Lun Abr 23, 2007 4:28 pm

Pues a mi la primera vez y en velocidad normal no me parece penalty. Tampoco creo que la salida de Doblas sea inocente, ni mucho menos, creo que hace una salida perfecta.

Lun Abr 23, 2007 5:03 pm

jeringo escribió:Pues a mi la primera vez y en velocidad normal no me parece penalty. Tampoco creo que la salida de Doblas sea inocente, ni mucho menos, creo que hace una salida perfecta.

No fue Doblas, fue Contreras, y en cuanto a verlo la primera vez... saca el balón descaradísimamente, limpio y con las dos manos, y lo peor de todo es que el árbitro está a 3 METROS, sin nadie que le moleste la visión, es absolutamente vergonzoso. Y ya lo de las expulsiones, ni te cuento.

Al igual que la expulsión de Pandiani la primera parte, de chiste.

No se si lo sabeis, pero este grandísimo árbitro fue el de la mano de Agüero contra el Recre... vaya "profesional".

Lun Abr 23, 2007 5:04 pm

Culpa mía, perdón, se me ha ido la olla escribiendo XD

Lun Abr 23, 2007 7:59 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:Pues a mi la primera vez y en velocidad normal no me parece penalty. Tampoco creo que la salida de Doblas sea inocente, ni mucho menos, creo que hace una salida perfecta.

No fue Doblas, fue Contreras, y en cuanto a verlo la primera vez... saca el balón descaradísimamente, limpio y con las dos manos, y lo peor de todo es que el árbitro está a 3 METROS, sin nadie que le moleste la visión, es absolutamente vergonzoso. Y ya lo de las expulsiones, ni te cuento.

Al igual que la expulsión de Pandiani la primera parte, de chiste.

No se si lo sabeis, pero este grandísimo árbitro fue el de la mano de Agüero contra el Recre... vaya "profesional".

Cierto,es penaltito diria yo, ahi tienes razón, pero también el árbitro le quitó un gol un poco antes de la jugada del penalty al Español por todo la geta,todo hay que decirlo!! así que se compensa el fallo

Lo de las expulsiones...pues si le insultan al árbitro,logicamente a la calle van.

Lun Abr 23, 2007 8:30 pm

bueno, qiza me haya eqivocado, pero insisto en q d eso no va el post, sino de q mi opinion es q no decidimos ligas.

pd: el manotazo si q es expulsion, desentendiendose del juego, no tenia por q hacer eso.

Lun Abr 23, 2007 10:21 pm

gos no t pikes eh, pero y el gol anulado a descarga por un colegiado vasco que hubiera dado la victoria al levante...

porq se anulo el gol? lo digo por q en la radio no dijeron el motivo y por eso no lo se

Lun Abr 23, 2007 10:49 pm

En teoria Descarga hace falta, por eso lo anula, ese es el motivo por el que lo anula, aunque anularlo fue una decision lamentable
En el Celta- R.Zaragoza hubo dos penaltys a favor del R.Zaragoza no pitados y tambien se le olvidó expulsar a Angel, lo que quiero decir es que no creo que ese colegiado vasco anulara el gol para ayudar al equipo que insinuas..

Saludos!

Mar Abr 24, 2007 10:15 am

The_Ramones escribió: lo que quiero decir es que no creo que ese colegiado vasco anulara el gol para ayudar al equipo que insinuas..

Si no hubiese pitado el partido no habría lugar a dudas, la federación debería elegir mejor a los árbitros que pitan los partidos.

Es de subnormales poner a un árbitro de Bilbao a pitarle un partido a un equipo que está luchando con el Athletic por no descender, es como si a partir de ahora al Sevilla sólo le pitase árbitros catalanes, obviamente cualquier acción que no estuviese clara levantaría ampollas, una gestión penosa.

Mar Abr 24, 2007 1:29 pm

Lo de los árbitros es alucinante... al menos podían disimular un poco, porque el gol anulado al Levante y el penalty en contra del Betis es una completa vergüenza.

Sinceramente, no creo en la honestidad de unos árbitros que dependen de la Federación. Mientras no sea un organismo aparte y autosuficiente, nadie podrá fiarse de estos arbitrajes.

Mié Abr 25, 2007 6:50 am

t_marietti escribió:
The_Ramones escribió: lo que quiero decir es que no creo que ese colegiado vasco anulara el gol para ayudar al equipo que insinuas..

Si no hubiese pitado el partido no habría lugar a dudas, la federación debería elegir mejor a los árbitros que pitan los partidos.

Es de subnormales poner a un árbitro de Bilbao a pitarle un partido a un equipo que está luchando con el Athletic por no descender, es como si a partir de ahora al Sevilla sólo le pitase árbitros catalanes, obviamente cualquier acción que no estuviese clara levantaría ampollas, una gestión penosa.

vaya, me creia q un arbitro d una comunidad autonoma no podia pitar a un club de esa comundidad... bastante extraño.

por otra parte, repito y vuelvo a repetir q yo no defiendo las decisiones de los arbitros, pq a veces son simplemente erroneas e imposibles de argumentar, si leen el 1er post del hilo se fijaran q solo digo q no decidimos ligas, refiriendome al "caso turienzo".

la federacion puede q este mal organizada, e pasy q tenga los defectos q conocemos, pero se dicen cosas q ya san de la raya. no veo por que tiene q estar corrupta, y ademas solo argumentando a base de algunas malas decisiones arbitrales, q benefician y perjudican por igual a todos los eqipos.

repecto al ultimo post, seria absurdo q los arbitros fuesemos independientes de la federacion. lo considero tan obvio q no crea q haga falta decir el porqué.

Full Version