Dom Jun 24, 2007 4:36 pm

aletavallo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Bueno una cosa no quita la otra Del Nido es un pedazo de gilipoyas como la catedral de Santiago... xD

la gilipoyas es tu puta madre ijo de puta

Venga...que te voy a dar dos medallas una por tonto y otra por si se te pierde, y no acepto tus disculpas.

No voy ni a citar a los moderadores que hagan lo que quieran.

Dom Jun 24, 2007 4:39 pm

halla paz

a rectificado en seguida y parece ser un mal entendido

pero repito, halla paz

Dom Jun 24, 2007 4:40 pm

frangd escribió:Bueno, en primer lugar alfafaseca, tas confundio al decir que el Sevilla ha ganao la liga, porque fue la copa. claro esta.
Tambien quiero decirte que precisamente en la jugada que destacas que Daniel sale en camilla y luego va corriendo por la banda, fue un golpe en la cara, en el que sangro y tubo que salir del terreno de juego.
Y por lo de Del Nido, solo decirte que la prensa manipula sus comentarios y solo publica lo que le conviene para descalificar a Del Nido y al Sevilla FC

eso eso, la copa q se me ha ido la xaveta xD
si, pero por un golpe en la cara no suelen sacar a los jugadores en camilla. vamos, eso creo, xq puede andar. pero no fue solo ayer, en partidos anteriores tambien y nose, los sevillistas seguramente pensareis lo contrario, pero yo opino asi y espero q me respeteis la opinion :P
y lo de del nido... no me extrañaria nada q hiciesen eso, pero sucede como con alves. tiene un noseq q no me gusta nada. apart, creo q si es cierto q "manipulan" las palabras, xq kndo dijo lo de Güiza, Del Nido realmente lo dijo en plan: pero kn es Güiza, como diciendo: pero de kn me estais hablando ahora??; mientras q en el periodico lo ponia q parecia decir: Güiza, pfff y kn es ese paketon?? ("Güiza, y quién es Güiza?") entonces puede ser q tengas razon en ello. ahra q tb kiero decir q Lopera es muxo peor, ese tio si q es gilipollas hasta mas no poder! xD

un saludo

Dom Jun 24, 2007 4:47 pm

Ademas Lopera, encima de ser gilipollas, tiene al Betis en la cuerda floja.

Dom Jun 24, 2007 4:52 pm

A ver, Dani Alves salio en camilla por un puñetazo con el puño cerrado de Pulido en toda la nariz, que le hizo sangrar bastante y llenar la camiseta de sangre, que se la tuvo que cambiar tambien. Cuando le hacen falta es cierto que a veces las exagera mucho pero no las simula, solo las exagera. Que peores son los que se dejan caer... En cualquier caso, para mi es el mejor lateral derecho del mundo, tanto por calidad como por fisico como por entrega, lucha y garra. El unico lateral q juega de delantero, pero que tiene fuerzas para bajar! Chapeau por Alves! la TARANTULAAA!!

Dom Jun 24, 2007 4:57 pm

pincheto escribió:A ver, Dani Alves salio en camilla por un puñetazo con el puño cerrado de Pulido en toda la nariz, que le hizo sangrar bastante y llenar la camiseta de sangre, que se la tuvo que cambiar tambien. Cuando le hacen falta es cierto que a veces las exagera mucho pero no las simula, solo las exagera. Que peores son los que se dejan caer... En cualquier caso, para mi es el mejor lateral derecho del mundo, tanto por calidad como por fisico como por entrega, lucha y garra. El unico lateral q juega de delantero, pero que tiene fuerzas para bajar! Chapeau por Alves! la TARANTULAAA!!

no si si, me referia a eso. a q le dan un poco y parece q le han matado (exagera). esta claro q son peores las q las simulan, pero yo creo q los arbitros deberian espabilar un pokito y acabar con sto de raiz. normal q kieran hacer apaños para traerse a arbitros ingleses xD

Dom Jun 24, 2007 4:58 pm

frangd escribió:Ademas Lopera, encima de ser gilipollas, tiene al Betis en la cuerda floja.

aora uno del betis te tendria que insultar por yamarle jilipollas,entonces luego pedir disculpas diciendo que es su padre y no le insultes! jajajjaa

Dom Jun 24, 2007 5:14 pm

Solo puedo decir dos cosas: Enhorabuena al Sevilla y al arbitro de ayer,que se cargó al Geta con ese penalty no pitado,que fue clamoroso.

Dom Jun 24, 2007 5:14 pm

Killer32 tenia razon ojala este bien el enlace: http://www.elmundo.es/1997/06/28/deportes/28N0071.html

Dom Jun 24, 2007 5:18 pm

la verdad a mi tbn me importa poco quien haya llevado mas aficionados pero lo que pasa esque no pueden decir ni los sevillistas ni la prensa, que es un record.

Full Version