Vie Abr 27, 2007 11:42 am

Hombre lo que esta claro es que el no ha querido bajar se ni 1 euro de su sueldo y que si el Barça contara con el ya le habría echo una oferta eso esta claro.

Vie Abr 27, 2007 11:45 am

The_Ramones escribió:Yo pienso que no se va a ir al Madrid, que hace tiempo que MARCA perdio gran parte de su credibilidad..
En el hipotetico caso de que Saviola se fuera, creo que el aficionado cule no deberia estar desagradecido aunque se fuera al equipo rival, por lo que ha aguantado, aportado y porque siempre ha sabido estar y mantener el tipo( no como otros) a pesar de lo que ha tenido que soportar, el sabe que si quiere mejorar tiene que salir del Barça, por otro lado a estas horas si de verdad el Barça hubiese estado interesado en que Javier se quedara le habria realizado al menos una oferta interesante..

Saludos!

Se le estara agradecido, pero por lo que ha aguantado?? que ha tenido que soportar la suplencia?? yo creo que muchos otros no lo han soportado pq a diferencia del pibito no cobran tanto. Si mal no recuerdo su saldo es superior incluso al de Eto'o!!!!! 8O

Yo no creo que haga esa jugada de irse al Madrid, seria un poco tonta. Y que Marca haga esa portada no tiene nada de riesgo para su futuro. Aqui el año pasado en el Mundo deportivo y Sport hubo mas de una portada asegurando que Henry estaba fichado, y al final que??

Por cierto el representante de Saviola ha salido desmintiendo ya la noticia de Marca! Asi que de momento acallado el rumor.

Vie Abr 27, 2007 1:04 pm

HrC escribió: Comienzan ya las ventas de cabeza de cerdo? :roll:

xDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

P.D. ¡Sigo sin creérmelo!

Vie Abr 27, 2007 1:14 pm

Veremos a ver cuanto dinero se sacan con esto,alguno cree que renovará por el barcelona¿?si no se quieren gastar un duro en la ficha de saviola y queda libre no se porque la gente se escandaliza tanto.

Vie Abr 27, 2007 9:20 pm

van_nistelrey escribió:El diario marca lo habia afirmado con absoluta rotundidad,no creo que sean tan tontos para jugarse el prestigio de esa manera si no han estudiado el caso a fondo.El diario Marca es el periodico mas vendido en España,por lo tanto cuidadin,que no estamos hablando de una web de internet ni de un periodico local.

Ciertamente, conozco la relevancia del diario Marca como medio de comunicación, y es por ello justamente que me causa un asombro mayúsculo; claro está que han debido tener algún tipo de información privilegiada, sea o no cierta, en la cual han confiado y dado prioridad para publicarla; un grupo de periodistas especializados en los cuales confío también han realizado el análisis sobre este posible fichaje, y tras la consulta personal con el representante del delantero argentino, negaron esta afirmación de forma categórica, una información que en horas posteriores también se hizo pública en diferentes medios.

Podría darse el caso de que él estuviera mintiendo al respecto, es cierto, y prefiriera no hacer público ningún contacto cuando Saviola aún se encuentra en el Barcelona, pero la posibilidad de que ocurriera ello es realmente ínfimo, y aún cuando este hubiera llegado a una simpatía en cuanto a los términos de una negociación, no se ha llegado aún a un acuerdo verbal propiamente dicho y menos aún el fichaje respectivo.

Me parece que Marca tal vez sí dispone de una información privilegiada que le permite prever un inminente acuerdo próximo, pero al afirmarlo en el momento en que lo ha hecho, lo categorizaría como una información falsa y a la espera aún de que ocurra prontamente para reclamar la autoría de la primicia, y por la cuál sí creo que se encuentra apostando cierta credibilidad.

