Lun Jun 11, 2007 9:59 am

duvit escribió:La clave está que si la mano de Messi la hace Robinho, por poner un ejemplo, la prensa catalana organiza una manifestación, la gente va andando a Madrid a protestar, y Erc hace una protesta oficial en el Congreso... pero claro, como es Messi, pues es la mano de Dios, un recurso más, no tiene trascendencia... Esto tiene un nombre: H - I - P - O - C - R - E - S - I - A.

Pd: ayer en el As salían declaraciones de Messi a propósito de la mano y decía que... no era importante hablar de eso, que lo importante era el resultado.... JA! JA! y JA!

Quien era el que llamaba hipócrita a Ruud? Donde está? que me defina a Messi, por favor.

todo eso es muy subjetivo, mira lo que esta dando de hablar esta mano, que ni si quiera dio la de van nistelrooy que fue la mas reciente

pero te digo, que si tamudo o van nistelrooy no llegasen a marcar en el ultimo minuto, y el madrid no se hubiese puesto lider, eso mismo que estas comentando pasaria pero al reves, habra casi un golpe de estado con la mano de messi, pero el madrid se ha puesto lider, y ya no hay tanto escandalo (y aun asi, mira que jaleos se montan)

asi que, lo mismo digo, menos hipocresia por favor

P.D: duvit, messi si ha reconocido el gol con la mano, pero que no le sirvio para nada

Lun Jun 11, 2007 10:30 am

En donde lo ha reconocido? puedes poner el enlace? gracias

Lun Jun 11, 2007 10:31 am

Vergonzoso messi, y el ke haga lo mismo, sea el jugador q sea, igual me da, pero el post creo ke es para hablar de messi, no?? Pues opino sobre el, de verguenza..
pero lo ke me sorprende de verdad es q lo vio todo el mundo, desde el comentarista q lo dice en el mismo momento ke es gol, sin ver repeticion ni nada, y los 22 jugadores de campo, el publico y creo q hasta el de Prosegur q estaba de espaldas vigilando, no tengo ni idea de lo que pasa en este pais con los arbitros de verdad... NO COMMENT

P.D: Vamos a dejar las suposiciones de si hubiera o hubiese pasado q si tamudo no marque, ke si messi se la hubiera o hubiese llevao con la nariz, o ke si el abuelo de Heidi se hubiera o hubiese tirao a niebla... Lo que ha pasao es lo q hay y punto..

Saludos

Imagen

Lun Jun 11, 2007 11:21 am

El gol de Messi tendría que a ver sido anulado y Tarjeta Amarilla a Messi al igual que cuando dio una asistencia con la mano Van Nistelrooy que era tarjeta y no hubiese jugado en la Romareda.

P.D. y Aguero que no me acordaba XDDD

Lun Jun 11, 2007 11:28 am

Henrik_Larsson escribió:El gol de Messi tendría que a ver sido anulado y Tarjeta Amarilla a Messi al igual que cuando dio una asistencia con la mano Van Nistelrooy que era tarjeta y no hubiese jugado en la Romareda.

P.D. y Aguero que no me acordaba XDDD

Cierto, el gol debio ser anulado y targeta amarilla. El de Maradona igual.

Lo que pasa es que se aprovecha a la minima para decir que Messi no es tanto, que Messi es tramposo... en fin esto en mi idioma se llama envidia.

Lun Jun 11, 2007 11:40 am

duvit escribió:En donde lo ha reconocido? puedes poner el enlace? gracias

en cualquier enlace que haga referencia a su ultima rueda de prensa podras leer: "Messi aceptó que su gol con la mano no sirvió para nada"

Lun Jun 11, 2007 11:45 am

Messi reconoce su gol con la Mano pero que al final no sirvió para nada.

Lun Jun 11, 2007 11:54 am

Raúl marcó un gol con la mano a la salida de un córner contra el Leeds, a la hoguera con Messi, ¿no?

Lun Jun 11, 2007 12:26 pm

Heraton escribió:Raúl marcó un gol con la mano a la salida de un córner contra el Leeds, a la hoguera con Messi, ¿no?

Y no viste que a Raul por tramposo le sancionaron???o es que solo quieres ver lo que te interesa.

Lun Jun 11, 2007 12:35 pm

VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:Raúl marcó un gol con la mano a la salida de un córner contra el Leeds, a la hoguera con Messi, ¿no?

Y no viste que a Raul por tramposo le sancionaron???o es que solo quieres ver lo que te interesa.

le metieron un partido verdad? si es así me parece mal porque el gol no tendría que haber subido al marcador eso esta claro y tendrían que haber sancionado a Raul con tarjeta Amarilla,pero en ningún caso ni Roja ni un Partido de Sanción.saludos :wink:

Full Version