Mar Jul 03, 2007 1:46 pm
Yo tampoco creo que la mayoría de los aficionados sean fascistas... pero la verdad es que por pocos que sean, me da un asco ese equipo...
El fascismo fuera del fútbol... ¡¡¡ya!!!
Mar Jul 03, 2007 1:46 pm
Todos no lo sé, pero he buscado esas fotos entre otros sitios en un foro de la Lazio y no había avatar o firma que se salvase de tener un águila imperial o un guiño a la ideología.
Mar Jul 03, 2007 2:49 pm
Cada uno puede ser lo que le de la gana,los hay nacionalistas,fascistas,etc..,os puede dar más o menos asco, pero guardando las distancias cada uno es libre de expresarse.
Mar Jul 03, 2007 5:46 pm
van_nistelrey escribió:Cada uno puede ser lo que le de la gana,los hay nacionalistas,fascistas,etc..,os puede dar más o menos asco, pero guardando las distancias cada uno es libre de expresarse.
Vale Van Van, vale!!!Te votare para presidente.
Mié Jul 04, 2007 2:06 am
Hombre, me parecen igual de penosas y retrogadas esas ideas que las de los nacionalistas, que estamos hartas de ver en campos de futbol del norte y noreste de España...
Mié Jul 04, 2007 2:49 am
Lo opuesto de Di Canio en el futbol italiano es Cristiano Lucarelli.
Mié Jul 04, 2007 3:18 am
yo a ls q mas a cañizares, hugo viana, jorge lopez, angulo (sobretodo XD), di vaio, corradi, moretti, pellegrino y ara no recuerdo mas jeje weno y arizmendi lo cuento ya xq poko tardare en insultarlo cn lo malo q es madre mia XD XD
Mié Jul 04, 2007 1:44 pm
JN7 escribió:Hombre, me parecen igual de penosas y retrogadas esas ideas que las de los nacionalistas, que estamos hartas de ver en campos de futbol del norte y noreste de España...
Por favor, no me compares el fascismo como idea racista, homófoba, antisemita, etc, etc... a una idea de independencia.
Que conste que no soy defensor de ninguna de las 2, claro está, pero lo que si me considero es un detractor del fascismo.
Es que decir que te parecen igual tiene tela...
Mié Jul 04, 2007 2:41 pm
Allen_3 escribió:JN7 escribió:Hombre, me parecen igual de penosas y retrogadas esas ideas que las de los nacionalistas, que estamos hartas de ver en campos de futbol del norte y noreste de España...
Por favor, no me compares el fascismo como idea racista, homófoba, antisemita, etc, etc... a una idea de independencia.
Que conste que no soy defensor de ninguna de las 2, claro está, pero lo que si me considero es un detractor del fascismo.
Es que decir que te parecen igual tiene tela...
Me parecen igual de estupidas...
Mié Jul 04, 2007 2:52 pm
Ok, si tú lo dices, yo creo que eso lo dices al ser español, pero creo que si fueras alemán no dirías lo mismo, ya que en tu país se está tocando de fondo ahora más el tema nacionalista.
Full Version