Jue Jun 07, 2007 3:04 am
killer32 escribió:weno veo que a causado muxa impresion y muxos comentarios lo ultimo que dije, que fue esto:
"pues si a los francees les gusta q su sociedad y la seleccion se haya llenado de negros, alla ellos"
y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses
Jue Jun 07, 2007 9:54 am
killer32 escribió:weno veo que a causado muxa impresion y muxos comentarios lo ultimo que dije, que fue esto:
"pues si a los francees les gusta q su sociedad y la seleccion se haya llenado de negros, alla ellos"
no veo q haya racismo ni nada por estilo en esa frase como vosotros decis, a lo mejor el lio a sido por usar la palabra negros (como podria aver dixo iwalmente la misma frase pero cambiando negros por españoles o ingleses ect.) pero vamos q en ningun momento e dixo nada contra los negros ni contra nadie, e dixo una verdad y q no se si a los franceses les gustara, nada mas.
digo eso porq si por ejemplo aki en españa llegara a aver un 50% de poblacion española y la otra mitad de negros/moros/franceses/rusos pues a mi no m gustaria, es como si la mitad de tus vecinos fueran extranjeros, en las escuelas la mitad de los niños fueran de otra "raza", no se m sentiria como en un sitio extraño y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses
parece q ay algunos problemas en francia con eso, como los altercados del año pasado o q le pen (o como sea) tnga tantos votos
tmpoco creo q en un pais como por ejemplo senegal extrañaria muxo q en un tiempo haya tantos blancos como negros, no se no pegaria y puede aver gente a la q no le guste
no si a vosotros os gustaria q pasara en españa en unos años lo q a pasado en francia, q va a pasar, a mi no me gustaria, pero yo en ningun momento e insultado a nadie ni e dixo nada de racismo, m da iwal q los q vengan sean negros o coloraos, el caso esq no son españoles, y q en españa la mitad de la poblacion no sea "española" pues joer... no se si me entendies...
Jue Jun 07, 2007 11:00 am
Jue Jun 07, 2007 1:48 pm
Jue Jun 07, 2007 2:14 pm
Jue Jun 07, 2007 3:19 pm
killer32 escribió:y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses
Jue Jun 07, 2007 3:21 pm
Jue Jun 07, 2007 4:05 pm
Jue Jun 07, 2007 4:17 pm
Jue Jun 07, 2007 6:58 pm
VictoR_DC escribió:Dios como tu dices no es argelino, nacio en Marsella.