Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Jue Jul 05, 2007 8:10 pm

Ganya escribió:Fede_almagro de pavada nada....primero no compares la champions con la copa libertadores,y segundo q no participe de lleno es normal(q no qiere decir q no colaborara con creces),me diras ahora q tevez si estuviera en el barça hubiera sido el lider del ekipo teniendo al lado jugadores como ronaldinho(25 años),deco(27 o 28...)etc etc con muxa mas esperiencia......

no te creas que la CL es muy superior , antes que nada, has visto muchos partidos de Copa Libertadores???

porque yo vi muchos de CL y muchos de Libertadores

tu no compares estar de relleno en un equipo que gana una CL

con ser figura y hacer 5 goles, desde 4tos hasta la final en la Copa Libertadores

que tiene mas merito??

Jue Jul 05, 2007 8:25 pm

De relleno....?t estaras eqivocando con giuly...eso si es relleno(del weno claro)
Lo q vengo a decir esq para mi,repito para MI,es lo mismo estar casi a la altura d jugadores como ronaldinho,deco y compañia con solo 18 años,en una competicion tan jodida,q meter 5 goles desde cuartos hasta la final en una copa libertadores...!Esq d todas formas es un debate estupido si lo q pretendes es comparar lo conseguido x uno y otro,xq son competiciones distintas,y alomejor tevez en champions no hubiera exo nada,y messi en la libertadores en vez d 5 t mete 7....o al reves.Si lo q pretendes es comparar calidad,no lo dudo..MESSI!
Ah!y si los partidos d europa t parece parejos a los d la copa libertadores,no se q partidos habras visto,ademas esq es muy simple,en europa estan los mejores d argentina,los mejores d brasil,los mejores d españa,los mejores d inglaterra...etc...No hay comparacion q valga!

Jue Jul 05, 2007 8:32 pm

Ganya escribió:De relleno....?t estaras eqivocando con giuly...eso si es relleno(del weno claro)
Lo q vengo a decir esq para mi,repito para MI,es lo mismo estar casi a la altura d jugadores como ronaldinho,deco y compañia con solo 18 años,en una competicion tan jodida,q meter 5 goles desde cuartos hasta la final en una copa libertadores...!Esq d todas formas es un debate estupido si lo q pretendes es comparar lo conseguido x uno y otro,xq son competiciones distintas,y alomejor tevez en champions no hubiera exo nada,y messi en la libertadores en vez d 5 t mete 7....o al reves.Si lo q pretendes es comparar calidad,no lo dudo..MESSI!
Ah!y si los partidos d europa t parece parejos a los d la copa libertadores,no se q partidos habras visto,ademas esq es muy simple,en europa estan los mejores d argentina,los mejores d brasil,los mejores d españa,los mejores d inglaterra...etc...No hay comparacion q valga!

para ahorrar futuras discusiones y como esta historieta ya le lei varias veces( el juzgar o tener el tupe de hablar de algo sin haberlo visto o tener un minimo conocimiento), no pienso seguir

pero te doy un datito solamente y terminamos el tema te cuento que los que luego brillan en Europa, primero jugaron la Libertadores( Kaka, R.Carlos, Tevez, Robinho, Diego, D.Milito, Adriano, Crespo, Abondanzieri y se me escapan muchos)

Saludos y Buenas tardes :D

Jue Jul 05, 2007 9:42 pm

OK,se zanja el tema,q x lo q e visto tmb la otra discusion es xq el otro no tenia ni idea como yo no??xDDD
Pues nada yo t doi otro datito,alli cualqiera q empiece a despuntar un pokito se lo traen a europa,es asi confiamos mas en lo d fuera q lo d dentro...entoces d los miles d jugadores q seguramente sobresalian alli y q hoy estan en europa solo algunos dan la talla(como los q citastes y algunos mas)y seguramente en la libertadores no tendrian ni la mitad d nivel q tienen ahora y aun asi brillaban...añadele otra cosa,y esq esos jugadores casi nunca llegaron a disputar entre si,ya q son d distintas edades!asiq cada uno seguia compitiendo con gente q no es d su talla.Weno el resto d esos miles q dije antes q despuntaban alli,aki hacen el mismo papel(o peor) q podria hacer un xaval d la cantera española,lo q pasa q no se les da confianza y al final se pierden la mayoria....
Salu2!!!!!!!!!

Jue Jul 05, 2007 9:56 pm

Ganya escribió:OK,se zanja el tema,q x lo q e visto tmb la otra discusion es xq el otro no tenia ni idea como yo no??xDDD
Pues nada yo t doi otro datito,alli cualqiera q empiece a despuntar un pokito se lo traen a europa,es asi confiamos mas en lo d fuera q lo d dentro...entoces d los miles d jugadores q seguramente sobresalian alli y q hoy estan en europa solo algunos dan la talla(como los q citastes y algunos mas)y seguramente en la libertadores no tendrian ni la mitad d nivel q tienen ahora y aun asi brillaban...añadele otra cosa,y esq esos jugadores casi nunca llegaron a disputar entre si,ya q son d distintas edades!asiq cada uno seguia compitiendo con gente q no es d su talla.Weno el resto d esos miles q dije antes q despuntaban alli,aki hacen el mismo papel(o peor) q podria hacer un xaval d la cantera española,lo q pasa q no se les da confianza y al final se pierden la mayoria....
Salu2!!!!!!!!!

te doy toda la razon en algo

la importancion mata sus canteras

y la exportacion de nuestros talento nos privan de tener la mejor competicion continental( la Libertadores) y las dos ligas mas fuertes del mundo( las ligas de Brasil y Argentina)

terminamos perdiendo los dos bandos xDDDD

Jue Jul 05, 2007 10:42 pm

Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...

