Mié May 16, 2007 6:20 pm
Mié May 16, 2007 6:34 pm
Mié May 16, 2007 6:51 pm
ProppoinG escribió:Nose, pero a Carlitos Tevez lo quiero ver jugar, y si tiene que ser por Messi que entre por Messi, Carlitos Tevez es un groso, juega con el corazon, ademas de que mira como le toco ir a Europa, se la banco solito, si no fueran por su goles nose que hubiera pasado con el West Ham!!!
Mié May 16, 2007 6:55 pm
Mié May 16, 2007 6:58 pm
Mié May 16, 2007 6:58 pm
nicobolso21 escribió:Estoy de acuerdo, Tevez es terrible jugador y además, le gusta ir a la selección a jugar. En Argentina muuchos jugadores van a jugar por la camiseta, no así en mi país, en el cual hay un gran ejemplo que es el Chino Recoba...NUNCA JUGÓ POR LA SELECCIÓN, QUEDATE EN EL INTER, MUERTOO!!!
Mié May 16, 2007 7:04 pm
fede_almagro escribió:nicobolso21 escribió:Estoy de acuerdo, Tevez es terrible jugador y además, le gusta ir a la selección a jugar. En Argentina muuchos jugadores van a jugar por la camiseta, no así en mi país, en el cual hay un gran ejemplo que es el Chino Recoba...NUNCA JUGÓ POR LA SELECCIÓN, QUEDATE EN EL INTER, MUERTOO!!!
el tano Fazzini( el que comenta las carreras de F1 en fox sport) dijo la posta sobre recoba en el 2002:
" es la mentira mas grande de la historia, gana fortunas y a cuentagotas demuestra su futbol, que facil es hoy el futbol"
Jue May 17, 2007 1:23 am
jeringo escribió:reydelwe, ¿puedo copiar tu post (en el que presentas tanto los grupos como los horarios y todo) para otro foro?
Espero tu respuesta, sin tu consentimiento no lo haré.
Jue May 17, 2007 7:01 pm
Jue May 17, 2007 8:55 pm
reydelwe escribió:El principito.Todavía recuerdo cuando me embelazaba viendolo pisar el balón y dar el pase correcto...Pues.Nunca dio un paso mayor a jugar en Colón.Se quedo en ese equipo y no siguio progresando,se dejo coger de la edad y la verdad,no se si se cuente con el.A mí,apesar de que sea un pecho frío completo,me gustaría que le dieran una oportunidad,su tecnica es exquisita.Ahora juega en el Colo - Colo y se dice que le está yendo bien,nada extraordinario,pero no mal.Juega en reemplazo de Mati Fernandez.
jeringo escribió:Ahora que lo pienso prefiero que no juegue Messi, a ver si se va a lesionar... Por mi que juegue Tevez, y aprobecho para verlo más, que hace tiempo que tengo ganas.