Mié Jun 13, 2007 5:56 pm
Ya sé que Deco defiende muchísimo más que Ronaldinho, pero en un partido en el que haga falta remontar un resultado o algo así sí que se podría jugar con ese esquema de juego muchísimo más atacante y por supuesto, mucho más arriesgado
Mié Jun 13, 2007 6:41 pm
yo creo q el presente, ya sea con henry o con eto´o, esta mas q garantizado, ya q ambos jugadores son de un altisimo nivel (hablo en el caso d q eto´o se vaya). lo q mas m preocupa es el futuro, ya q henry es un jugador de mas edad, esta mas quemado q eto´o y por lo tanto le quedan menos años de futbol, con eto´o tendriamos cubierto ese puesto para mucho tiempo, eso si...si no llega antes el milan y se lo lleva...yo sinceramente no me descartaria de ninguno y buscaria la forma de q todos jugasen, bien variando la tactica o bien haciendo rotaciones, aunq repito, robarle minutos a un jugador con el caracter de eto´o acostumbrado a jugar siempre podria crear un conflicto y desestabilizar el vestuario
Última edición por candongo el Mié Jun 13, 2007 8:28 pm, editado 5 veces en total
Mié Jun 13, 2007 7:03 pm
jorgerider escribió:Otra cosa, preferiría mil veces antes a Drogba que a Henry, y por Drogba sí que vendería a Eto´o, porque es un jugador que técnicamente también es muy bueno, es menos rápido que Eto´o pero no un jugador lento,de hecho es rápido, y es un jugador brutal físicamente, que es algo que al Barça le hace falta, un jugador que tenga buen juego aéreo y mucha presencia física. Por no decir que tiene la garra y presiona a los defensas incansablemente como Eto´o
otra cosa q se te olvido mencionar es q tiene mejor punteria q eto´o, eto´o falla muchisimo mas q drogba, y lo digo yo q soy del barça, aunq luego eto´o es mas completo en otras facetas del juego y mas polivalente, lo puedes poner de segundo punta o en las bandas, y sigue siendo mas joven
Última edición por candongo el Mié Jun 13, 2007 8:29 pm, editado 2 veces en total
Mié Jun 13, 2007 7:14 pm
Yo no ficharía a Henry, sólo lo haría si vendieran a Ronaldinho, porque ni Eto´o ni Messi quiero que lo vendan.
Eto´o se deja la vida en el terreno de juego y recordemos que ha salido de una grave lesión, aún así el año que viene será diferente, de acuerdo que su forma de ser deshabilita un poco el vestuario, pero bueno, más sería si viniese Henry y no se va Ronaldinho, como ya han dicho por ahí, Hernando creo recordar, sería como la segunda parte de otra película, un despelote total, y quién defiende? Oleguer? Thuram? que ya tiene una edad y una velocidad que vamos... Gio?
Yo sólo reforzaría el equipo con Abidal, Touré, y los hermanos Milito, y ya si se venden cracks importantes como Ronaldinho pues traer a otro similar, al igual que Deco... Pero NUNCA vendería a Iniesta, Xavi, Eto´o o Messi.
Saludos
Mié Jun 13, 2007 10:31 pm
cuatro delanteros así no pueden jugar juntos, el centro del campo no se sostendría. Yo no cambiaría a Henry por Eto´o pero si es cierto lo de las malas relaciones con Dinho, pues a cambiar de aires.......
PD: digo que no los cambiaría porque Etoó tiene mucho más futuro, no porque sea mejor que Henry
Jue Jun 14, 2007 11:14 am
pero fixamos a henry y mas tarde viene uno cn mas futuro si se confia en el... Bojan. Pero es cierto q seria una gran predida la d etoo... Si fixan a Henry se lo van a tener q currar para poner tantas estreyas en el campo
Jue Jun 14, 2007 12:19 pm
SEGÚN EL DIARIO FRANCÉS 'L'ÉQUIPE'
Barça y Arsenal negocian el traspaso de Henry.
El FC Barcelona negocia con el Arsenal la incorporación del delantero francés Thierry Henry a partir de la próxima temporada, afirma hoy el rotativo galo 'L'Équipe'
El rotativo asegura que el entrenador y responsable deportivo del conjunto londinense, Arsène Wenger, se reunió en París con emisarios del Barcelona para tratar de fijar el monto de la operación.
El Arsenal exige, según 'L'Èquipe', 30 millones de euros por su delantero, que cumplirá 30 años en agosto próximo.
La información llega después de que la revista 'France Football' desvelara que el jugador ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona, a expensas de que la entidad blaugrana negociara el traspaso con su club.
La venta de Henry permitiría al Arsenal contratar a jugadores que desde hace meses sigue Wenger, como el defensa noruego del Haugesund Havard Norveit, de 17 años.
Jue Jun 14, 2007 2:28 pm
pero fixamos a henry y mas tarde viene uno cn mas futuro si se confia en el... Bojan. Pero es cierto q seria una gran predida la d etoo... Si fixan a Henry se lo van a tener q currar para poner tantas estreyas en el campo
A Bojan todavia le quedan muchos años por delante.....
Jue Jun 14, 2007 2:56 pm
Donde se tiene que firmar para conseguir a Titty por 30 millones de euros? donde? es una oportunidad que el barça no puede dejar escapar.
Jue Jun 14, 2007 6:42 pm
A ti te parecen bien los 30 millones???? Pues a mi no.Treinta millones por un tio que tiene 30 años y que se lesiona demasiadas veces... el Arsenal va de listillo y conociendo a los directivos del Barça seguro que pican.
Full Version