Sab May 26, 2007 1:21 am
bejarano86 escribió:Hay que ver como les jode a los del Madrid que haya ganado el Milan.
Respecto a alguna cosa que he leído por ahí, volvemos a lo de siempre, en el fútbol no gana el que más espectaculo da, sino el que mete más goles que el contrario, el que quiera ver espectaculo como decía Aragonés, que se vaya al circo.
Sab May 26, 2007 3:35 am
7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
Keano escribió:Y ahi esta tu campeon cagon, partidos donde todos se quedan dormidos de tan fomes, cuando la gran gracia del futbol es el espectaculo, pues es el deporte que se practica y hay que demostrar su calidad. Debo admitir que no soy un muy simpatizante del madrid, pero hay que decir las cosas como son: de las 4 copas que ganaron despues de tantos años, lo hicieron a mucha honra, dandonos autentica calidad, o acaso no recuerdas la volea de zidane contra el leverkusen? crees que tu cagada de milan lo puede hacer? NO, y si lo hace pippo seguramente se pone a llorar porque le duele el pie (![]()
![]()
), bueno, en fin, quizas el lyon o manchester no reinan en europa, pero si entretienen, ya sea en la victoria o en la derrota; el milan (y uno que otro italiano mas) no.
1º si es por poner ejemplos del pasado, acaso no recuerdas los 4 del milan al barca ?![]()
2º el milan no fue el unico q jugo defensivamente, liverpool con su planteo "extra ofensivo" de 1 delantero, llego 3 veces .... Milan trato de jugar y por el planteo de los 2 equipos se vio la final aburrida xD.
3º es culpa del Milan aprovechar las pocas ocaciones que se crea ?![]()
4º yo no me kede dormido viendo como paseaban al manchester en san siro ... y tu ? ...
5º este equipo del Milan ha demostrado su calidad, y lo haz podido ver en los ultimos años ...
6º si te entretienen las derrotas, no es mi problema
Sab May 26, 2007 4:26 am
Sab May 26, 2007 11:56 am
fede_almagro escribió:bejarano86 escribió:Hay que ver como les jode a los del Madrid que haya ganado el Milan.
Respecto a alguna cosa que he leído por ahí, volvemos a lo de siempre, en el fútbol no gana el que más espectaculo da, sino el que mete más goles que el contrario, el que quiera ver espectaculo como decía Aragonés, que se vaya al circo.
pero si queda de otra forma en la historia como se gana un torneo
nos queda lo mismo en la historia como gano Brasil es mundial 70( jogo bonito) que como gano Brasil en el 94( mediocre)
se recordara mas el milan campeon del 94( equipazo y que bien jugaba) con el milan campeon del 07(anti futbol)
Sab May 26, 2007 6:06 pm
Sab May 26, 2007 7:37 pm
Keano escribió:7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
Keano escribió:Y ahi esta tu campeon cagon, partidos donde todos se quedan dormidos de tan fomes, cuando la gran gracia del futbol es el espectaculo, pues es el deporte que se practica y hay que demostrar su calidad. Debo admitir que no soy un muy simpatizante del madrid, pero hay que decir las cosas como son: de las 4 copas que ganaron despues de tantos años, lo hicieron a mucha honra, dandonos autentica calidad, o acaso no recuerdas la volea de zidane contra el leverkusen? crees que tu cagada de milan lo puede hacer? NO, y si lo hace pippo seguramente se pone a llorar porque le duele el pie (![]()
![]()
), bueno, en fin, quizas el lyon o manchester no reinan en europa, pero si entretienen, ya sea en la victoria o en la derrota; el milan (y uno que otro italiano mas) no.
1º si es por poner ejemplos del pasado, acaso no recuerdas los 4 del milan al barca ?![]()
2º el milan no fue el unico q jugo defensivamente, liverpool con su planteo "extra ofensivo" de 1 delantero, llego 3 veces .... Milan trato de jugar y por el planteo de los 2 equipos se vio la final aburrida xD.
4º yo no me kede dormido viendo como paseaban al manchester en san siro ... y tu ? ...
5º este equipo del Milan ha demostrado su calidad, y lo haz podido ver en los ultimos años ...
1° Pfff, y los 7 del manchester contra la roma?
2° Ahí encuentro que es algo rebuscado..... todos hemos visto al milan (y al futbol italiano en general) como aburrido, sin gracia y defensivo.
3° Sinceramente, no te entendí el tercer punto![]()
4° No, no me quede dormido, pero si en los partidos del milan contra la juve el 2003 (oh que casualidad! 2 italianos!!), los de ida y vuelta contra el celtic (para olvidar), el del bayern tambien, encuentro que ese 4-2 global es algo mentiroso porque tambien wateó y el del manchester fue mucho mas electrizante, a mi juicio, ese pareció mas final.
