Dom Jun 10, 2007 9:21 pm

huesca a la siguiente fase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El arbitro como siempre 20 faltas cerca del area pero bueno, no podran con nosotros

Huesca capital, zaragoza sucursal!! xDDDD

Dom Jun 10, 2007 9:26 pm

Vaya eliminatorias 8O 8O

Rayo-Eibar
Huesca-Cordoba
Alicante-Racing de Ferrol
y Sevilla At. contra el Vencedor del Burgos-Alcoyano

Dom Jun 10, 2007 9:38 pm

el partido mas intenso de todos los que he visto,sino he llorado a sido de milagro, javi moreno como lloraba y valle y pierini y tos,graciasssssss me aeis exo sentir la tarde msa feliz de mi vida con ese partidazo,mejor k cualkier final de champions,a sido brutal estaba atacado de los nervios, y pensar que el cordoba iva perdiendo 2 a 0 en el minuto 10,gracias,ahora a por el huesca,gracias a esa aficion de pontevedra os aveis portado de puta madre saludoss

Dom Jun 10, 2007 9:47 pm

Hacía mucho tiempo que no sufría tanto con un partido como el de hoy. Ya me temía que la peazo de afición del Linares iba a llevar a su equipo en volandas y que en cuanto marase el primero, el del empate de la eliminatoria no iba a tardar en llegar. Ha sido una eliminatoria disputadísima y cualquiera de los dos se merecía haber pasado, y en este caso nos ha tocado a nosotros. Suerte al Linares el año que viene.

AUPA RACING!!!!!
AUPA LINARES!!!!!

Dom Jun 10, 2007 9:51 pm

Vamos Alcoyanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dom Jun 10, 2007 9:57 pm

PablitoElche escribió:Vamos Alcoyanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ha acabado el partido ya o no?

Dom Jun 10, 2007 10:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
PablitoElche escribió:Vamos Alcoyanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Acaban de empezar la prorroga

Dom Jun 10, 2007 10:06 pm

PablitoElche escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Acaban de empezar la prorroga

joder si ahí algún gol dilo :wink:

Dom Jun 10, 2007 10:07 pm

Si tranquilo yo informo, aunque esto tiene pinta de tanda de penaltis.

Dom Jun 10, 2007 10:16 pm

Termina la primera parte de la prorroga en Burgos.

Full Version