Jue Mar 01, 2007 9:27 pm
Jue Mar 01, 2007 9:30 pm
Jue Mar 01, 2007 9:33 pm
Jue Mar 01, 2007 9:37 pm
jeringo escribió:¿También pensabas que Ronaldo no tenía un físico apto?
Jue Mar 01, 2007 9:49 pm
jeringo escribió:Después del tratamiento si tiene físico para jugar al fútbol.reydelwe escribió:Messi no tiene un físico para jugar futbol.Si no es por el tratamiento que le hicierón ni pudiera jugar,ahora lo puede hacer...Aún así,lastimosamente,la auguro una carrera parecida a la de Deisler o la de Marc Overmars.
¿Maradona lo tenía? ¿Y Puskas?
Jue Mar 01, 2007 9:52 pm
duvit escribió:Messi tuvo problemas de pequeño porque no crecia al ritmo del resto de niños (no se en concreto como se llama la enfermedad). Cuando llego al Barça le pusieron en tratamiento, y crecio unos 20 centimetros rapidamente a base de gimnasio y un tratamiento...
Y ahi yo creo que esta el tema: Ese crecimiento, al ser "artificial", le ha generado unos huesos no lo suficientemente "fuertes", si se puede llamar asi, por lo que Messi va a tener muchos problemas de lesiones... de hecho, en el año y pico que lleva de profesional ya ha tenido 2 lesiones importantes.
Jue Mar 01, 2007 9:55 pm
SpyroMan escribió:duvit escribió:Messi tuvo problemas de pequeño porque no crecia al ritmo del resto de niños (no se en concreto como se llama la enfermedad). Cuando llego al Barça le pusieron en tratamiento, y crecio unos 20 centimetros rapidamente a base de gimnasio y un tratamiento...
Y ahi yo creo que esta el tema: Ese crecimiento, al ser "artificial", le ha generado unos huesos no lo suficientemente "fuertes", si se puede llamar asi, por lo que Messi va a tener muchos problemas de lesiones... de hecho, en el año y pico que lleva de profesional ya ha tenido 2 lesiones importantes.
Eso tenia entendido yo.
Recuerdo que leí un articulo al respecto y le pregunte a un conocido mio que es sabe de esto.
Me dijo , entre otras cosas, que Messi puede aguantar media temporada menos que los demás...Vamos que se va a perder muchos partidos estas temporadas por el tratamiento que le pusieron.
También me dijo que a los 29-30 años ya se podía jubilar, que no aguantará tanto...
También me dijo que esto son suposiciones y que puede que no pase, pero que es factible.![]()
![]()
Espero que se equivoque, y el espera lo mismo, que es cule!![]()
PD: Antes de que califiquéis de "chapuza" lo que el hicieron... creo que no hay forma mejor de hacerlo...
Jue Mar 01, 2007 9:59 pm
duvit escribió:Messi tuvo problemas de pequeño porque no crecia al ritmo del resto de niños (no se en concreto como se llama la enfermedad). Cuando llego al Barça le pusieron en tratamiento, y crecio unos 20 centimetros rapidamente a base de gimnasio y un tratamiento...
¿?¿?¿?reydelwe escribió:jeringo escribió:¿También pensabas que Ronaldo no tenía un físico apto?
Lo de Ronaldo es un caso diferente.Ronaldo no se lesionaba a cada rato.Tuvo muchas lesiones importantes,sí,pero hasta que no lo lesionarón por esos dos años y pico sus lesiones no eran tan frecuentes como las de Messi.
Jue Mar 01, 2007 10:25 pm
Jue Mar 01, 2007 10:51 pm