Dom Ene 28, 2007 8:51 pm

MARCA: Giuly sentencia a un Celta hundido tras el inexistente penalti que le ha costado el 2-1
Imagen
Qué descaro...

Pero los árbitros benefician al Madrid, claro...

Dom Ene 28, 2007 8:54 pm

killer32 escribió:
Heraton escribió:
killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?

venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.

Ninguno de los dos era penalti, informáte anda.

segun el arbitro que ay comentando los partidos en la cadena ser (jose francisco) el primero era y el segundo no. creo q sabe algo mas que tu de esto...
ademas el penalti a favor del barcelona esk no a sido ni dentro del area, lo podian aber disimulao un poco mas al menos.

Todos los demás han dicho que Gio le daba una patada a Oleguer, no al jugador del Celta.
Y el tercero también lo ha metido el árbitro!

Dom Ene 28, 2007 8:59 pm

Heraton escribió:
killer32 escribió:
Heraton escribió:
killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?

venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.

segun el arbitro que ay comentando los partidos en la cadena ser (jose francisco) el primero era y el segundo no. creo q sabe algo mas que tu de esto...
ademas el penalti a favor del barcelona esk no a sido ni dentro del area, lo podian aber disimulao un poco mas al menos.

Todos los demás han dicho que Gio le daba una patada a Oleguer, no al jugador del Celta.
Y el tercero también lo ha metido el árbitro!

es verdad lo que dices pero creo yo q si se llevan al arbitro sera para hacerle caso, de hecho le acen, despues cuando se repasa la moviola lo q cuenta es su opinion, ademas tu no puedes ver con tus ojos y pensar por ti mismo q es penalti?, esq a sio joer, lo q deberias acer es alegrarte porq de una forma u otra el barca a ganao y a otra cosa, defendiendo cosas imposibles no ganas nada, y por mi parte decir q por muxo q proteste no le van a qitar los puntos al barca, pero weno ma dao tanto coraje que tenia q ponerlo.

Dom Ene 28, 2007 9:35 pm

Mpenza escribió:MARCA: Giuly sentencia a un Celta hundido tras el inexistente penalti que le ha costado el 2-1
Imagen
Qué descaro...

Pero los árbitros benefician al Madrid, claro...

Es una puta vergüenza, estoy hasta las pelotas de los arbitrajes al Barça, el partido estaba muy disputado y ala, penaltito inventado. Y la prueba la teneis en el reportaje de la sexta del partido que acabo de ver. El linier quiere hablar con el arbitro PORQUE NO ES PENALTY, y el arbitro pasa como de la mierda de el, porque no le sale de las pelotas, tiene que ser penalty, y punto. Que las ordenes de arriba son claras. Partido disputado del Barça, solucionado cuando sea y como se pueda por un penaltito o por una expulsion. Venga hombre!!! ya esta bien!!! que le regalen ya la liga hombre!!! pobre Sevilla y Valencia, lo que van a penar (Al Madrid no le meto, no cuenta para la Liga)

Que asco de trapicheos en la federacion con el Barça, que A-S-C-O

Dom Ene 28, 2007 9:38 pm

El penalty que pita a favor del Celta no es. Así que no creo que se trate de un robo. Ha pitado dos penalties que no eran, aunque el del Barça ha sido de risa, todo sea dicho.

PD: Fijaos la cara de Angel cuando le pitan penalty a favor, no sabía ni que había pitado.

Dom Ene 28, 2007 9:50 pm

por dios...a cada fallo del arbitro saltan aqui como una guerra..

nadie dice que cannobio debio de ser expulsado por dar un pisoton?

si el penalty a favor del celta hubiese sido a favor del barsa tendriaos aqui tambien un lio de la ostia...no se lo que habra dicho jose francisco (que suele tirar a favor de su gremio) pero a angel se va al suelo solito

Dom Ene 28, 2007 9:54 pm

pablovermars escribió:nadie dice que cannobio debio de ser expulsado por dar un pisoton?

:aplauso2:

Dom Ene 28, 2007 10:10 pm

killer32 escribió:
Heraton escribió:

El árbitro de la SER tiene tatuado en el culete la cara de raúl

Dom Ene 28, 2007 10:14 pm

frikipes escribió:
killer32 escribió:
Heraton escribió:

El árbitro de la SER tiene tatuado en el culete la cara de raúl

si? se lo as visto? a ver si vas a ser brito... :wink:

ya en serio, yo creo q siempre intenta ser objetivo.

Dom Ene 28, 2007 10:34 pm

firma brito

Full Version