Dom Mar 11, 2007 6:47 pm
0rk0 escribió:no sirve de nada resignarse.
Dom Mar 11, 2007 6:49 pm
Dom Mar 11, 2007 6:51 pm
jeringo escribió:Vamos a ver, si dices no sirve de nada resignarse significa que no sirve de dejar de protestar. En este caso no tiene sentido, lo que no sirve de nada es quejarse.
Dom Mar 11, 2007 6:58 pm
Dom Mar 11, 2007 7:01 pm
Dom Mar 11, 2007 7:03 pm
Dom Mar 11, 2007 7:15 pm
Hernando escribió:kanito escribió:Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!
y tambian a diarra tardo un año para sacarle la primera con la de faltas que hizo, y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area diarra le pega un empujon de la ostia y el arbitro va y pita falta de ronaldinho, en fin...
no pita falta de ronaldinho, pita mano, que se la lleva con la mano cuando esta en el suelo...y a diarra lo mismo si, pero entonces tambien deco hubiese tendio q acabar en la calle, y marquez tambien repartio a gusto...pero repito, el arbitro lo hizo de lujo, sino miren cualquier medio imparcial (no me vale as, marca, sport, MD, etc...)
Dom Mar 11, 2007 7:17 pm
Dom Mar 11, 2007 7:23 pm
Dom Mar 11, 2007 7:46 pm
YeRaH-BcN escribió:jajajaj el barça sin messi no seria anda ... nooo... aii q mal stamoooss...
aver yo creo q lo que tienes es un poco de rabia d que te empaten en el ultimo minuto con un hombre menos desde hacia 45 minutos...pero no ace falta decir chorradas...ademas el amdrid si le blokeas a guti es un ekipo que tira piedras acia arriba, asi q no se que dices ¬¬