¿Mejor delanterocentro de la historia?

La encuesta terminó el Jue Feb 22, 2007 12:28 pm

Puskas
1
3%
Eusebio
0
No hay votos
Gerd Müller
1
3%
Van Basten
9
26%
Romario
12
35%
Henry
0
No hay votos
Otro
11
32%

Votos totales : 34

Lun Feb 26, 2007 1:47 am

jardel sale en el pro?

Lun Feb 26, 2007 1:52 am

mmm en el 5 me parece que salia como jugador para comprar, en el 6 no tengo ni idea

Lun Feb 26, 2007 4:37 am

Jardel, x lo visto se separó de su mujer, y ésta se llevó tol dinero, cayendo el jugador en depresiones q le impidieron volver a ser el q era.

En un prepartido barça-oporto leí a Abelardo decir q habia q tener cuidado con Jardel ya q "remata de cabeza más fuerte q yo con el pié" xDD me izo muxa gracia esa declaración.

pd: en el pro5 salía en el Bolton(creo) y aora me parece q en la pes-shop

Mar Feb 27, 2007 2:54 am

Mi voto se lo lleva ronaldo, xq es a uno de los pocos a los que vi jugar, en cuanto a henry, me parece que podria quedar en segundo lugar

Mar Feb 27, 2007 1:52 pm

Puskas? ese tendria que estar mejor en la de Extremo izquierdo.

Y nose como no estan mas jugadores..., habia bastantes mas que se podian poner: Kempes, o Weah, o Quini, o Rossi, o Santillana, o Hugo Sanchez, o alguno mas...

Mar Feb 27, 2007 4:13 pm

Eric Cantona!

Mié Feb 28, 2007 4:28 am

Posiblemente repita esta encuesta y meta a todos los delanteros y segundos delanteros(metiendo a Pelé, ect) y entonces ocuparían la delantera los dos más votados ;) saludos

Mié Feb 28, 2007 2:39 pm

Delantero centro nato para mi gusto Van Basten una lastima ke no sea brasileño y no haiga jugado en españa si no seguro ke tumbaba en los votos a mas de uno ke al fin y al cabo no hizo ni la mitad ke el propio Van Basten.

Mié Feb 28, 2007 8:20 pm

El mejor delantero de la historia pa mí ha sido y será ROMARIO, y si acaso, también quedaría muy muy cerca Van Basten. Pele ni lo nombro

Full Version