Mié May 30, 2007 11:52 am
mojinero escribió:Fuera de tema creo que teneis la mentalidad de un crio de 10 años, no podeis negar la evidencia, aunque no haya pruebas. Por esa regla de 3, el hombre no ha pisado la luna, dios no existe y ANV no es Batasuna. No seamos ingenuos por favor, pensad un poco, o es que solo os limitais a reproducir lo que dice la ser? no teneis cabeza para discurrir?
Mié May 30, 2007 11:58 am
Mié May 30, 2007 12:05 pm
Mié May 30, 2007 12:31 pm
Hernando escribió:jajaja que facil es faltar, amigo...
lo que dije antes, cuando alguien del hercules o del getafe (o del espanyol y nastic, que ya os veo venir) diga CUANTO, COMO Y DE QUIEN ha cobrado, podemos discutir
Mié May 30, 2007 12:52 pm
Mié May 30, 2007 7:21 pm
rauliki7 escribió:mojinero escribió:rauliki7 escribió:mojinero escribió:Jajajajaja, os contradecis entre vosotros mismos, unos dicen que el unico caso demostrado es el del barça y otros afirman que el propio Onieva admitió haber primado al Hercules (mejor prueba que esa... pocas hay). Entonces en qué quedamos? Os aclarais o llamamos a un guardia?
Demuestrame tu lo de Onieva;porque yo te he demostrado con pruebas que lo del Barça ocurrió
No te vale como prueba lo que dice un directivo del madrid? Ya he dicho que mejor prueba que esa no puede haber.
Fuera de tema creo que teneis la mentalidad de un crio de 10 años, no podeis negar la evidencia, aunque no haya pruebas. Por esa regla de 3, el hombre no ha pisado la luna, dios no existe y ANV no es Batasuna. No seamos ingenuos por favor, pensad un poco, o es que solo os limitais a reproducir lo que dice la ser? no teneis cabeza para discurrir?
Mentalidada de 10 años??![]()
Mira chaval,no te estamos negando que no pasara,pero en esta vida si quieres denunciar algo y quieres que eso prospere,como no tengas pruebas de ello no vas a ningun lado(las sospechas NO VALEN),cuando crezcas lo entenderás
El hombre ha pisado la luna,segun EEUU si,segun RUSIA no.
Dios existe para quien crea en él...yo particularmente soy ateo.
ANV es BATASUNA ,en las listas donde han encontrado que eran los mismos,los han quitado de enmedio,como debe ser.
Mié May 30, 2007 7:27 pm
Hernando escribió:cuando han hablado de ello? se que ayer por la tarde estuvieron hablando de primas y tal, pero deje de oirlo porque tenia clase...pero son pruebas que dicen tener, o mostraron algun audio o algo? o si dijeron que lo ampliarian en algun otro programa?
Mié May 30, 2007 7:29 pm
rauliki7 escribió:ANV es BATASUNA
Mié May 30, 2007 7:35 pm
Mié May 30, 2007 7:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Grohl91 respira hondo...y cuenta hasta 1oo ya veras ...eso tranquiliza xDDDDDDDDDD