Sab Abr 14, 2007 9:29 pm

yo lo tengo muy claro, la culpa de todo es de Laporta que el tiene como objetivo ser presidente de la Generalitat y esta mezclando el futbol con la politica

Sab Abr 14, 2007 9:37 pm

iyoooo escribió:yo lo tengo muy claro, la culpa de todo es de Laporta que el tiene como objetivo ser presidente de la Generalitat y esta mezclando el futbol con la politica

SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.

Interesante... ahí queda...

La gente solo oye lo que quiere oir...

Sab Abr 14, 2007 11:05 pm

lo q quieren oir no,la pura verdad,esos xavales acabaran cmo los q mandan acer eso y mientras siga abiendo gente así, oues a todos nos ira cmo aora a unos pidiendo tonterias...

Sab Abr 14, 2007 11:13 pm

...Cuanta Incultura...

Sab Abr 14, 2007 11:40 pm

diego_11_zgz escribió:lo q quieren oir no,la pura verdad,esos xavales acabaran cmo los q mandan acer eso y mientras siga abiendo gente así...

Y tu no lo piensas porque tus padres no lo piensan,pero si lo pensasen,seguramente tú serías igual...

Grohl91 escribió:Como derecho que tienen a serlo

Por supuesto.Esque estan tratando una ideología o postura como un delito,como si estuviesen matando a alguien...

diego_11_zgz escribió:unos pidiendo tonterias

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

diego_11_zgz escribió:los q mandan acer eso

SpyroMan escribió:
Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.

Sab Abr 14, 2007 11:48 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
diego_11_zgz escribió:lo q quieren oir no,la pura verdad,esos xavales acabaran cmo los q mandan acer eso y mientras siga abiendo gente así...

Y tu no lo piensas porque tus padres no lo piensan,pero si lo pensasen,seguramente tú serías igual...

diego_11_zgz escribió:los q mandan acer eso

SpyroMan escribió:
Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.

lo primro,mis padres no sabes lo q piensan,simplemente se la trae floja,dspues mu bien q detras d eso ste alexanco y amor,pero son esos los q mandan acer eso,no e dixo k sea laporta ni nadie relacionado cn el barsa

Dom Abr 15, 2007 12:33 am

a ver,no me refiero a tí como a tí personalmente,sino a un TÚ generalizado,ya que,eso ya lo se,no conozco a tus padres.
Claro,que tampoco conozco a Alexanco y a Amor,ni tampoco he ido a sus despachos(si los tienen) ni les espío ni tengo infiltrados,por lo que no sé de tan buena tinta como tú quién decide si el equipo sale con el himno o no.

Dom Abr 15, 2007 2:05 am

Alexanco y Amor ni pinchan ni cortan en la EscolaFCB, es lo que yo colgue... "NO depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor"

Dom Abr 15, 2007 10:05 pm

Igual que me parece mal decirle a niños de 8 años que se nieguen a reconocer el himno español porque no tienen todavía razonamiento suficiente, me parece mal que se les haga salir con la mano en el pecho en plan "viva mi patria".

Lun Abr 16, 2007 9:32 am

Es muy posible que los niños se lleven la mano al pecho en el himno porque así se parecen más a los mayores y les hace más ilusión, no veo nada malo en ello, pero sí me parece mal usar a niños para una pataleta por el himno, porque dudo mucho que un niño de 8 años se niegue a salir al campo porque suena el himno de españa, pero sí me creo que se lleve la mano al pecho porque lo hace raúl, por ejemplo.

Full Version