¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mar May 15, 2007 6:50 pm

jeringo escribió:Aquel día era imposible para a Ronaldinho chaval. A no ser que fuera a faltas y auqnue no tengo el dato, me suena que Ramos tenía tarjeta amarilla.

Raúl no tiene calidad, su manejo de balón es lento y pesado. Si te parece un chiste riete.

Por último, ya te dí en mi primera respuesta cual podría ser una respuesta intermedia buena.
jeringo escribió:En cuanto a la encuesta, deberías editarla con la opción "es un buenísimo jugador de 21 años, ni es un Julen Guerrero en versión defensa ni un mítico del fútbol mundial".

pues claro que a ronaldinho se le para a faltas... asi lo he visto en muchos partidos, con el acoso y derribo, magullanole las piernas entre toda la defensa.

raul es lento y pesado si capello lo pone de volante derecho, y ademas ya cumplio su ciclo.

si te fijas en la pregunta, digo, que es o será sergio ramos.

Mar May 15, 2007 6:53 pm

van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:
gos escribió:bah duvit ya casi me da igual todo.

pd: si estabas interesado en arizfacha:

Imagen

Madre mía Gos,luego nos dices que no mezclemos cosas,es que estamos perdiendo la cabeza o que?

lee el post anterior de duvit, anda, que posteas sin saber de que va el tema.

Mas delito es postear Sin saber de fútbol.

por opinar ciertas cosas ya no se de futbol?

Mar May 15, 2007 6:54 pm

Vale, entonces su destino sólo puede ser convertirse en uno de los mejores de la historia o ser un Julen Guerrero?

Lampard para tí que es? Uno de los mejores futbolistas de la historia o un calco de Julen Guerrero a su estilo?

Mar May 15, 2007 6:56 pm

gos escribió:
van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:

Imagen

Madre mía Gos,luego nos dices que no mezclemos cosas,es que estamos perdiendo la cabeza o que?

Por decir varias veces, en varios temas, exactamente lo contrario a lo que alguien que sabe de fúbtol dice.

Lo de mirar las piernas y no mirar el balón es de futbol 7.

PD: [OT]Alguien sabe si en Cataluña no tienen futbol 7? Me suena que hacen el salto a futbol 11 directamente de futbito y no se porque...[/OT]

Mar May 15, 2007 6:57 pm

por opinar que estas mezclando temas,para intentar contestar como puedas,posteo sin saber de que va el tema?
Última edición por van_nistelrey el Mar May 15, 2007 7:05 pm, editado 2 veces en total

Mar May 15, 2007 7:00 pm

jeringo escribió:Vale, entonces su destino sólo puede ser convertirse en uno de los mejores de la historia o ser un Julen Guerrero?

Lampard para tí que es? Uno de los mejores futbolistas de la historia o un calco de Julen Guerrero a su estilo?

yo no digo mejores futbolistas de la historia, solo "grandes".
lampard es muy bueno, obviamente no es el mejor en su posicion en la historia, pero si que un paso por encima de lo que fue julen en el athletic, mientras uno si que es un gran jugador, el otro es un "lo que pudo ser".

quiza debi especificarlo asi.

Mar May 15, 2007 7:02 pm

jeringo escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:

Imagen

Por decir varias veces, en varios temas, exactamente lo contrario a lo que alguien que sabe de fúbtol dice.

Lo de mirar las piernas y no mirar el balón es de futbol 7.

PD: [OT]Alguien sabe si en Cataluña no tienen futbol 7? Me suena que hacen el salto a futbol 11 directamente de futbito y no se porque...[/OT]

Es que yo creo que especificamente no hay futbol 7 (lo mismo estoy metiendo la pata), lo digo porque por ejemplo el equipo que manda el Madrid al Torneo de Futbol de Brunete que da el Plus todos los años, durante toda la temporada juegan a futbol y en campo grande, y para el torneo se adaptan y juegan a futbol 7 y en un campo mas pequeño.

Mar May 15, 2007 7:03 pm

van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:

por opinar que estas mezclando temas,para intentar contestar como puedas,posteo sin saber de que va el tema?

es que no sabias a que venia el tema, duvit se mostro interesado por la firma de "arizfacha" y la puse como offtopic.

jeringo que coño es eso del futbol 7 en cataluña? no lo entiendo...

Mar May 15, 2007 7:04 pm

bueno....yo ya he dado varias veces mi opinion respecto a este tema

he votado la segunda opcion claramente...ramos lo tiene todo para ser una referencia defensiva en españa

pero no se a cuento de que viene meter al barsa y a puyol en este post...madre mia...

aun asi, como bien han dicho antes, ramos deberia cuidar las maneras, q es muy muy bruto...pero es joven y eso se puede moldear facilmente...

Mar May 15, 2007 7:06 pm

gos escribió:
van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:
gos escribió:
van_nistelrey escribió:

es que no sabias a que venia el tema, duvit se mostro interesado por la firma de "arizfacha" y la puse como offtopic.

jeringo que coño es eso del futbol 7 en cataluña? no lo entiendo...
Esto del foro te está afectando :lol:

Pregunto, a ver si alguien lo sabe, que si en cataluña existe el fútbol 7 o pasar directamente de futbito a campo grande.

Full Version