Vie Abr 27, 2007 10:39 pm

en el futbol puede pasar de todo....

pero la verdad, que ganas de que se valla el manuel saucedo este de marca, que esta destrozando el periodico con su odio hacia los demas equipos que no sean el real madrid...y mas con el eterno rival, el barsa.

a ver si vuelve por ejeplo elias israel o sus predecesores, que mantuvieron este periodico como una referencia nacional, y europea....no como este señor, que en 2 años se ha encargado de convertir el mejor periodico deportivo en una broma para fanaticos.

para que saviola a estas alturas estuviese fichado por el real madrid, tendrian que pasar muchas cosas, y no dejarian en buen lugar ni a saviola ni a su representante...ya que este mismo ha desmentido todo, y el protagonista de la historia, hace unos meses, se le pregunto si le gustaria jugar en el madrid si no le renovaban, y aseguro, que por respeto al club y a sus aficionados, y por respeto a sus sentimientos, nunca jugaria en el real madrid, y no haria esa jugarreta al barsa.

todo esta por ver, pero pase lo que pase, alguien saldra muy mal parado: MARCA VS SAVIOLA & REPRESENTANTE

:P

Vie Abr 27, 2007 11:31 pm

pablovermars escribió:en el futbol puede pasar de todo....

pero la verdad, que ganas de que se valla el manuel saucedo este de marca, que esta destrozando el periodico con su odio hacia los demas equipos que no sean el real madrid...y mas con el eterno rival, el barsa.

a ver si vuelve por ejeplo elias israel o sus predecesores, que mantuvieron este periodico como una referencia nacional, y europea....no como este señor, que en 2 años se ha encargado de convertir el mejor periodico deportivo en una broma para fanaticos.

para que saviola a estas alturas estuviese fichado por el real madrid, tendrian que pasar muchas cosas, y no dejarian en buen lugar ni a saviola ni a su representante...ya que este mismo ha desmentido todo, y el protagonista de la historia, hace unos meses, se le pregunto si le gustaria jugar en el madrid si no le renovaban, y aseguro, que por respeto al club y a sus aficionados, y por respeto a sus sentimientos, nunca jugaria en el real madrid, y no haria esa jugarreta al barsa.

todo esta por ver, pero pase lo que pase, alguien saldra muy mal parado: MARCA VS SAVIOLA & REPRESENTANTE

:P

Creo que estas equivocado, porque Elias es ahora el director de Marca y Saucedo sólo hace colaboraciones puntuales en un blog de la página de Internet de Marca...

Sab Abr 28, 2007 9:56 am

pues ni lo uno ni lo otro...

acualmente el director de marca es un tal ALEJANDRO SOPEÑA, antiguo director del diario gratuito QUE!....que visto lo visto, parece un manuel saucedo II, de todas formas, manuel sigue dentro del peridocio "gestionandolo" segun dicen (yo me imagino como a florentino cuando dejo a fernando martin de presi y luego intento manipularle :P)

lo mas curioso....Y QUE CURIOSO, es que manuel saucedo dejo de ser el director de marca, justo cuando florentino anuncio su dimision del real madrid.....mmmmmm

desde que manuel cogio el periodico, lo ha convertido en basura, y este parece seguir su historial..

Madrid, 10 de enero 2005

Cambios en la dirección de MARCA

Manuel Saucedo y Amalio Moratalla, Director y Director Adjunto respectivamente del Área Deportiva de Recoletos Grupo de Comunicación, se hacen cargo con fecha de hoy (10 de enero de 2005) de la dirección del periódico Marca con el fin de pilotar el líder de la prensa deportiva en España y el diario de mayor difusión nacional hacia nuevos logros en una industria abocada hacia contenidos de multimedia.

Elías Israel, hasta ahora Director de Marca, ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales. Ha sido sustituido por Manuel Saucedo y Amalio Moratalla asume la responsabilidad de Director Adjunto del periódico.

La primera decisión del nuevo equipo directivo ha sido nombrar subdirectores del diario Marca a Francisco García Caridad, que seguirá siendo director de Radio Marca, y a Rafael Alique, que seguirá siendo director de Marca.com. Juan José Díaz continuará en el equipo directivo de Marca como subdirector.

“Marca ha sido el diario más innovador de la prensa española y queremos dar nuevos pasos, desde el éxito actual, renovando contenidos e integrando nuevos canales informativos,” dijo Manuel Saucedo.

lo dicho, con esta gente, este periodico se va a la mierda

Sab Abr 28, 2007 6:27 pm

van_nistelrey escribió:Veremos a ver cuanto dinero se sacan con esto,alguno cree que renovará por el barcelona¿?

Ojala No! :evil:

Eso es lo que menos me gusta de todo esto... Haber si Txiki se va a rajar y al final lo va a renovar (pienso que es el objetivo de todo esto).

Txiki No! Txiki No! :evil:

Full Version