el madrid como para decir ahora que higuain y gago arruinaron al equipo...
va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos
toalmente de acuerdo, humo todo humo, de verdad es mejor que soldado o portillo???
Lun Ene 29, 2007 5:25 pm
Lun Ene 29, 2007 5:28 pm
Lun Ene 29, 2007 5:31 pm
Lun Ene 29, 2007 5:32 pm
t_marietti escribió:Teniendo a Portillo y a Soldado sobraban Gago e Higuain.
Lun Ene 29, 2007 5:34 pm
capochaa escribió:t_marietti escribió:Teniendo a Portillo y a Soldado sobraban Gago e Higuain.
Supongamos que estuvieran Portillo y Soldado, los ves a uno de ellos dos de volante central??? Seguramente no, entonces dejen de meter a Gago en el mismo bolso si no tienen idea de como juega(si estan haciendo esta comparacion evidentemente no tienen la mas minima idea)
Lun Ene 29, 2007 5:55 pm
Lun Ene 29, 2007 6:05 pm
t_marietti escribió:Y Gago que aporta?, me da igual la posición en la que juegue, porque yo no le veo jugar ni aportar nada. Hay que saber leer entre líneas señores, me refiero a que van echando a gente válida con proyección de futuro y fichando a gente que o no tiene nada que aportar porque ya no está para fútbol, o no se sabe lo que puede llegar a aportar.