Lun Jun 11, 2007 11:49 am
Lun Jun 11, 2007 11:49 am
killer32 escribió:pues no se de q t ries tanto, yo estoy con lo q dice hernando, ademas una vez en el larguero de la moreno la pregunto: que nos ha exo nuestro atleti? o algo asi...
-----------------------------------------------------------------------------------------
vicentin lo tuyo ya es bastante grave, si aora no se puede decir q la ser es la emisora mas escuchada de españa y el madrid el ekipo mas importante... pfff entoces ya no se q se puede decir sin q sea prepotencia![]()
Lun Jun 11, 2007 11:52 am
Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:pues no se de q t ries tanto, yo estoy con lo q dice hernando, ademas una vez en el larguero de la moreno la pregunto: que nos ha exo nuestro atleti? o algo asi...
-----------------------------------------------------------------------------------------
vicentin lo tuyo ya es bastante grave, si aora no se puede decir q la ser es la emisora mas escuchada de españa y el madrid el ekipo mas importante... pfff entoces ya no se q se puede decir sin q sea prepotencia![]()
no a ver me explico que la cadena ser es la mas escuchada lo es y que el Madrid es el que mas títulos de España también pero no me jodas que ahora mismo es el equipo mas importante a nivel nacional,o es que me estas diciendo que si el Madrid en 10 años no gana nada pero sigue siendo el que mas títulos tiene seguirá siendo el mas importante a nivel nacional![]()
sera el que mas títulos tenga pero no el mas importante vamos digo yo.
P.D. con comentarios como los que tu haces no creo que esto que he dicho yo sea muy grave la verdad![]()
Lun Jun 11, 2007 12:06 pm
pablovermars escribió:la de veces que he escuchado a lama echar mierda en contra del atleti..pero a raudales...en la vida he visto defender a lama algo a favor del atleti, excepto cuando juega contra el barsa
sin embargo, solo estuvo en contra del madrid (mejor dicho, de su presidente), cuando florentino era el presidente, que fue por algo personal, por que lama hacia pequeñas criticas constructiva, pero a florentino no le gustaba que nadie criticase nada de lo mas minimo del madrid, y por eso acusaba a lama de ir en contra del madrid, y todo fue a mayores, pero como un tema personal floren-lama
yo pienso que lama es ultra merengon, y parece que le da miedo reconocerlo, no hay nada de malo en reconocerlo...pero aun asi...estamos discutindo lo que hizo calderon? o de que equipo es lama?
Lun Jun 11, 2007 12:08 pm
Lun Jun 11, 2007 12:17 pm
Lun Jun 11, 2007 1:22 pm
Mpenza escribió:jeringo escribió:¿Qué tendrá que ver aquí Laporta?Mpenza escribió:pues anda que lapuerca con su politiqueo barato y sus celebraciones ayer en el palco del nou camp...
Y deja de decir lapuerca, llamemos las cosas por su nombre, así no se crea polémica.
PD:¿Por qué dice que tiene que guardar un cache?
pues tiene que ver que estamos criticando a un presidente y hay otros que hacen lo mismo
perdona, pero es que no sé catalán y creía que laporta se traducía como lapuerca...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Jun 11, 2007 1:36 pm
Lun Jun 11, 2007 1:45 pm
Lun Jun 11, 2007 2:02 pm