Dom May 13, 2007 10:39 am
Dom May 13, 2007 10:56 am
Allen_3 escribió:Mi voto es para Gianluigi Buffon.
Ahora respecto al tema Valdés. Esto está discutido más de 10.000 veces ya, pero yo seguiré dando siempre el mismo punto de vista.
Valdés es un porterazo, digan lo que digan, si, el año pasado tuvo 3 cantes gordísimos, este año en el partido del Liverpool; pero, acaso no todos los porteros cantan?
Casillas contra la Real Sociedad, no recuerdo bien la jugada pero todos sabeis de lo que hablo:
Sacado de robinhoweb.com
Palmeó un inocuo centro y entregó la pelota a Mark Gonzalez, que marcó el gol del empate con tanta alegría como incredulidad.
Reina se ha metido goles el solito en su portería en la Premier y no pocos, que yo recuerde, en las noticias ha salido ya varias veces por esto.
Pero claro, Reina no juega en España y no lo vemos tanto...
No estoy diciendo que sean malos porteros, que son muy buenos, Casillas para mí el 3º mejor del mundo, y Reina el 3º español, si, por detrás de Valdés y Casillas (éste 1º)
Valdés es un PORTERAZO, este año nos ha salvado en partidos contra la Real Sociedad o el Getafe, con paradas espectaculares en el último minuto, que decir del Arsenal-Barça o el ya mencionado Liverpool-Barça.
Señores, quien no lo quiera ver, o es un maldito fanático madridista o es un maldito fanático anti-Valdés.
Dom May 13, 2007 11:15 am
Allen_3 escribió:Mi voto es para Gianluigi Buffon.
Ahora respecto al tema Valdés. Esto está discutido más de 10.000 veces ya, pero yo seguiré dando siempre el mismo punto de vista.
Valdés es un porterazo, digan lo que digan, si, el año pasado tuvo 3 cantes gordísimos, este año en el partido del Liverpool; pero, acaso no todos los porteros cantan?
Casillas contra la Real Sociedad, no recuerdo bien la jugada pero todos sabeis de lo que hablo:
Sacado de robinhoweb.com
Palmeó un inocuo centro y entregó la pelota a Mark Gonzalez, que marcó el gol del empate con tanta alegría como incredulidad.
Reina se ha metido goles el solito en su portería en la Premier y no pocos, que yo recuerde, en las noticias ha salido ya varias veces por esto.
Pero claro, Reina no juega en España y no lo vemos tanto...
No estoy diciendo que sean malos porteros, que son muy buenos, Casillas para mí el 3º mejor del mundo, y Reina el 3º español, si, por detrás de Valdés y Casillas (éste 1º)
Valdés es un PORTERAZO, este año nos ha salvado en partidos contra la Real Sociedad o el Getafe, con paradas espectaculares en el último minuto, que decir del Arsenal-Barça o el ya mencionado Liverpool-Barça.
Señores, quien no lo quiera ver, o es un maldito fanático madridista o es un maldito fanático anti-Valdés.
Dom May 13, 2007 11:33 am
Viento escribió:pablovermars escribió:y una cosa...dime como y por que valdes no tiene humodad, dimelo, dima alguna declaracion sulla donde halla sido prepotente, es mas, te dire que es casi el mas humilde de la plantilla del barsa, y mas humide que cañizares o reina...
Valdés es un chuleras, por declaraciones y forma de actuar. Vamos, todos recordamos como acabó en el primer equipo, sin chulería, con mucha humildad, sin encararse a nadie... y claro, es uno de esos jugadores que no mezcla futbol con politica.
Mi humilde opinión es que si no va a la selección es porque no está entre los 3 mejores porteros nacidos en España, no por caerle bien a Aragonés (y tal) a la madre que parió a Villar
Dom May 13, 2007 12:30 pm
Dom May 13, 2007 5:26 pm
Allen_3 escribió:Señores, quien no lo quiera ver, o es un maldito fanático madridista o es un maldito fanático anti-Valdés.
Dom May 13, 2007 5:40 pm
Dom May 13, 2007 5:47 pm
SpyroMan escribió:Valdés te puede gustar más o menos pero este año nos ha salvado los tres puntos en mas de un partido.
Victor es de esos jugadores que están crucificados por alguna cagada o mal partido y la gente sólo ve cuando no esta fino... pero cuando se sale, pasa muy desapercibido.
Dom May 13, 2007 8:29 pm
Dom May 13, 2007 8:46 pm