5° CALIDAD? disculpa, pero no puedes generalizar asi a maldini y kaka, mira que hay harto titulo y curriculum del milan que deja harto que desear, es cosa de recordar como van en la liga italiana......en fin, innegable es la calidad de maldini, pero este actual milan, sin solamente kaka, hubiera sido eliminado hace rato.
6° Emmm, ja? "xD"? Fome la talla....ah! si!!...claro, el equipo con más titulos en inglaterra pierde mucho, y el 6 veces campeon seguido de la liga francesa tambien. Que loosers que son!
Bueno, en fin, no se como lo hará el milan para rellenar el espacio que deje maldini al retirarse, o si es que se va kaka...
Sab May 26, 2007 8:11 pm
reydelwe escribió:Keano escribió:7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
![]()
1° Pfff, y los 7 del manchester contra la roma?
2° Ahí encuentro que es algo rebuscado..... todos hemos visto al milan (y al futbol italiano en general) como aburrido, sin gracia y defensivo.
3° Sinceramente, no te entendí el tercer punto![]()
4° No, no me quede dormido, pero si en los partidos del milan contra la juve el 2003 (oh que casualidad! 2 italianos!!), los de ida y vuelta contra el celtic (para olvidar), el del bayern tambien, encuentro que ese 4-2 global es algo mentiroso porque tambien wateó y el del manchester fue mucho mas electrizante, a mi juicio, ese pareció mas final.
5° CALIDAD? disculpa, pero no puedes generalizar asi a maldini y kaka, mira que hay harto titulo y curriculum del milan que deja harto que desear, es cosa de recordar como van en la liga italiana......en fin, innegable es la calidad de maldini, pero este actual milan, sin solamente kaka, hubiera sido eliminado hace rato.
6° Emmm, ja? "xD"? Fome la talla....ah! si!!...claro, el equipo con más titulos en inglaterra pierde mucho, y el 6 veces campeon seguido de la liga francesa tambien. Que loosers que son!
Bueno, en fin, no se como lo hará el milan para rellenar el espacio que deje maldini al retirarse, o si es que se va kaka...
17-Partidazo!
1k-No entiendo el por que lo citas xD
27-Ahí deacuerdo
2kYo veo al Milan como un equipo inteligente con bastante calidad y que sabe jugar.
37-Ahí está el punto.Efectividad 100%
3K-Leelo otra vez xD
47-No ví el partido,igual no me quede dormido en la final,me pareció interesante.
4k-A tí,lo que pasa,es que solo te gusta el futbol ofensivo y lleno de regates.
57-Exacto.Tres finales en 4 años.Sí el Milan no tiene calidad no entiendo el porqué de esas 3 finales.
5k-Vuelvo a reafrimarlo.Solo te gusta el futbol ofensivo.Dida no es un mal portero,Nesta es un gran defensor,Oddo nunca me ha gustado,pero bue...Kaladze no es nada del otro mundo,pero es seguro.Gattuso es un jugador fantastico,un recuperador elegante y líder,es inteligente a la hora de faulear.Pirlo es el mejor mediocentro que hay,Seedorf es un jugador potente y peligroso,Ambrosini es un jugador que impone en el medio,así no se note cuando está,se nota cuando no.Kaka ni que decir y Pipo es un delantero goleador,con eso lo digo todo.
67-No entiendo porque una derrota no puede entrentener.
6K-A mi el Milan,la Juventus y la Roma me entretienen.Hya partidos y partidos...Cagliari - Messina es un asco.Liverpool,por ejemplo,no me gusta su juego,demasiado cargado.
Sab May 26, 2007 9:53 pm
pako_424 escribió:La verdad es que del Milan, el unico que puede dar espectaculo es Kaka, si acaso Pirlo.
Pero hombre, me vas a decir que Gattuso da espectuaclo??? Por favor...
Gattuso da el mismo espectaculo que Emerson, Diarra, Gravesen ...
duvit escribió:Cuando el Milan gane 5 Copas de Europa seguidas, y 9 en total, me avisas, o cuando le nombren mejor club del siglo XXI, tambien me llamas.
Y sabes una cosa? El Milan fue castigado este verano por FRAUDE, por COMPRA de arbitros, lo que pasa que ha podido mas las presiones y por eso ha jugado una Champions en la que nunca deberia haber estado...
Sab May 26, 2007 10:17 pm
Sab May 26, 2007 10:20 pm
fidu escribió:pero bue, ya ta, ahora hay q ver si boca gana la libertadores y verse las caras de nuavo en japon