Vie May 04, 2007 4:39 pm
Vie May 04, 2007 4:41 pm
mojinero escribió:Los madridistas con esto de que tienen opciones de ganar un titulo en 4 años tienen el ego un poco subido, si no echadle un ojito al marca, algunas veces da verguenza verlo.
Vie May 04, 2007 4:43 pm
Vie May 04, 2007 4:54 pm
mojinero escribió:estoy diciendo algo que sea mentira? Yo creo que es asi
Vie May 04, 2007 4:54 pm
gos escribió:van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?
como se nota q hablo con un crio de... cuanto dijiste? 10 años? juas.
analisemos:
-mil vueltas a ronaldinho: sin comentarios.
-coladero: si, si, mucho deberia aprender de cannavaro. creo q t olvidas casualmente d q es el mejor central de europa.
-mas penosos: valdes es un magnifico portero que hace paradas geniales y es excelente en el 1 vs 1, lo de las "valdesadas" es un puto topico.
-siempre: si, siempre, en todos los partidos, a cada balon q toca, incluso los q no. totalmente de acuerdo contigo tio.
-sin sentido: con tanto como robinho, o cassano
-asilo: lo dice un madridista?
-rebote: otro topicazo.
-intereses: mas mas y mas topicos...
Vie May 04, 2007 4:55 pm
mojinero escribió:pako_424 escribió:Pero amos a ver, porque yo juegue mejor en un ekipo, y luego me vaya a otro y baje mi nivel, ya soy un timo???
Beckham na mas que vender camisetas? jajajaja
Yo no he dixo que Ramos sea mejor que Puyol, pero ultimamente no me gusta tanto como antes Puyol... Ademas Ramos es mas joven.
Por cierto, los 3 mejores fichajes de la historia han sido: Albertini (espectacular), Maxi Lopez (increible) Gudjhonsen (sin palabras!!!).
Yo no he dicho que figo fuera un timo, sino que bajo su nivel, lo del timo lo dices tu.
Ponme un ejemplo de algo que recuerdes especialmente de beckham estos tres ultimos años, en el aspecto deportivo.
No hablemos de fichajes cutres que yo tambien te puedo recordar unos cuantos, como pablo garcia, diogo, woodgate...
Vie May 04, 2007 4:55 pm
mojinero escribió:estoy diciendo algo que sea mentira? Yo creo que es asi
Vie May 04, 2007 4:57 pm
van_nistelrey escribió:gos escribió:van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?
como se nota q hablo con un crio de... cuanto dijiste? 10 años? juas.
analisemos:
-mil vueltas a ronaldinho: sin comentarios.
-coladero: si, si, mucho deberia aprender de cannavaro. creo q t olvidas casualmente d q es el mejor central de europa.
-mas penosos: valdes es un magnifico portero que hace paradas geniales y es excelente en el 1 vs 1, lo de las "valdesadas" es un puto topico.
-siempre: si, siempre, en todos los partidos, a cada balon q toca, incluso los q no. totalmente de acuerdo contigo tio.
-sin sentido: con tanto como robinho, o cassano
-asilo: lo dice un madridista?
-rebote: otro topicazo.
-intereses: mas mas y mas topicos...
Me parece que ahí te has colado,porque el mas crio de los dos eres tu.Piensas que yo tengo 10 años?en cada pata y mas todavía.Esto lo escribí como consecuencia de los comentarios hechos por Kekuto difamando al Madrid,y diciendo que su opinión era libre.A judgar por mis comentarios se ve que te han dolido bastante pues das una explicación detallada de lo que te parece a ti que es la cosa.Paso de seguir con estas discusiones estériles.Por cierto para ser árbitro muy poco imparcial..xD!
Vie May 04, 2007 4:58 pm
gos escribió:1-coladero: si, si, mucho deberia aprender de cannavaro. creo q t olvidas casualmente d q es el mejor central de europa.
2-mas penosos: valdes es un magnifico portero que hace paradas geniales y es excelente en el 1 vs 1, lo de las "valdesadas" es un puto topico.
Vie May 04, 2007 5:00 pm
mojinero escribió:Los madridistas con esto de que tienen opciones de ganar un titulo en 4 años tienen el ego un poco subido, si no echadle un ojito al marca, algunas veces da verguenza verlo.