Dom Jun 24, 2007 3:01 am

van_nistelrey escribió:Pero si Chivu le pega mil vueltas a Milito hombre,como va a costar menos..es de locos..

x2

D:

chivu un crack y milito es... bueno?
xD

que chivu no se valla al subcampeon no mas sino desperdicia su carrera

Dom Jun 24, 2007 3:04 am

No,esto no se si lo podamos soportar,sobretodo los cules,Butters Kezman y Sas DC en el mismo foro y posteando xD

Dom Jun 24, 2007 3:12 am

volvi rudo >=D

Dom Jun 24, 2007 12:26 pm

reydelwe escribió:No,esto no se si lo podamos soportar,sobretodo los cules,Butters Kezman y Sas DC en el mismo foro y posteando xD

Si, esto va a ser duro..

Dom Jun 24, 2007 12:32 pm

reydelwe escribió:No,esto no se si lo podamos soportar,sobretodo los cules,Butters Kezman y Sas DC en el mismo foro y posteando xD

:lol: :lol: :lol:

Dom Jun 24, 2007 1:25 pm

Butters_Kezman escribió:
van_nistelrey escribió:Pero si Chivu le pega mil vueltas a Milito hombre,como va a costar menos..es de locos..

x2

D:

xD

Volviste??!! Sigues siendo hipermega fan del petrolero equipo Chelsea??

Dom Jun 24, 2007 1:29 pm

Adryaninho escribió:juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD

Lo más cojonudo de todo es que en 4 años que ha estado en Zaragoza, sólo ha tenido una lesión, que creo que fue una luxación de hombro o algo así xD.

Dom Jun 24, 2007 7:28 pm

Heraton escribió:
Butters_Kezman escribió:

x2

D:

xD

Volviste??!! Sigues siendo hipermega fan del petrolero equipo Chelsea??

no

como dije en mis tiempos donde era 'hipermega fan'.. lo del chelsea era una moda.. ahora la moda es mayor pero a mi me copó que se perdiera la escencia del equipo por contratar figuras... asi que volvi a mis raices xD

Dom Jun 24, 2007 8:05 pm

Y...Esas raíces son...?

Lun Jun 25, 2007 12:04 am

Noooo! Esto ya es el acabóse, Butters_Kezman y SaS juntos?

No, yo no creo que pueda soportarlo.

PD: Al primer Quessi salto :evil: :lol: esperamos que vuelvas más calmado.

Full Version