Jue Jul 05, 2007 10:46 pm

Ganya escribió:Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...

En esto te doy la razon.

Fede esta vez no estoy de acuerdo contigo en lo de que las ligas de Argentina y Brasil serian las mejores...es cierto que hay muchas figuras mundiales que son argentinas y brasileñas pero no hay que olvidar los demas paises...francia, holanda, argentina, inglaterra, italia, españa si se creyera mas en sus jugadores...etc, futbolistas como totti, zidane, cruyff, beckenbauer, van basten, rooney...etc tambien son grandes figuras del futbol. Es cierto que estarian mas parejas las ligas pero no pienso que serian superiores.

Jue Jul 05, 2007 10:54 pm

Ganya escribió:Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...

PERO TU TEORIA TIENE UN GRUESO ERROR

tu dices que tendrian messis y etc etc et, pero eso jamas lo sabremos, porque es algo que no tiene con que sostener esa afirmacion, quien dice que ustedes tendrian esa clase de jugadores??? eso es solo un deseo creo

el otro error, es que si Sudamerica tuviese el poderio economico de
europa, en Europa no habria Sudamericanos, o al menos, pocos, como hasta hace 20 años atras

pero lo que yo dije de la Libertadores, que seria la mejor competicion continental del mundo, y que las ligas de Brasil y Argentina serian las mejores,eso tiene un sustento, tu agarra todos los Brasileros y Argentinos, Uruguayos y etc etc etc que andan por toda Europa y veras que si jugasen en sus ligas o en un gran mercado de fichajes Americano, te daras cuenta que mi afirmacion tiene con que sostenerse

jugadores de la liga de Brasil: Adriano, Diego, Ronaldinho, Kaka, Alves, Robinho, etc etc etc

jugadores de la liga Argentina: Mascherano, Tevez, Messi, Ayala, Heinze, Crespo etc etc etc

sin contar que estas dos ligas, `podrian comprar jugadores de otros paises de America

lo que yo digo tiene un sustento

y con todo respeto, creo que lo tuyo, se basa solo en un supuestamente, quizas

Saludos

Jue Jul 05, 2007 10:58 pm

2pac16 escribió:

En esto te doy la razon.

Fede esta vez no estoy de acuerdo contigo en lo de que las ligas de Argentina y Brasil serian las mejores...es cierto que hay muchas figuras mundiales que son argentinas y brasileñas pero no hay que olvidar los demas paises...francia, holanda, argentina, inglaterra, italia, españa si se creyera mas en sus jugadores...etc, futbolistas como totti, zidane, cruyff, beckenbauer, van basten, rooney...etc tambien son grandes figuras del futbol. Es cierto que estarian mas parejas las ligas pero no pienso que serian superiores.

ves, es a lo que voy

si creyecen mas, quizas, supuestamente, no tiene sustento, nadie garantiza que estos paises saken tantisimos buenos futbolistas como para nutrir su mercado local, mas un mercado Europeo

no digo que no sea posible que lo hagan, pero es un supuesto

en Cambio los Argentinos y Brasileros son una realidad, no un tal vez y ustedes lo pueden ver en sus ligas, son palpables, comprobables

entendes a lo que voy??

Jue Jul 05, 2007 11:02 pm

fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:

En esto te doy la razon.

ves, es a lo que voy

si creyecen mas, quizas, supuestamente, no tiene sustento, nadie garantiza que estos paises saken tantisimos buenos futbolistas como para nutrir su mercado local, mas un mercado Europeo

no digo que no sea posible que lo hagan, pero es un supuesto

en Cambio los Argentinos y Brasileros son una realidad, no un tal vez y ustedes lo pueden ver en sus ligas, son palpables, comprobables

entendes a lo que voy??

si llevas razon en eso pero al decir eso solo me referia a España, porque es solo aqui donde no se cree en los nuestros, las figuras mundiales de Francia, Holanda, Italia...etc tambien son una realidad, ahi estan los Totti, Rooney, Gerrard, Robben, Van Nistelrooy, Henry...etc, hablando en base a lo que es una realidad yo creo que la unica liga dudosa de su calidad seria un poco España porque las demas tienen figuras de sobra, sigo pensando que ligas como la Italiana solo compuesta por italianos o la Inglesa solo compuesta por ingleses estaria pareja con una solo compuesta por brasileños u otra solo compuesta por argentinos.

Full Version