Mar Feb 27, 2007 8:39 pm

guti27 escribió:¿lo ha dicho gabi?...ah,entonces si,hombre,si lo ha dicho gabi o maldini,ya si que lo acepto...¿como puedo estar tan ciego?...VENGA HOMBRE

solo te eh echo un comentario de una persona nada mas no hace falta que te sulfures ni nada,para ti Kaka nunca se esconde y no esta Sobrevalorado pues vale es tu opinion y no pienso igual que tu ya esta. :wink:

Mar Feb 27, 2007 8:44 pm

Vicentin el futbol este que...levanta pasiones incontroladas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Feb 27, 2007 8:50 pm

iyoooo escribió:
vicentin1981 escribió:
guti27 escribió:Krock,creo que cometiste un error de edicion en tu mensaje,cuando en la frase:<<... si kaka hace un partido bueno y deambula 7.... y con brasil no te cuento...>>al poner Kaka,debiste poner Ronaldinho...pero no pasa nada,seguro que ha sido una"errata"

pues en mi opinion no se equivoca en nada ya que Kaka como bien dice el aparece 1 partido y despues esta 3 desaparecido.incluso un gran Aficionado al futbol como es Gabi(no me se el apellido) uno que esta en el Programa de Fiebre Maldini dice que es un jugador que tendria que aparecer mucho mas que para el esta un pelin sobrevalorado.

Uhmmmm el Gabi que tu dices es el que jugaba en el Sevilla en los 90 no??Coño mira q soy de sevilla y to, lo tengo en la punta de la lengua, aver si me acuerdo

no se si jugaba en el Sevilla o no es este Gaby Ruiz Imagen

Mar Feb 27, 2007 9:56 pm

Gaby Moya... 8)

Gaby Ruiz ha jugado en el Sevilla los mismos partidos que yo..

Saludos!

Mar Feb 27, 2007 10:01 pm

ademas de q sea un rumor no hay forma de cambiar a ronaldinho x kaka.. no se puede comparar la habilidad de ronaldinho con la pelota.. hace lo q kiere.. si le pinta pasar a todos los pasa.. y kaka no es asi.. al barcelona no le vendria bien el cambio

Mié Feb 28, 2007 1:02 am

The_Ramones escribió:Gaby Moya... 8)

Gaby Ruiz ha jugado en el Sevilla los mismos partidos que yo..

Saludos!

y que yo :lol: :lol:

Mié Feb 28, 2007 1:17 am

Vicentin tio pones la foto de The Rock porque viste la peli de antena 3 fijo, jeje

Mié Feb 28, 2007 2:15 am

VDC escribió:Vicentin tio pones la foto de The Rock porque viste la peli de antena 3 fijo, jeje

la peli la eh visto 800 veces aunque hoy estaba viendo Los Serrano :lol: y pongo la foto porque The Rock es un Crack. :lol: :lol: :lol:

Mié Feb 28, 2007 2:22 am

vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Vicentin tio pones la foto de The Rock porque viste la peli de antena 3 fijo, jeje

la peli la eh visto 800 veces aunque hoy estaba viendo Los Serrano :lol: y pongo la foto porque The Rock es un Crack. :lol: :lol: :lol:

Y que lo digas que es un crack...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Saludos

Mié Feb 28, 2007 2:25 am

14_guis_14 escribió:
vicentin1981 escribió:

Y que lo digas que es un crack...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Saludos

8O 8O 8O que cabron :lol: :lol:

Full Version