Dom Feb 11, 2007 6:52 am

reygermano escribió:Él, Djibril Cisse y otros más. Generalmente los jugadores negros provienen de las antiguas colonias europeas. Otros ejemplos: Pascal Chimbonda es de las Islas Maurice o algo así

Djibril Cissé es nato francés, nació en Arles. Vieira sí es de origen senegalés, nació en Dakar; mientras Pascal Chimbonda es de Les Abysmes, localidad de la Isla Guadalupe en el caribe.

En la última Copa del Mundo, Francia además contaba con Boumsong, de origen camerunés, nacido en Douala; Makelele de origen congoleño, de Kinshasa; y el también guadalupano, Lilian Thuram.

Dom Feb 11, 2007 11:59 am

Y Zidane es argelino xD

Dom Feb 11, 2007 4:16 pm

D Ascendencia argelina David,de ascendencia Argenlian jeje..

Eso pense yo ayer al ver este post...Si las colonias no hubieran existido...Quizas no pudieramos haber visto a Zidane,bueno a no ser que Zidane levantará a Argelia y armará una genreación de estrellasXD

Dom Feb 11, 2007 9:03 pm

no entiendo esta ultima polemica con los nacidos en antiguas colonias,hijos de inmigrantes,etc...¿es que os molesta?

Dom Feb 11, 2007 10:58 pm

reydelwe escribió:D Ascendencia argelina David,de ascendencia Argenlian jeje..

Sus padres, Smail y Malika, son inmigrantes argelinos de Boukhelifa; sin embargo, Zinedine Zidane nació en Marsella, por lo que es nato francés.

En 1986, con Argelia, jugó el mundial de Argentina su tío, Djamel Zidane. Es incluso considerado uno de los jugadores argelinos más importantes de la historia.

Dom Feb 11, 2007 11:28 pm

sisi, perdon que me equivoqué con lo de Zidane!!y mira que he visto su película 3 o 4 veces xD

Dom Feb 11, 2007 11:43 pm

Glavisted escribió:
reydelwe escribió:D Ascendencia argelina David,de ascendencia Argenlian jeje..

Sus padres, Smail y Malika, son inmigrantes argelinos de Boukhelifa; sin embargo, Zinedine Zidane nació en Marsella, por lo que es nato francés.

En 1986, con Argelia, jugó el mundial de Argentina su tío, Djamel Zidane. Es incluso considerado uno de los jugadores argelinos más importantes de la historia.

Glav...Te equivocaste de quote no?

Yo dije exactamente lo que tu dijiste,en pocas palabra sy mas cutre pero lo hize XD

Lun Feb 12, 2007 8:50 am

Claro, por ahi se confundio, porque los 2 tienen el mismo avatar xD

Mié Feb 14, 2007 12:57 am

reydelwe escribió:Glav...Te equivocaste de quote no?

La verdad, no; no pretendía corregir el comentario, tan sólo agregar información a la corrección ya realizada en aquel mensaje.

Mié Feb 14, 2007 4:15 am

glavi,tu que entiendes de esto mas que yo ... Trezeguete es nato frances? esk m a parecido eskuxar por ahi k estubo viviendo en sudamerica o algo asi,y habla el español perfectamnte,sin acentos franceses raros ni nada de eso,haber si me lo aclaras ;)

Full Version