Lun Jun 18, 2007 12:10 pm

Gana el Madrid, pierde el futbol ...
En la vida siempre hay gente jodida ... y los del madrid hacen parte de esta categoria ... no juegan una hostia todo el campeonato, y acaban la ligan como campeones ... la vida es asi, a vezes se gana y otras vezes se pierde ... pero bueno, por lo menos si hubiera ganado el sevilla, ahora el madrid ... vaya putada ...

Pase lo que pase el barça siempre estara en mi corazon, ya veremos el año que viene ...

El mejor de la noche ... que quien da la liga al madrid es Diarra ( el que el madrid no queria porque pensaban que su color de piel no iba bien con el blanco de la camiseta ... tambien no le gustaba a la mayoria de los socios ( por supuesto racistas ... se puede valorar al madridismo, a base de racismo, primas y ayuditas de la federacion ... )

Visca el barça !!!

Lun Jun 18, 2007 12:13 pm

miguelndh escribió:Gana el Madrid, pierde el futbol ...
En la vida siempre hay gente jodida ... y los del madrid hacen parte de esta categoria ... no juegan una hostia todo el campeonato, y acaban la ligan como campeones ... la vida es asi, a vezes se gana y otras vezes se pierde ... pero bueno, por lo menos si hubiera ganado el sevilla, ahora el madrid ... vaya putada ...

Pase lo que pase el barça siempre estara en mi corazon, ya veremos el año que viene ...

El mejor de la noche ... que quien da la liga al madrid es Diarra ( el que el madrid no queria porque pensaban que su color de piel no iba bien con el blanco de la camiseta ... tambien no le gustaba a la mayoria de los socios ( por supuesto racistas ... se puede valorar al madridismo, a base de racismo, primas y ayuditas de la federacion ... )

Visca el barça !!!

Una noche dura?? has dormido poco y mal no?? has llorado mucho?? enga acuestate otra vez campeon.... campeon?? a no !!! SEGUNDON !!!

PD: El Madrid no queria a Diarra, por eso pago 25 millones por el xD

Lun Jun 18, 2007 12:14 pm

Vale, esta tarde lo subo.

Lun Jun 18, 2007 12:15 pm

Anto_75 escribió:Vale, esta tarde lo subo.

Hay tus cojones campeon !!

Lun Jun 18, 2007 12:18 pm

FELICIDADES cabrones xD.
Perderiamos pero y lo bien q me lo pase celebrando el titulo dl madrid en la fuente???? jajajajajaja. una fiesta es una fiesta..

Lun Jun 18, 2007 12:21 pm

Visca el barça !!!

No mezcles churras con merinas, querido, porque en el Barça tambien hay racistas y gilipollas
Gracias a Dios que son los menos.

Hala Madrid!!!!!

Lun Jun 18, 2007 12:21 pm

Visca el barça !!!

Vaya estreno machote!! Iba a llamar a Capello para que te hiciera una peineta, pero por ser la primera vez lo voy a pasar por alto.

Lo he pensado mejor y si que te la mereces:

Imagen

Salu2 y bienvenido!!

Lun Jun 18, 2007 12:23 pm

Vale gracias campeon ... aprovecha ... por lo menos envia un regalo a nosotros y a la federacion que merecemos

Lun Jun 18, 2007 12:27 pm

Pero si el regalo te lo acaba de mandar chikipitis jajajja

Lun Jun 18, 2007 12:32 pm

Bueno tio te dejo ... ni sé porque he venido ha hablar contigo ... yo sé que eres del madrid asi qué inteligencia ... poca ...
Pues escucha bien, aprovecha lo pero nunca te olvides, quien merece ganar la liga por supuesto no es el madrid, y si ustedes son campeones es por culpa nuestra asi que de campeones casi nada ... pero bueno con tantas ligas sin ganar una hostia ...

Full Version