Lun Feb 12, 2007 5:33 pm

Heraton escribió:Dos cosas:

1) Eto'o la cagó ayer, como el día de la Supercopa, tiene que pedir perdón por respeto a sus compañeros y a la afición. Con goles se le perdonará.

2) Este post ha sido creado por madridistas resentidos para picar un poco porque llevan 3 años sin ganar nada y ahora incluso pierden la copa del rey de basket contra un equipucho que va 6º en la ACB.

Esas son las dos finalidades de este post.

El segundo punto lo dices tu porque te sale de las narices, guapo.

Lun Feb 12, 2007 5:37 pm

Cop escribió:
ongi escribió:
SpyroMan escribió:
ongi escribió:Si esto lo llega a hacer un jugador de otro equipo... ¡Cómo estaría la prensa!

Te equivocas... si hubiese sido un jugador de otro equipo no habría sido portada del "imparcial" diario Marca :roll: (Que lamentable)

Bueno, en eso si que tienes toda la razón

Si hablamos de periodicos imparciales no puede faltar el Sport xD

Y que no se te olvide el Mundo Deportivo, ese gran periodico imparcial que la semana antes del Barça-Madrid de Figo, hacia encuestas de las mejores pancartas para recibir a Figo "como se merecia", y foros relacionados con este tema, que si los hubieran leido el Comite Antiviolencia, habrian enchironao a unos cuantos...

Lun Feb 12, 2007 5:41 pm

joseteba escribió:
Cop escribió:Este post ha sido creado para discutir sobre algo que paso el domingo en un partido de la liga española.

Los que quieran ver algo mas, sera porque estan picadillos, como siempre xD es lo que tiene la envidia.

Ultimamente no se puede postear nada, los cules se te tiran al cuello al instante.

Nunca se ha podido. Cada vez que se crea un post relacionado con algo que no beneficia al barça, te saltan al cuello y empiezan a sacar cosas que no tienen nada que ver, como lo de los 3 añitos. Que anda que decirlo alguien cuyo equipo paso 6....... si fuera al reves no se me ocurriria decir nada xD

Lun Feb 12, 2007 5:44 pm

Cop escribió:
joseteba escribió:
Cop escribió:Este post ha sido creado para discutir sobre algo que paso el domingo en un partido de la liga española.

Los que quieran ver algo mas, sera porque estan picadillos, como siempre xD es lo que tiene la envidia.

Ultimamente no se puede postear nada, los cules se te tiran al cuello al instante.

Nunca se ha podido. Cada vez que se crea un post relacionado con algo que no beneficia al barça, te saltan al cuello y empiezan a sacar cosas que no tienen nada que ver, como lo de los 3 añitos. Que anda que decirlo alguien cuyo equipo paso 6....... si fuera al reves no se me ocurriria decir nada xD

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 12, 2007 5:56 pm

1) Eto'o la cagó ayer, como el día de la Supercopa, tiene que pedir perdón por respeto a sus compañeros y a la afición. Con goles se le perdonará.

2) Este post ha sido creado por madridistas resentidos para picar un poco porque llevan 3 años sin ganar nada y ahora incluso pierden la copa del rey de basket contra un equipucho que va 6º en la ACB.

pos tienes to la razon tio, tanto que hablan que les tenemos envidia pos aqui se demuestra que ellos nos la tienen a nosotros

Lun Feb 12, 2007 6:00 pm

davidvv01 escribió:

pos tienes to la razon tio, tanto que hablan que les tenemos envidia pos aqui se demuestra que ellos nos la tienen a nosotros

En donde ves la envidia en criticar a un "profesional" que cobra millonadas que no quiere hacer su trabajo????

Lun Feb 12, 2007 6:11 pm

A Etoo se le esta permitiendo todo porque es el niño bonito de Laporta.
Si esto hubiera pasado en el madrid, yo opinaria igual que con Etoo. En el caso Cassano yo quiero que lo vendan y se deshagan de el, un jugador con esa rebeldia trae problemas y malrollo con los compañeros.

Como en el barça creen que dependen tanto de etoo se lo permiten. Aunque personalmente no creo que dependan tanto de este jugador, mira savipla, se esta hinchando a meter goles, y si no hubieran vendido a larson meterian aun mas. Y son jugadores que para nada han dado problemas. A saviola le han puteado bastante y ahi ha aguantado sin hablar mal de nadie y sin hacer nada malo que perjudique al barça, y ahi lo tienes ahora, metiendo goles.

Lun Feb 12, 2007 6:15 pm

Cop escribió:A Etoo se le esta permitiendo todo porque es el niño bonito de Laporta.
Si esto hubiera pasado en el madrid, yo opinaria igual que con Etoo. En el caso Cassano yo quiero que lo vendan y se deshagan de el, un jugador con esa rebeldia trae problemas y malrollo con los compañeros.

Como en el barça creen que dependen tanto de etoo se lo permiten. Aunque personalmente no creo que dependan tanto de este jugador, mira savila, se esta hinchando a meter goles, y no hubieran vendido a larson meterian aun mas. Y son jugadores que para nada han dado problemas. A saviola le han puteado bastante y ahi ha aguantado sin hablar mal de nadie y sin hacer nada malo que perjudique al barça, y ahi lo tienes ahora, metiendo goles.

Bueno bueno bueno!!! Si a don Samuel E´too le hacen las putadas que le han hecho, le siguen haciendo a pesar del excelentisimo rendimiento que tiene, y le seguirán haciendo a Saviola, montaría el pollo del siglo!!!!

Como le van a hacer eso a Etóo por Dios!!! a el!!! al excelentisimo!!! al único!!! al mejor!!! al irrepetible!!! ya esta bien de niñatos egocéntricos y millonarios, por favor!!

Lun Feb 12, 2007 6:16 pm

larsson decidio irse el me parece

Lun Feb 12, 2007 6:34 pm

Si hace eso Eto'o en Madrid Capello lo envia a China como mínimo y es que el amor y el respeto a un club es lo primero dejando de lado las rencillas y envidias personales.El problema es cuando no se sabe quien manda.

Full Version