Lun Jul 09, 2007 2:17 pm

ejemplo escribió:
2pac16 escribió:
ejemplo escribió:
fede_almagro escribió:
ejemplo escribió:
reydelwe escribió:
ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...

Me tienes harto...

---

Nery es velocidad y habilidad, es de lo del monton.

Posiblemente es mejor que cualquier jugador ofensivo de Argentina. Menos Messi.

:roll:

Dios mio, desde cuando son algo importante ustedes? 8O

:roll: :roll: :roll:

No soy de Mexico eh!

Solo digo que a mi Nery (Por lo que he visto de Copa America) me parece un gran jugador.

Mejor que cualquiera de Argentina menos Messi???????? y el Papa Benedicto es la nueva sensacion del rap no te jode...

Cualquier jugador "offensivo".

Puede que Tevez también sea superior, pero parte de esos dos creo que no...

Ya lo se que te referias a ofensivo pero me sigue importando poco te digo porque:

- Crespo se come a Castillo, valdanito es de los mejores nueves del mundo, inigualable en remate, olfato de gol, desmarques en el area...etc.

- Lo de Tevez no es un puede que sea mejor...es un claro: es bastante mejor. Tevez es de los mejores jugadores del Mundo y a mi me gusta mas que Messi, si Messi le da 1000 vueltas a Castillo, Tevez le da 1500, esa potencia, velocidad, juego en equipo, disparo, regate y tecnica no la tiene Castillo.

- Quizas viendo esta Copa America se pueda decir que Castillo sea mejor que Milito pero habria que ver a Castillo jugando en la Liga Española, diego ha salido uno de los maximos goleadores de nuestra liga.

- Para mi Palacio es mejor que Castillo, viendo los partidos que hace con Boca y lo aceptable que lo hace jugando tan poco en Argentina lo veo mejor, por algo sera que el Barsa lo queria fichar.

- Si consideras a Riquelme y Aimar dentro de este grupo comparativo ya es que no hay color, Castillo esta a años luz de estos 2 especialmente del primero.

Todo esto te lo dice un Español.

PD: se mas respetuoso con los foreros que llevan toda la vida aqui y aportan muchisimo al foro porque sino vas a recibir una grandisima amonestacion.

Jue Jul 12, 2007 5:10 am

PAISES
1-Argentina
2-Brasil
3-Mexico
4-Paraguay
5-Uruguay
6-Ecuador
7-USA
8-Colombia
9-Chile
10-Peru

JUGADORES
1-Kaka
2-Messi
3-Ronaldinho
4-Tevez
5-Riquelme
6-Robinho
7-Suazo
8-Nery Castillo
9-Mascherano
10-R.Marquez

Jue Jul 12, 2007 4:18 pm

ejemplo escribió:Solo digo que a mi Nery

bastante rarito tu comentario .... :roll:

Jue Jul 12, 2007 5:04 pm

LEANDROURUGUAY escribió:q gano tevez de premio ultimamente??? mascherano ??? riquleme acepto... pero forlan botin de oro.. con tity henry.... tevez metio 5 goles en todo el campeonato??? yo no estoy habladno de habilidades sino falcao seria el mejro jugador del mundo.. trae jugadores de futsal y se los coemn a todos.. forlan tiene mucho mejor pegada q tevez tevez mejor pisada.. los dos juegan a sacrificio.. son jugadores distintos... mascherano?? yo soy hincha de river y lo quiero y todo pero nooo no esta ni cerca de los 10 mejos .. para mi gusto es el mejro 5 argentino con ledesma el que juega en san lorenzo..pero ta no esta entre ls 10 mejores... de 100 q preguntes... no creo q alguien me lo diga... yo respeto opiniones pero tmb hay injusticias... q mexico y usa clasifiqn siempre al mundiall.... cuando juegan con ekipos como Jamaica... baaa.. las eliminatorias tendrian q ser como en europa... todo el continente junto.. a ver si uruguay no clasifica ahi?? cambia mexico por uruguay... a ver si qdamos afeura?? se neutral... y todos sabemos q es injusto q un cuadro como togo clasifiq y no un colombia o uruguay... yo ahi no comparto en nada... me da Risas x no llorar!!

