Jue Abr 26, 2007 5:51 pm
Jue Abr 26, 2007 5:51 pm
Jue Abr 26, 2007 5:56 pm
killer32 escribió:1.![]()
2. t pongo un ejemplo pa hablar sobre morel. ejemplo:
yo sigo a un ekipo de tercera division y veo a un central q destaca muxo, que es mu rapido y fuerte al cruce, tiene vision de juego y de cabeza se las lleva todas, despues veo un partido del madrid, y veo a raul bravo y a su favor solo puede decir que es rapido, por lo demas le gana el otro defensa, entoces, es mejor el defensa de tercera division que raul bravo... no.
si un delantero de tercera maraca 25 goles, es mejor que uno de primera que marca 15...no
conclusion: para comparar dos jugadores ay que ver el contexto en el que esta cada uno.
3.de la seleccion española puedes decir lo que qieras, yo nunca dije que era mejor que la argentina, ni siqiera la mencione. yo hable de la italiana. aunq en la comparacion de jugadores ya e visto algunas cosas que las considero disparates (tevez mejor que villa) t vuelvo a decir lo mismo, no es iwal comparar lo que a exo un jugador en la liga española con lo que a exo una en la argentina
4. pa mi el ejmplo de palermo es mu weno porq palermo estaba en argentina y marcaba bastantes goles, se fue y dejo de marcar tantos, volvio y siguio marcando muxos goles.
5.ah una cosilla mas sobre morel pero que sirve para cualquier jugador, si es tan weno es extraño que ningun ekipo europeo lo aya fichado... decis que os kitan todos los jugadores wenos...
os acordais de matellan? creo que era titular en boca cuando este gano una liga ace poco, pues mirad como le va aora...
Jue Abr 26, 2007 6:00 pm
fede_almagro escribió:siguiendo tu logica
los Americanos tendriamos que decir que ningun europeo vale nada
porque ninguno demostro aqui si juega igual que en su continente
es una estupidez, pero es sigueindo tu gran logica
Jue Abr 26, 2007 6:07 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:siguiendo tu logica
los Americanos tendriamos que decir que ningun europeo vale nada
porque ninguno demostro aqui si juega igual que en su continente
es una estupidez, pero es sigueindo tu gran logica
claro, viendolo asi es absurdo. mi logica parte de que las ligas europeas son superiores a las sudamericanas, no con tanta diferencia como la que puse en el ejemplo de un ekipo de tercera y el real madrid, eso fue una exageracion para que se entendiera.
tmpoco digo que lo que hagan en sudamerica no tiene valor, digo que tiene menos valor, y abras visto en que poco tiempo a aparecido otra persona que piensa iwal que yo en lo de tevez y villa por ejemplo.
Jue Abr 26, 2007 6:25 pm
Jue Abr 26, 2007 6:28 pm
Jue Abr 26, 2007 6:39 pm
Jue Abr 26, 2007 6:46 pm
Jue Abr 26, 2007 6:55 pm