Mié Abr 18, 2007 7:46 pm

exacto, listas similares se harian a cualqier otro eqipo de la liga.

Mié Abr 18, 2007 7:50 pm

gos escribió:
guti27 escribió:
pablovermars escribió:yo no te digo que cannavaro tire el solito a zigic, se que pone mucho de su parte, pero en el momento en el que cannavaro hace el abrazo del oso, eso ya es penalty, y si no lo sabias, yo me lo miraba ;)

y te repito, que si no te sirve eso, tienes uno mucho mas claro en la misma jugada,....es muuy sencillo, no hace falta que le des mas vueltas :P

Dices que yo no le de vueltas,en cambio,tu sin darle mas vueltas ves otro penalti en la misma jugada...por favor dime en que toma ves el supuesto penalti de diarra¿en la primera?¿en la amplia?.....ya no es por el partido,por el arbitro,por los puntos...simplemente es por curiosidad.

imagina q eres turienzo en ese momento. estas distraido hablando con ramos q se qeja como siempre, ves un ataque del racing y tienes q correr a toda leche, no puedes verlo todo con claridad, pero ves claramente a diarra deslizandose y al jugador del racin cayendo. todo parece indicar penalti, y lo pitas porq es lo q as visto aparentemente. desde la tele y con perfecta quietud se aprecia q no es penalti, pero cualqiera en su pellejo lo pitaba.

los penaltis no se pitan por parecerlo sino por serlo;si tienes dudas sobre una posible infraccion no se pita...Turienzo lo hizo al reves.
Esto de ante la duda no pitar,no lo digo yo,lo dice tu reglamento(ese que debes aplicar)¿porque?porque siempre sera mas grave sancionar algo que no has visto(que no ha existido),que dejar de sancionar algo por no conseguir apreciarlo.

Mié Abr 18, 2007 7:51 pm

HrC escribió:Interesante ver que 2/3 de tus partidetes que pones dices gol de tal por falta que no era, por corner que no era etc...................... :lol:

Entonces los fallos fueron de los jug cules, al no saber defenderse bien a balon parado.... :lol:

¿Y los penaltis de Diarra y Cannavaro entonces son culpa suya?

Mié Abr 18, 2007 7:52 pm

Corners que no son, :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Abr 18, 2007 7:54 pm

mira, que es que parece que hay ponerlo todo para bebes XD

Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor de todo, es que parece que somos nosotros los que protstamos por esto...en fin..

P.D: un video curioso que me he encontrao http://youtube.com/watch?v=tYsaUfshzr8

Mié Abr 18, 2007 8:00 pm

feregost escribió:
pablovermars escribió:pone lo que le interesa (como 2 o 3 jugadas que benefician al barsa)

Mira, puse esas 3 pon poner un ejemplo y no ser pesado. Si quieres, no pongo lo que me interesa. Aquí tenéis los partidos en los que el árbitro benefició al Barcelona (que yo me acuerde)... seguro que se olvida alguno, pero descontad esos puntos, y veríais a ver si es tan bueno como decís.

JORNADA 5: Athletic-Barcelona -> Expulsión injusto al Athletic en el minuto 20
JORNADA 6: Barcelona-Sevilla -> Gol anulado injustamente al Sevilla
JORNADA 8: Barcelona-Recreativo -> Primer gol de penalty injusto tras un piscinazo de Gudjohnsen.
JORNADA 9: Deportivo-Barcelona -> Penalty inexistente pìtado a favor del Barcelona
JORNADA 10: Barcelona-Zaragoza -> Segundo gol de falta inexistente y tercer gol en claro fuera de juego
JORNADA 12: Barcelona-Villarreal -> Primer gol de penalty inexistente y segundo gol en fuera de juego.
JORNADA 14: Barcelona-Real Sociedad -> Gol en fuera de juego (1-0 final)
JORNADA 20: Barcelona-Celta -> Con empate a 1, el árbitro pita un penalty por una presunta falta (ni siquiera era falta), que era 3 metros fuera del área.
JORNADA 30: Barcelona-Mallorca -> El árbitro deja sin expulsar a Valdés en la primera parte por un penalty en una ocasión manifiesta de gol.

Y seguro que me olvido alguno.... ahora bien, si os parece que esto no es manipular la liga, pues nada... Dejamos el tema aquí.

Me parece que las pruebas son bastante claras. Lo siento por los culés...

si pones las imágenes como que podías tener mas credibilidad,porque visto lo que has dicho no es que me provoques mucha...

decir todo lo que querais pero el 4 año en blanco os lo vais a comer con patatitas,intentar vender otras cosas pero no os lo quita nadie.
Última edición por Erikcule22 el Mié Abr 18, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 18, 2007 8:07 pm

pablovermars escribió:mira, que es que parece que hay ponerlo todo para bebes XD

Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor de todo, es que parece que somos nosotros los que protstamos por esto...en fin..

