Lun May 14, 2007 4:57 pm
jeringo escribió:Te estás confundiendo chaval. Te he entendido, pero tu a mi no.gos escribió:por ultimo, oh, si, tienes razon, me cuesta muchisimo escribir nombres de defensas, soy un maldito inculto del futbol. tras meses deliberando, creo que no se me ocurre ninguno.
tio que no voy a comparar, si no quieres entender por qué, ese es tu problema, me parece que se llama déficit de atencion
Al menos dinos que es lo malo que le ves a Ramos.
Lun May 14, 2007 5:07 pm
Lun May 14, 2007 5:10 pm
guti27 escribió:He leido atentamente esta ultima conversacion...que quereis que os diga?...no creo que Ramos sea un invento de Marca.Afirmar esto es no tener un minimo de conocimiento futbolistico.
Si ,Gos,si...luego dices que siempre voy a por ti,pero es que.....vaya tela,tio....
Por cierto en el ratito ese en el que te has querido tirar el pegote te ha pasado como cuando dijiste que tu eras mas imparcial por ser arbitro....Enterate ya,son tus opiniones las que delatan si eres neutral o no,o si sabes de futbol o no....
¿que has pisado muchos estadios de futbol?...vale yo tambien he pisado museos y no me creo critico de arte.
¿que has conocido mucha gente importante del futbol?...y que?se te pego algo?
¿que arbitras a una alta categoria para la edad que tienes?...depende de lo que entiendas por "alta categoria"...ademas,si eres tan joven para pitar a ese nivil, eso dice mucho del nivel de la federacion,no del tuyo...
¿que has jugado en 1º andaluza hasta cadetes?......esto es coña¿no?...una carrera futbolistica que dura hasta cadetes no es como para avalar tu sabiduria futbolistica....
De verdad,no es que estemos todos contra ti...simplemente tus opiniones llaman la atencion.
Lun May 14, 2007 5:23 pm
Lun May 14, 2007 5:25 pm
asdre escribió:venga vamos a darle la razon a gos Ramos es muy malo...beckenbauer es mucho mejor...vamos a comprarlo beckenbauer hoy x hoy le da 3000000 millones d vueltas.
Contento arbitro?
PD: juego a futbol aqui en Ceuta y los arbitros son MALISIMOS normal que los profesionales se desesperen
Lun May 14, 2007 5:27 pm
Lun May 14, 2007 5:29 pm
jeringo escribió:Te estás confundiendo chaval. Te he entendido, pero tu a mi no.gos escribió:por ultimo, oh, si, tienes razon, me cuesta muchisimo escribir nombres de defensas, soy un maldito inculto del futbol. tras meses deliberando, creo que no se me ocurre ninguno.
tio que no voy a comparar, si no quieres entender por qué, ese es tu problema, me parece que se llama déficit de atencion
Al menos dinos que es lo malo que le ves a Ramos.
Lun May 14, 2007 5:31 pm
asdre escribió:venga vamos a darle la razon a [b]gos[/c] Ramos es muy malo...beckenbauer es mucho mejor...vamos a comprarlo beckenbauer hoy x hoy le da 3000000 millones d vueltas.
Contento arbitro?
PD: juego a futbol aqui en Ceuta y los arbitros son MALISIMOS normal que los profesionales se desesperen
Lun May 14, 2007 5:36 pm
guti27 escribió:asdre escribió:venga vamos a darle la razon a [b]gos[/c] Ramos es muy malo...beckenbauer es mucho mejor...vamos a comprarlo beckenbauer hoy x hoy le da 3000000 millones d vueltas.
Contento arbitro?
Dices que juegas en ceuta?...yo soy manchego,pero jugando en juvenil division de honor,fuimos a jugar contra el Goyu Ryu(no se si se escribe asi)...¿te suena?.
Lun May 14, 2007 5:42 pm
asdre escribió:guti27 escribió:asdre escribió:venga vamos a darle la razon a [b]gos[/c] Ramos es muy malo...beckenbauer es mucho mejor...vamos a comprarlo beckenbauer hoy x hoy le da 3000000 millones d vueltas.
Contento arbitro?
Dices que juegas en ceuta?...yo soy manchego,pero jugando en juvenil division de honor,fuimos a jugar contra el Goyu Ryu(no se si se escribe asi)...¿te suena?.
si si visten de amarillo o verde depende que les pasa? en juvenil de division de honor tengo varios colegas que juegan alli...pero yo soy un petardo de la liga local![]()
PD: respecto a lo del club megatrix...xavalote ve mas futbol y deja el reglamento...