Dom Jul 01, 2007 6:37 pm

En ésta página: http://torresnosevende.blogspot.com/ se están recogiendo firmas para que no se venda a Torres. En menos de 24 Horas van más de 1000 firmas. Todos los que estéis en contra de la venta de Fernado Torres pasaros por esa página y dejar vuestra firma.

Para hacerlo mas rapido y que ni tengais que entrar, mandar un email a torresnosevende@gmail.com con vuestro nombre, dni y numero de abonado en caso de serlo.

TORRES NO SE VENDE

Lun Jul 02, 2007 1:52 am

Yo no firmaré seguro porque quiero que se vaya al Liverpool a triunfar.

Lun Jul 02, 2007 9:48 pm

yo no firmo ni loco, xq ste año en el atleti torres ha sido una mierda, = q el resto del ekipo
ya va siendo hora de q se largue a tomar x el culito un ratito
un saludo

Lun Jul 02, 2007 9:57 pm

A ver si ahora que se ha ido del Atleti (que para mí era un lastre...), Torres puede convetirse ya por fin en un crack a nivel mundial.

Espero que le vaya muy bien :wink:

Mar Jul 03, 2007 12:24 am

Creo que el fichaje de Torres es muy acertado por varios motivos:

- Es un equipo ganador en el que puede dar un salto mas a sus aspiraciones futbolisticas.

- Se va a la Liga Inglesa, una liga que esta muy acorde con sus cualidades futbolisticas.

- Va a un equipo con entrenador español y con varios jugadores españoles lo que facilitara su adaptacion.

- El Atletico de Madrid conseguira el dinero suficiente como para fichar a jugadores buenos de verdad y volver de una vez por todas a la elite.

Mar Jul 03, 2007 8:25 am

Yo en el Liverpool actualmente ni sacaba a Torres... Kuyt me parece mejor.

Mar Jul 03, 2007 12:32 pm

Kuyt - Torres - Voronin -Crouch

Buena delantera la de los Reds ;)

Mar Jul 03, 2007 7:30 pm

Bueno, pues ya está confirmado.

Mañana a las 10 de la mañana, Torres, Cerezo y García Pitarch dan una rueda de prensa explicando el porqué de la marcha del jugador al Liverpool.

Sigo sin explicarme como un equipo ha podido pagar 36 millones de euros (12 más que por Henry, por poner un ejemplo), por Torres.

Nunca lo entenderé

Mar Jul 03, 2007 7:39 pm

duvit escribió:Bueno, pues ya está confirmado.

Mañana a las 10 de la mañana, Torres, Cerezo y García Pitarch dan una rueda de prensa explicando el porqué de la marcha del jugador al Liverpool.

Sigo sin explicarme como un equipo ha podido pagar 36 millones de euros (12 más que por Henry, por poner un ejemplo), por Torres.

Nunca lo entenderé

La verdad que yo tampoco lo entiendo duvit... el mercado esta loco.

Mar Jul 03, 2007 7:41 pm

Yo si lo entiendo,es un jugador joven,bastante bueno y con proyección y firma por seis temporadas,tampoco es tán difícil.

Full Version