Lun Jun 11, 2007 11:49 am

1-lo digo yo, y a la vez TODOS LOS PERIODISTAS A NIVEL NACIONAL.
No es el madrid el equipo que tiene mas informacion por parte de los medios? aunque el barsa o cualkier otro equipo vaya bien, los deportes en las cadenas a nivel nacional, lo empiezan el 95% de los dias con el madrid...y no es prepotencia, es reconocer la realidad; o no se ha dicho nunca "en el rondo solo hablan del madrid"? Esta claro, ofrecen lo que mas audiencia da (mas aficionados de un club, les interesara mas); y en la ser lo mismo, lo que mas audiencia les da, se lo dejan al mejor narrador que tienen

2-Lo de antimadridista se lo dijo a florentino, que como le criticaba, le dijo que si era antimadridista; y lama le dijo que si; pero estoy seguro de que es del atleti y el madrid tambien le cae muy bien

Lun Jun 11, 2007 11:49 am

killer32 escribió:pues no se de q t ries tanto, yo estoy con lo q dice hernando, ademas una vez en el larguero de la moreno la pregunto: que nos ha exo nuestro atleti? o algo asi...

-----------------------------------------------------------------------------------------

vicentin lo tuyo ya es bastante grave, si aora no se puede decir q la ser es la emisora mas escuchada de españa y el madrid el ekipo mas importante... pfff entoces ya no se q se puede decir sin q sea prepotencia :roll: :roll:

no a ver me explico que la cadena ser es la mas escuchada lo es y que el Madrid es el que mas títulos de España también pero no me jodas que ahora mismo es el equipo mas importante a nivel nacional,o es que me estas diciendo que si el Madrid en 10 años no gana nada pero sigue siendo el que mas títulos tiene seguirá siendo el mas importante a nivel nacional :roll: :roll: sera el que mas títulos tenga pero no el mas importante vamos digo yo.

P.D. con comentarios como los que tu haces no creo que esto que he dicho yo sea muy grave la verdad :roll: :roll:

Lun Jun 11, 2007 11:52 am

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:pues no se de q t ries tanto, yo estoy con lo q dice hernando, ademas una vez en el larguero de la moreno la pregunto: que nos ha exo nuestro atleti? o algo asi...

-----------------------------------------------------------------------------------------

vicentin lo tuyo ya es bastante grave, si aora no se puede decir q la ser es la emisora mas escuchada de españa y el madrid el ekipo mas importante... pfff entoces ya no se q se puede decir sin q sea prepotencia :roll: :roll:

no a ver me explico que la cadena ser es la mas escuchada lo es y que el Madrid es el que mas títulos de España también pero no me jodas que ahora mismo es el equipo mas importante a nivel nacional,o es que me estas diciendo que si el Madrid en 10 años no gana nada pero sigue siendo el que mas títulos tiene seguirá siendo el mas importante a nivel nacional :roll: :roll: sera el que mas títulos tenga pero no el mas importante vamos digo yo.

P.D. con comentarios como los que tu haces no creo que esto que he dicho yo sea muy grave la verdad :roll: :roll:

weno aora ya si, lo de q si no gana titulos pues no se, esq eso depende de los aficionados q tnga, cuantos mas tnga pues la prensa le prestara mas atencion y se compraran mas sus partios de ppv, por lo q en estos aspectos seguira siendo el mas importante

Lun Jun 11, 2007 12:06 pm

pablovermars escribió:la de veces que he escuchado a lama echar mierda en contra del atleti..pero a raudales...en la vida he visto defender a lama algo a favor del atleti, excepto cuando juega contra el barsa

sin embargo, solo estuvo en contra del madrid (mejor dicho, de su presidente), cuando florentino era el presidente, que fue por algo personal, por que lama hacia pequeñas criticas constructiva, pero a florentino no le gustaba que nadie criticase nada de lo mas minimo del madrid, y por eso acusaba a lama de ir en contra del madrid, y todo fue a mayores, pero como un tema personal floren-lama

yo pienso que lama es ultra merengon, y parece que le da miedo reconocerlo, no hay nada de malo en reconocerlo...pero aun asi...estamos discutindo lo que hizo calderon? o de que equipo es lama?

Lama es del Atleti y muy fan de Raúl. Os acordais hace dos o tres años cuando el Atleti empató en el Bernabéu en el último minuto con un gol de Albertini de falta? por favor, si alguien tiene la retransmisión de ese partido, que cuelgue como narra Lama el gol de Albertini. Ahi vereis que claramente es del Atleti.

El en una ocasión dijo que es el atlético que narra y celebra con más ganas los goles del Madrid.

Y quien diga que De la Morena no es del Atleti... no ha escuchado mucha radio en los últimos 10 años... lo ha reconocido mil veces en antena, y en un reportaje del centenario del Atleti, hicieron entrevistas a famosos atléticos, y entre ellos estaba De la Morena, hasta me acuerdo de lo que dijo, que el destino le debe a los atléticos una Copa de Europa, por lo sucedido contra el Bayern de Munich.

Lun Jun 11, 2007 12:08 pm

Yo...sigo pensando que Lama es del Madrid, pero...si decis que no, le dejare el beneficio de la duda.

Lun Jun 11, 2007 12:17 pm

Vamos a ver, lo ke kiere decir creo yo eske el madrid es el club mas importante de España al igual q el barcelona, y sin menospreciar a los demas claro esta, hablo de la pasta q dan mediaticamente, pero evidentemente por aficionados o por lo ke sea siempre se ha hablado un poco mas del madrid, es noticia siempre, gane titulos por que es bueno y cuando no gana nada por lo q ello conyeva, y hombre, no es ke se diga por decir, pero si q es cierto y se ve q casi todos, por no decir todos, y hablo de lo q es actualmente, los medios, sea cual sea, radio y television, hablan mas del Madrid q del Barcelona, o q le dedican mas tiempo.. Pero eso no kiere decir q uno valga mas o menos q otro, ni mucho menos, ni titulos ni nada, aki en realidad lo ke hace mas o menos grande a un equipo somos nosotros los aficionados, los titulos son nuestros practicamente, q pagamos casi todo y sufrimos mas aun..

Un saludo..

Imagen

Re: Que verguenza de Presidente... Calderon

Lun Jun 11, 2007 1:22 pm

Mpenza escribió:
jeringo escribió:
Mpenza escribió:pues anda que lapuerca con su politiqueo barato y sus celebraciones ayer en el palco del nou camp...
¿Qué tendrá que ver aquí Laporta?

Y deja de decir lapuerca, llamemos las cosas por su nombre, así no se crea polémica.

PD:¿Por qué dice que tiene que guardar un cache?

pues tiene que ver que estamos criticando a un presidente y hay otros que hacen lo mismo

perdona, pero es que no sé catalán y creía que laporta se traducía como lapuerca...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Pobre Lapuerca...perdon Lapuerta.

Lun Jun 11, 2007 1:36 pm

No os paseis con Laperra, tener un respeto a Lapeste, pobre hombre, con lo bueno que es Lapifia...

Lun Jun 11, 2007 1:45 pm

Lama es Atlético declarado abiertamente por él, simplemente narra siempre los partidos del Madrid,porque el Madrid es el equipo con más tiron a nivel nacional e internacional y Lama es simplemente el mejor narrador español.

Amén.

Lun Jun 11, 2007 2:02 pm

No se quien es peor del Nido o Calderon xD!!!

Full Version