Lun Jul 09, 2007 2:17 pm
ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:fede_almagro escribió:ejemplo escribió:reydelwe escribió:ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Me tienes harto...
---
Nery es velocidad y habilidad, es de lo del monton.
Posiblemente es mejor que cualquier jugador ofensivo de Argentina. Menos Messi.
![]()
Dios mio, desde cuando son algo importante ustedes?
![]()
![]()
![]()
No soy de Mexico eh!
Solo digo que a mi Nery (Por lo que he visto de Copa America) me parece un gran jugador.
Mejor que cualquiera de Argentina menos Messi???????? y el Papa Benedicto es la nueva sensacion del rap no te jode...
Cualquier jugador "offensivo".
Puede que Tevez también sea superior, pero parte de esos dos creo que no...
Jue Jul 12, 2007 5:10 am
Jue Jul 12, 2007 4:18 pm
ejemplo escribió:Solo digo que a mi Nery
Jue Jul 12, 2007 5:04 pm
LEANDROURUGUAY escribió:q gano tevez de premio ultimamente??? mascherano ??? riquleme acepto... pero forlan botin de oro.. con tity henry.... tevez metio 5 goles en todo el campeonato??? yo no estoy habladno de habilidades sino falcao seria el mejro jugador del mundo.. trae jugadores de futsal y se los coemn a todos.. forlan tiene mucho mejor pegada q tevez tevez mejor pisada.. los dos juegan a sacrificio.. son jugadores distintos... mascherano?? yo soy hincha de river y lo quiero y todo pero nooo no esta ni cerca de los 10 mejos .. para mi gusto es el mejro 5 argentino con ledesma el que juega en san lorenzo..pero ta no esta entre ls 10 mejores... de 100 q preguntes... no creo q alguien me lo diga... yo respeto opiniones pero tmb hay injusticias... q mexico y usa clasifiqn siempre al mundiall.... cuando juegan con ekipos como Jamaica... baaa.. las eliminatorias tendrian q ser como en europa... todo el continente junto.. a ver si uruguay no clasifica ahi?? cambia mexico por uruguay... a ver si qdamos afeura?? se neutral... y todos sabemos q es injusto q un cuadro como togo clasifiq y no un colombia o uruguay... yo ahi no comparto en nada... me da Risas x no llorar!!
Jue Jul 12, 2007 8:26 pm
Vie Jul 13, 2007 6:34 am
Vie Jul 13, 2007 2:30 pm
Dom Jul 22, 2007 7:30 pm
Vie Jul 27, 2007 10:19 am
Vie Jul 27, 2007 10:25 am