Mié May 16, 2007 6:20 pm

reydelwe, ¿puedo copiar tu post (en el que presentas tanto los grupos como los horarios y todo) para otro foro?

Espero tu respuesta, sin tu consentimiento no lo haré. ;)

Mié May 16, 2007 6:34 pm

Nose, pero a Carlitos Tevez lo quiero ver jugar, y si tiene que ser por Messi que entre por Messi, Carlitos Tevez es un groso, juega con el corazon, ademas de que mira como le toco ir a Europa, se la banco solito, si no fueran por su goles nose que hubiera pasado con el West Ham!!!

Mié May 16, 2007 6:51 pm

ProppoinG escribió:Nose, pero a Carlitos Tevez lo quiero ver jugar, y si tiene que ser por Messi que entre por Messi, Carlitos Tevez es un groso, juega con el corazon, ademas de que mira como le toco ir a Europa, se la banco solito, si no fueran por su goles nose que hubiera pasado con el West Ham!!!

por el momento que esta pasando Tevez, hoy Argentina es Tevez +10

y se gano otra vez la confianza, porque contra Francia hace unos meses no jugo porque estaba bajo en su nivel, pero si Tevez esta bien, por lo menos hasta Sudafrica 2010, Argentina es Tevez +10

el es hoy en dia, lo que fue Diego, Bati, el Cholo, en sus respectivos momentos, jugadores que dejan la vida por la celeste y blanca

Mié May 16, 2007 6:55 pm

Estoy de acuerdo, Tevez es terrible jugador y además, le gusta ir a la selección a jugar. En Argentina muuchos jugadores van a jugar por la camiseta, no así en mi país, en el cual hay un gran ejemplo que es el Chino Recoba...NUNCA JUGÓ POR LA SELECCIÓN, QUEDATE EN EL INTER, MUERTOO!!!

Mié May 16, 2007 6:58 pm

Ahora que lo pienso prefiero que no juegue Messi, a ver si se va a lesionar... Por mi que juegue Tevez, y aprobecho para verlo más, que hace tiempo que tengo ganas.

Mié May 16, 2007 6:58 pm

nicobolso21 escribió:Estoy de acuerdo, Tevez es terrible jugador y además, le gusta ir a la selección a jugar. En Argentina muuchos jugadores van a jugar por la camiseta, no así en mi país, en el cual hay un gran ejemplo que es el Chino Recoba...NUNCA JUGÓ POR LA SELECCIÓN, QUEDATE EN EL INTER, MUERTOO!!!

el tano Fazzini( el que comenta las carreras de F1 en fox sport) dijo la posta sobre recoba en el 2002:

" es la mentira mas grande de la historia, gana fortunas y a cuentagotas demuestra su futbol, que facil es hoy el futbol"

Mié May 16, 2007 7:04 pm

fede_almagro escribió:
nicobolso21 escribió:Estoy de acuerdo, Tevez es terrible jugador y además, le gusta ir a la selección a jugar. En Argentina muuchos jugadores van a jugar por la camiseta, no así en mi país, en el cual hay un gran ejemplo que es el Chino Recoba...NUNCA JUGÓ POR LA SELECCIÓN, QUEDATE EN EL INTER, MUERTOO!!!

el tano Fazzini( el que comenta las carreras de F1 en fox sport) dijo la posta sobre recoba en el 2002:

" es la mentira mas grande de la historia, gana fortunas y a cuentagotas demuestra su futbol, que facil es hoy el futbol"

Es así Fede, conosco a tana Fazzini jajaj, comenta fútbol, carreras de F1, carreras de galgos jaja etc etc. Pero si, tiene toda la razón del mundo.
Mirá, en Uruguay salió de Danubio y de ahi se fue a Nacional. En nacional no ganó casi nada porque fue jsuto en el momento en que Peñarol ganaba todo...en el quinquenio. De Nacional se fue al Inter y, en su momento, ganaba 8 millones de dólares anuales, el jugador mejor pago del mundo en su momento. Quizá, por algo en el Inter nunca jugó de titular.
Hoy en día, en la selección te puedo decir que, nisiquiera es titular. Tiene muuy poquita sangre y, para que venga a jugar de esa manera, preferiría que nisiquiera saliera de Italia...

Un abrazo

Jue May 17, 2007 1:23 am

jeringo escribió:reydelwe, ¿puedo copiar tu post (en el que presentas tanto los grupos como los horarios y todo) para otro foro?

Espero tu respuesta, sin tu consentimiento no lo haré. ;)

Hazlo. :wink:

Jue May 17, 2007 7:01 pm

Gracias ;)

EDITO: Ya lo he copiado, y he puesto un agradecimiento a reydelwe.

Jue May 17, 2007 8:55 pm

reydelwe escribió:El principito.Todavía recuerdo cuando me embelazaba viendolo pisar el balón y dar el pase correcto...Pues.Nunca dio un paso mayor a jugar en Colón.Se quedo en ese equipo y no siguio progresando,se dejo coger de la edad y la verdad,no se si se cuente con el.A mí,apesar de que sea un pecho frío completo,me gustaría que le dieran una oportunidad,su tecnica es exquisita.Ahora juega en el Colo - Colo y se dice que le está yendo bien,nada extraordinario,pero no mal.Juega en reemplazo de Mati Fernandez.

Recuerdo que a ese Hernandez lo queria traer la U aqui, fue toda una expectativa.

¡¡Que convoquen a Candelo y Montaño!! estan que la rompen... XDDD

jeringo escribió:Ahora que lo pienso prefiero que no juegue Messi, a ver si se va a lesionar... Por mi que juegue Tevez, y aprobecho para verlo más, que hace tiempo que tengo ganas.

Yo tambien quiero ver a Tevez que parece que de nuevo se ha reencontrado con su futbol en Inglaterra, cuando esta al tope se me hace imparable, todavia me acuerdo como hizo añicos a todos en los juegos olimpicos. 8O

¡¡Convoquen a Candelo colombianos!!, idolo :lol:

Full Version