Jue Abr 19, 2007 3:51 pm

Pues,ciertamente me gusta mas la de Ronaldinho,pero puede a quien le guste mas la de Chevanton,no hya una diferencia demasiado notalbe entre ellas como la que quisiste poner tu saltando como si hubieran blasfemado contra Pele o el barrilete cosmico...

Jue Abr 19, 2007 4:01 pm

lo de messi solo tiene un calificativo....JUGADORAZO,y el gol de ayer es de sombrerazo.
Ya conoceis mi pasion por el madrid,pero al cesar lo que es del cesar.Messi es el mejor de un barca repleto de estrellas(alguna muy sobrevalorada,pero bueno)...y solo tine 19 años.
Reconozco que al principio tenia dudas sobre el,pero hace tiempo que se me disiparon.
Ahora voy con algo,quiza mas polemico.A Messi no le favorece que le comparen tanto con Maradona,puesto que en mi opinion Diego no es el mejor ejemplo(por muchos motivos que ya expuse en otro hilo).Ademas Lionel es muy joven y son conocidas carreras precoces que terminan en nada....Ojala,sinceramente,no sea el caso de Messi.

Por otro lado ,discutir sobre el mejor gol es poco transcendental.Es como decir que coche te gusta mas,que mate de la NBA es mejor,cual es tu bebida favorita...en fin.
Última edición por guti27 el Jue Abr 19, 2007 4:04 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 19, 2007 4:02 pm

reydelwe escribió:Pues,ciertamente me gusta mas la de Ronaldinho,pero puede a quien le guste mas la de Chevanton,no hya una diferencia demasiado notalbe entre ellas como la que quisiste poner tu saltando como si hubieran blasfemado contra Pele o el barrilete cosmico...

que no hay diferencia entre la de Ronie y la de Chevanton... respeto vuestra opinión aunque no la comparto,que a fede le parece mejor la de chevanton que la de Ronie pues me parece estupendo aunque si la que hace Ronie la hace Saviola no diría lo mismo. :wink: saludos

Jue Abr 19, 2007 4:02 pm

Creo que hoy Javier Aguirre lo ha dicho muy claro, ahí dos grandes diferencias entre este gol y el de Maradona:

1. Maradona lo hizo en un Mundial y en la cumbre de su carrera deportiva.
2. Messi lo hizo en una Copa del Rey y empezando su carrera deportiva.

PD: decir que este gol lo hace cualquiera.. tiene cojones..

Jue Abr 19, 2007 4:07 pm

Que no?

Vamos...Que si te pones a buscar encuentras goles bastante parecidos,goles mejores,goles no tan buenos,pero así.

Y siguiendo contigo Larsson,que me esta agradando la conversación...Pues sí.El quien lo hizo afecta bastante.Saviola es uno de mis jugadores favoritos,pero cuando se fue a España perdió esa chispa que me hizo enamorarme de sus conejadas.El mismo hizo una vez un gol donde se fue como de 5 con tres caños incluidos y casi desde media cancha.

Jue Abr 19, 2007 5:52 pm

reydelwe escribió:Pero vamos!!

Nadie ve lo que yo veo!!

Messi no hizo nada que no le hayamos visto hacer!!!

Condujo el balon velocidad como el hace y corrio,solo los dos primeros los regateo,a el resto se los paso por velocidad.El gol de Maradona,Diego tiene que regatearlos a todos.

En el de Ibra tambien y mas dificil pues en espacio corto...

Sacaros de la cabeza que lo hizo Messi,que lo hizo con 19 años...Saquenselode la cabeza y verán un golazo,pero no el mejor de la decada.Que todos hacen goles así!!
XD
¿Como puedes mentir así tío? Que no va a colar! ¿No ves que todos hemos visto el gol?

Jue Abr 19, 2007 6:09 pm

Yo lo he visto...Y desde los dos caños hasta que entra al area solo corre luego lo va a patear uno y engancha y luego amaga y patea.

Jue Abr 19, 2007 6:15 pm

Los dos últimos defensas y el portero se apartan vamos...

Venga hombre!

Jue Abr 19, 2007 6:15 pm

reydelwe escribió:Yo lo he visto...Y desde los dos caños hasta que entra al area solo corre luego lo va a patear uno y engancha y luego amaga y patea.

que odio le tenis a messi porque no se crio en vuestra tierra...dile que haga esto a tu querio tevez haber si puede ya quenlo hace cualquiera...

Jue Abr 19, 2007 6:41 pm

Pues...Una vez que Tevez lo intento le metieron una patada de padre y señor mío XD

Y no le tengo odio a Messi,es mas,me encanta que este en este nivel y me gustaría que siguiera creciendo de forma exponencial,pero las cosas como son.El gol es un golazo,pero no es el mejor de la historia como lo quieren pintar.Lo hubiera hecho pakito perez y hoy no sabrín que ni lo hizo.

Full Version