Tevez, salvo a un equipo del descenso, su gran actuacion lo va a depositar al Manchester

Mascherano, Figura Argentina del mundial 2006, luego de su mal paso por el West Ham, paso a un gigante del futbol mundial como el Liverpool, y se gano rapidamente la titularidad

Jue Jul 12, 2007 8:26 pm

Paises(Actualidad)

1 Argentina
2 Brasil
3 Uruguay
4 Ecuador
5 Mexico
6 Paraguay
7 USA
8 Chile
9 Peru
10 Colombia

Jugadores

1 Kaka/BRA
2 Tevez/ARG
3 Ronaldinho/BRA
4 Riquelme/ARG
5 Messi/ARG
6 Robinho/BRA
7 Recoba/URU
8 Mascherano/ARG
9 Guardado/MEX
10 Morel Rodriguez/PAR

Clubes (Actualidad)

1 Boca Juniors
2 Gremio
3 Pachuca
4 Santos FC
5 Cucuta
6 America Mexico
7 Nacional Montevideo
8 Colo-Colo
9 San Lorenzo
10 Atl Nacional Medellin

PD:en el caso de que me cuestionen por que no puse a jugadores,como por ejemplo Nery Castillo,a mi la verdad me parece buen jugador,pero es por lo menos por ahora ademas de muy individualista si se fijan bien engancha o regatean como quierean interpretarlo siempre,pero siempre para adentro osea para el area,es muy parecido a palacio lo unico que palacio lo hace para afuera osea por afuera del jugador espero que se entienda

Vie Jul 13, 2007 6:34 am

1- Arg
2- Brasil
3- Mexico
4- Paraguay
5- Uruguay
6- Chile
7- Peru
8- Colombia
9- Ecuador
10- Venezuela

Jugadores: Aqui todos ponen delanteros y si bien es cierto que muchas veces se gana el partido gracias a sus goles, tambien la defensa es importante ...

En la copa América

1-Mascherano (Lo visto de el ganando rapidamente la titularidad en el Liverpool y una GRAN actuación en la copa América, es un juegador muy regular)
2- Riquelme
3- Robinhio
4- Messi
5- Tevez
6- Suazo*
7- Ayala
8- Rafa Marquez
9- Morel Rodriguez
10- Cabañas*

*Ambos delanteros me sorprendieron, si yo los veo como "personas" normales, no doy un duro partido al medio por ellos, lo que parece su condición fisica...pues parecen gorditos sin oficio xD, pero ambos tienen un talento INCREIBLE...

PD: Crespo es un burro, todabia no entiendo como es capaz de lesionarse pateando un penal... que gana de cagarlo a piñas me dio, solamente por eso no lo pongo en el Ranking :p

Vie Jul 13, 2007 2:30 pm

Mi opinion
Brasil |
Uruguay |- en cualquier orden
Argentina |
El resto está lejos
4-Paraguay
5-Peru
6-Boliva
7-Colombia
8-Chile
9-Ecuador
10- Venezuela

Dom Jul 22, 2007 7:30 pm

paises:
1- Argentina
2- Brasil
3- Mexico
4- Uruguay
5- Paraguay
6- Peru
7- Chile
8- USA
9- Bolivia
10- Venezuela

Jugadores:
1- Kaka
2- Riquelme
3- Messi
4- Ronaldinho
5- Tevez
6- Robinho
7- Mascherano
8- Suazo
9- Morel Rodriguez
10- R. Marquez

Equipos:
1- BOCA JRS.(equipo de mi corazon)
2- America
3- Internacional
4- Cucuta
5- Colo Colo
6- Pachuca
7- Libertad
8- Sao Paulo
9- San Lorenzo
10- Nacional

Vie Jul 27, 2007 10:19 am

1 - Argentina
2 - Brasil
3 - Paraguay
4 - Uruguay
5 - Colombia
6 - Mexico
7 - Peru
8 - Ecuador
9 - USA
10 - Venezuela

El de Jugadores

1 - Ronaldinho
2 - Riquelme
3 - Tevez
4 - Robinho
5 - Abbondanzieri
6 - Messi
7 - Robinho
8 - Suazo
9 - Crespo
10 - Nery Castillo

el de Clubes

1) Boca
2) Gremio
3) Sao Pablo
4) Internacional de Porto Alegre
5) Santos
6) Pachuca
7) River Plate
8 ) America
9) Independiente
10) Sao Pablo

No quiero molestar a nadie, pero no pongo a Chile ni a colo colo, porque la seleccion chilena, nunca en la historia a logrado nada, y colo colo lo unico que gana es el campeonato chileno porque juegan ellos solos . Pero no voy a negar que suazo es un excelente delantero que de mexico pasara a un club grande de europa en el que seguramente triunfará

Vie Jul 27, 2007 10:25 am

yo digo que si de 9 se trata, crespo es uno de los mejore del mundo, ya que si le das una chance de gol no te perdona; para mi nery castillo es un exelente jugador pero a mi pensar no se le compara a Crespo, ya que nery es bastante morfon se erro unos goles increibles; prefiero que el delantero de un bombazo que entre al arco seguro que de mil piruetas y enganches para tirar la pelota a saque de puerta

Full Version