P.D: un video curioso que me he encontrao http://youtube.com/watch?v=tYsaUfshzr8

venga,ahora en serio,enseñame la toma esa en la que dices que diarra hace penalti...no te hagas de rogar¿donde esta esa toma?

Mié Abr 18, 2007 8:12 pm

JORNADA 5: Athletic-Barcelona -> Expulsión injusto al Athletic en el minuto 20

....eres el ultimo defensa y agarras al delantero sin intencion de jugar el balon....cierto que esta algo escorado, te podria admitir que sea una expulsion dudosa, pero injusto....XD....QUE OBJETIVO

....cierto, y cierto que es la primera jugada, pero a pesar de que el barsa gano x dos goles de diferencia, con 1-1 se tragaron un penalty a puyol de libro

JORNADA 8: Barcelona-Recreativo -> Primer gol de penalty injusto tras un piscinazo de Gudjohnsen.

...cierto, pero a pesar de que el barsa creo que gano 3-0, y de que si parece que fuese piscinazo aunque no es muy muy claro...me resulta raro que el propio defensor, al terminar el partido admitiese que le agarro

JORNADA 9: Deportivo-Barcelona -> Penalty inexistente pìtado a favor del Barcelona

...revisa el partido, te propongo una definicion mejor, penalty dudoso a favor del barsa y penalty inexistente a favor del depor

JORNADA 10: Barcelona-Zaragoza -> Segundo gol de falta inexistente y tercer gol en claro fuera de juego

teniendo en cuenta que el terecer fue en el descuento y no supuso nada, si decimos que fue injusto ese gol, entonces mira los goles que le han hecho al barsa a balon parado de forma injusta XD....y todo eso sin hablar de esa expulsion de motta, de risa..

JORNADA 12: Barcelona-Villarreal -> Primer gol de penalty inexistente y segundo gol en fuera de juego.

....penaty inexistente, cygan agarra a guddy, que luego se tira, pero regla en mano es penalty, 1-0 legal , y el segundo, señor objetivo, te recomeindo que lo mires, sabes lo que es estar en linea?...2-0 legal

...guddy en fuera de juego posicional, donde no interiere entre la trayectoria de el balon y el portero y ni hace intencion de jugarlo...fuera de juego?.....en fin...

JORNADA 20: Barcelona-Celta -> Con empate a 1, el árbitro pita un penalty por una presunta falta (ni siquiera era falta), que era 3 metros fuera del área.

...con 1-0 el arbitro se inventa un penalty a favor del celta.....¬¬

en serio, si tu eres objetivo, yo vuelo XD

Mié Abr 18, 2007 8:14 pm

guti27 escribió:
pablovermars escribió:mira, que es que parece que hay ponerlo todo para bebes XD

Imagen
Imagen
Imagen

venga,ahora en serio,enseñame la toma esa en la que dices que diarra hace penalti...no te hagas de rogar¿donde esta esa toma?

tio, me lo has dejado a huevo para utliizar esta expresion: "no hay mas ciego que el que no quiere ver" XD

Mié Abr 18, 2007 8:32 pm

pablovermars escribió:JORNADA 5: Athletic-Barcelona -> Expulsión injusto al Athletic en el minuto 20

....eres el ultimo defensa y agarras al delantero sin intencion de jugar el balon....cierto que esta algo escorado, te podria admitir que sea una expulsion dudosa, pero injusto....XD....QUE OBJETIVO

....cierto, y cierto que es la primera jugada, pero a pesar de que el barsa gano x dos goles de diferencia, con 1-1 se tragaron un penalty a puyol de libro

...cierto, pero a pesar de que el barsa creo que gano 3-0, y de que si parece que fuese piscinazo aunque no es muy muy claro...me resulta raro que el propio defensor, al terminar el partido admitiese que le agarro

...revisa el partido, te propongo una definicion mejor, penalty dudoso a favor del barsa y penalty inexistente a favor del depor

teniendo en cuenta que el terecer fue en el descuento y no supuso nada, si decimos que fue injusto ese gol, entonces mira los goles que le han hecho al barsa a balon parado de forma injusta XD....y todo eso sin hablar de esa expulsion de motta, de risa..

....penaty inexistente, cygan agarra a guddy, que luego se tira, pero regla en mano es penalty, 1-0 legal , y el segundo, señor objetivo, te recomeindo que lo mires, sabes lo que es estar en linea?...2-0 legal

...guddy en fuera de juego posicional, donde no interiere entre la trayectoria de el balon y el portero y ni hace intencion de jugarlo...fuera de juego?.....en fin...

...con 1-0 el arbitro se inventa un penalty a favor del celta.....¬¬

en serio, si tu eres objetivo, yo vuelo XD

Ea todo arreglado :lol:

Full Version