Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Jue Abr 26, 2007 5:51 pm

No creo que Tevez sea mejor que Villa pero bueno...

Jue Abr 26, 2007 5:51 pm

El mono Burgos fue un milagro del futbol xDDD

Jue Abr 26, 2007 5:56 pm

killer32 escribió:1. :fumao:

2. t pongo un ejemplo pa hablar sobre morel. ejemplo:
yo sigo a un ekipo de tercera division y veo a un central q destaca muxo, que es mu rapido y fuerte al cruce, tiene vision de juego y de cabeza se las lleva todas, despues veo un partido del madrid, y veo a raul bravo y a su favor solo puede decir que es rapido, por lo demas le gana el otro defensa, entoces, es mejor el defensa de tercera division que raul bravo... no.
si un delantero de tercera maraca 25 goles, es mejor que uno de primera que marca 15...no
conclusion: para comparar dos jugadores ay que ver el contexto en el que esta cada uno.

3.de la seleccion española puedes decir lo que qieras, yo nunca dije que era mejor que la argentina, ni siqiera la mencione. yo hable de la italiana. aunq en la comparacion de jugadores ya e visto algunas cosas que las considero disparates (tevez mejor que villa) t vuelvo a decir lo mismo, no es iwal comparar lo que a exo un jugador en la liga española con lo que a exo una en la argentina

4. pa mi el ejmplo de palermo es mu weno porq palermo estaba en argentina y marcaba bastantes goles, se fue y dejo de marcar tantos, volvio y siguio marcando muxos goles.

5.ah una cosilla mas sobre morel pero que sirve para cualquier jugador, si es tan weno es extraño que ningun ekipo europeo lo aya fichado... decis que os kitan todos los jugadores wenos...

os acordais de matellan? creo que era titular en boca cuando este gano una liga ace poco, pues mirad como le va aora...

siguiendo tu logica

los Americanos tendriamos que decir que ningun europeo vale nada

porque ninguno demostro aqui si juega igual que en su continente

es una estupidez, pero es sigueindo tu gran logica

Jue Abr 26, 2007 6:00 pm

fede_almagro escribió:siguiendo tu logica

claro, viendolo asi es absurdo. mi logica parte de que las ligas europeas son superiores a las sudamericanas, no con tanta diferencia como la que puse en el ejemplo de un ekipo de tercera y el real madrid, eso fue una exageracion para que se entendiera.
tmpoco digo que lo que hagan en sudamerica no tiene valor, digo que tiene menos valor, y abras visto en que poco tiempo a aparecido otra persona que piensa iwal que yo en lo de tevez y villa por ejemplo.

Jue Abr 26, 2007 6:07 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:siguiendo tu logica

claro, viendolo asi es absurdo. mi logica parte de que las ligas europeas son superiores a las sudamericanas, no con tanta diferencia como la que puse en el ejemplo de un ekipo de tercera y el real madrid, eso fue una exageracion para que se entendiera.
tmpoco digo que lo que hagan en sudamerica no tiene valor, digo que tiene menos valor, y abras visto en que poco tiempo a aparecido otra persona que piensa iwal que yo en lo de tevez y villa por ejemplo.

Tevez y Villa son jugadores totalmente incomparables

Villa tiene mas gol, le pega mejor al balon

Tevez tiene mas habilidad, sumado a su garra

Villa tuvo una carrera menos vertiginosa, mas tranquila

Tevez debuto en Boca tan solo a los 18 años

a los 20 ya jugaba para la seleccion

a los 23 años Tevez ya triunfo en Argentina, Brasil y empezo a despuntar en Inglaterra

y ademas, se llevan 3 años de diferencia

aclaro, no comparo quien es mejor, sino que no se puede comparar

Jue Abr 26, 2007 6:25 pm

Entre Boca y River me quedo con el Barça,le da 20000 vueltas a todos......pero ya que hay que elegir alguno,siempre se ha dicho que River es el equipo de los "millonarios" y Boca el equipo de la gente de la calle,del populacho,del DIEGO!!me quedo con Boca

Jue Abr 26, 2007 6:28 pm

sera cierta esa tendencia que River- Real y Boca - Barça son mas afines entre si??

Jue Abr 26, 2007 6:39 pm

Mira Killer.Te lo he expresado ya!

Morel no es el perfil del jugador que se llevan a Europa.Para empezar,no es joven,no es ni argentino ni brasileño,no es ofensivo y es un jugador que no encaja en el juego europeo.

Palermo como ya te dije,es nada sin un asistidor bueno.Sigue marcando goles porque tiene asistidores geniales.En Villareal nunca tuvo uno que jugará para el y le hiciera jugar.

Confirmo,con tus palabras,que simplemente consideras a las ligas sudamericanas como equipos de bajo perfil...Cosa que si vieras futbol de aca-Que asumo que no ves,pues Boca-River es el partido de mayor envergadura de aca...-Te darías cuenta que no es mucha la diferencia...

Hablas de una tercera división.Te doy un ejemplito.Morel juega a gran nivel en uno de los tres equipos mas grandes del mundo,juega a gran nivel en su selección contra quiza slos delanteros mas dificiles del mundo,juega bien en torneos continentales...Pero si para tí,ser europeo es un plus en el futbol,ala! Bien por tí.

Para mí Tevez es mas utíl que Villa,al cual,no le voe las maravillas...Es un buen jugador,pero Tevez es completísimo.Y,jugar en Brasil,para un argentino,es mas dificil que jugar en el Valencia y destacar...

Por ultimo.Los ejemplos que has dado,Palermo,BUrgos y Matellan,son prueba de tu poco conocimiento del medio,pues Burgos y Matellan son escoria,Palermo es un buen definidor,pero hasta ahí.

Jue Abr 26, 2007 6:46 pm

ay Edu Edu xDDD

dejalo ya xDDD

no tiene sentido debatir con un tipo que solo ve lo que lo rodea y fuera de ellos nada existe

el no es Iyoooo, que tiene una nocion de ambos continentes

no tiene sentido que te mates escribiendo

ya fueeeeee

ademas, te va a contestar con una soberbia increible y no quiero que lo haga, porque me va hacer saltar la termica y voy a contestarle duramente, sin falta de respeto, claro, pero con cosas que generarian un quilombo enorme

entons te pido que dejes el tema

si????? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Jue Abr 26, 2007 6:55 pm

Tevez está comiendo mocos es la liga inglesa......y eso de que un Boca-River es más que un Barça-Madrid.......!!vaya telita!!sólo porque se maten los aficionados en las gradas es más importante un partido??Sabes cuántos millones de aficionados ven en directo(por televisión o en el campo) un Barça-Madrid y cuántos un Boca-River???No hay color tío.....
No sé ni quién es Morel,pero la verdad es que me esperaba muchísimo más de Palermo.
Y no empecemos a hablar de ligas sudamericanas y europeas,que ya aburre decir siempre eso de:"cuántos titulares de Argentina juegan en Sudamerica????"Omitimos esa pregunta ya???

Full Version