Sab Jun 23, 2007 12:36 pm

Heraton escribió:Hay gente que dice que Henry está viejo, pero a mi esa gente me come los cojones.

Era así duvit?

Me parece que te vas a llevar un zas en toda la boca, porque yo nunca he dicho lo de esa gente me come los cojones...

Sab Jun 23, 2007 12:41 pm

esta temporada creo k solo ha marcado 10 goles

Sab Jun 23, 2007 1:00 pm

duvit escribió:
Heraton escribió:Hay gente que dice que Henry está viejo, pero a mi esa gente me come los cojones.

Era así duvit?

Me parece que te vas a llevar un zas en toda la boca, porque yo nunca he dicho lo de esa gente me come los cojones...

Entonces como era la frase de Raúl?

Sab Jun 23, 2007 1:05 pm

Heraton escribió:
duvit escribió:

Era así duvit?

Entonces como era la frase de Raúl?

Te repito, que parece que no estas hoy muy receptivo, que esa frase NO ES MIA, es de JoseLopez

Sab Jun 23, 2007 1:08 pm

Es de Victor,mia tampoco xDDD

Sab Jun 23, 2007 1:21 pm

El Arsenal ya lo ha confirmado en su web :wink:
Saludos

Sab Jun 23, 2007 1:39 pm

La verdad es que si soy sincero,creo que al Arsenal le han engañado con el precio,ya que seguro que si pide 30 millones por Henry y dicen que el precio no es negociable,lo habrían fichado igualmente por 30 kilos.

Sab Jun 23, 2007 1:43 pm

Fran7_1D escribió:El Arsenal ya lo ha confirmado en su web :wink:
Saludos

Y el propio jugador tambien. El fichaje esta hecho al 100%.

PD: ¿¿por que en el madrid se veia bien la llegada de cracks, porque segun decian motivaban a los demas jugadores, etc...y en el barça la llegada de un crack solamente va a producir problemas??.. :roll:

Sab Jun 23, 2007 1:48 pm

ketuto escribió:
Fran7_1D escribió:El Arsenal ya lo ha confirmado en su web :wink:
Saludos

Y el propio jugador tambien. El fichaje esta hecho al 100%.

PD: ¿¿por que en el madrid se veia bien la llegada de cracks, porque segun decian motivaban a los demas jugadores, etc...y en el barça la llegada de un crack solamente va a producir problemas??.. :roll:

Claro q se veia bien la llegada de los cracks, evidentemente aun no habia pasado la ecatombe de tanto crack junto, sino de seguro se hubiesen fijado en jugadores mas mediocres pero buenos y equilibrar mas el equipo..

Yo solo digo q esta película ya la he visto en chamartin, aun asi acaban de fichar a un pedazo de futbolista, pero q no descarteis q pueda haber problemas dentro del vestuario el año q viene.. el q avisa no es traidor...

Un saludo

Sab Jun 23, 2007 2:43 pm

mucho celoso veo por aqui...henry viejo etc,os recuerdo que zidane llego al madrid con 29 años y mira....pero claro como va al ekipo rival,esta viejo ya no sabe jugar a futbol en fin...un buen zas en toda la boca para todos aquellos que decian que no iba a vestir esta camiseta ;)

y henry no jugo mucho x una lesion y el se reservaba para la proxima temporada,asi que lo tendremos aki a tope

Full Version