Jue Jul 05, 2007 8:10 pm
Ganya escribió:Fede_almagro de pavada nada....primero no compares la champions con la copa libertadores,y segundo q no participe de lleno es normal(q no qiere decir q no colaborara con creces),me diras ahora q tevez si estuviera en el barça hubiera sido el lider del ekipo teniendo al lado jugadores como ronaldinho(25 años),deco(27 o 28...)etc etc con muxa mas esperiencia......
Jue Jul 05, 2007 8:25 pm
Jue Jul 05, 2007 8:32 pm
Ganya escribió:De relleno....?t estaras eqivocando con giuly...eso si es relleno(del weno claro)
Lo q vengo a decir esq para mi,repito para MI,es lo mismo estar casi a la altura d jugadores como ronaldinho,deco y compañia con solo 18 años,en una competicion tan jodida,q meter 5 goles desde cuartos hasta la final en una copa libertadores...!Esq d todas formas es un debate estupido si lo q pretendes es comparar lo conseguido x uno y otro,xq son competiciones distintas,y alomejor tevez en champions no hubiera exo nada,y messi en la libertadores en vez d 5 t mete 7....o al reves.Si lo q pretendes es comparar calidad,no lo dudo..MESSI!
Ah!y si los partidos d europa t parece parejos a los d la copa libertadores,no se q partidos habras visto,ademas esq es muy simple,en europa estan los mejores d argentina,los mejores d brasil,los mejores d españa,los mejores d inglaterra...etc...No hay comparacion q valga!
Jue Jul 05, 2007 9:42 pm
Jue Jul 05, 2007 9:56 pm
Ganya escribió:OK,se zanja el tema,q x lo q e visto tmb la otra discusion es xq el otro no tenia ni idea como yo no??xDDD
Pues nada yo t doi otro datito,alli cualqiera q empiece a despuntar un pokito se lo traen a europa,es asi confiamos mas en lo d fuera q lo d dentro...entoces d los miles d jugadores q seguramente sobresalian alli y q hoy estan en europa solo algunos dan la talla(como los q citastes y algunos mas)y seguramente en la libertadores no tendrian ni la mitad d nivel q tienen ahora y aun asi brillaban...añadele otra cosa,y esq esos jugadores casi nunca llegaron a disputar entre si,ya q son d distintas edades!asiq cada uno seguia compitiendo con gente q no es d su talla.Weno el resto d esos miles q dije antes q despuntaban alli,aki hacen el mismo papel(o peor) q podria hacer un xaval d la cantera española,lo q pasa q no se les da confianza y al final se pierden la mayoria....
Salu2!!!!!!!!!
Jue Jul 05, 2007 10:42 pm
Jue Jul 05, 2007 10:46 pm
Ganya escribió:Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...
Jue Jul 05, 2007 10:54 pm
Ganya escribió:Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...
Jue Jul 05, 2007 10:58 pm
2pac16 escribió:Ganya escribió:Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...
En esto te doy la razon.
Fede esta vez no estoy de acuerdo contigo en lo de que las ligas de Argentina y Brasil serian las mejores...es cierto que hay muchas figuras mundiales que son argentinas y brasileñas pero no hay que olvidar los demas paises...francia, holanda, argentina, inglaterra, italia, españa si se creyera mas en sus jugadores...etc, futbolistas como totti, zidane, cruyff, beckenbauer, van basten, rooney...etc tambien son grandes figuras del futbol. Es cierto que estarian mas parejas las ligas pero no pienso que serian superiores.
Jue Jul 05, 2007 11:02 pm
fede_almagro escribió:2pac16 escribió:Ganya escribió:Es verdad,pero no seas tan extremo....yo no quiero desviar mas esto,pero creo q ni matan la cantera,(solo la joden un poko...)y tampoco creo q seria la vuestra la mejor del mundo...ya q si nuestras competiciones son las mas potentes es gracias a la mezcla de sudamericanos y europeos,y qien sabe..si nuestras canteras fueran como alli,q a los 17 años empiezan a debutar en primera...lo mismo nosotros tmb tendriamos a nuestros ronaldinhos,messis y demas...
En esto te doy la razon.
Fede esta vez no estoy de acuerdo contigo en lo de que las ligas de Argentina y Brasil serian las mejores...es cierto que hay muchas figuras mundiales que son argentinas y brasileñas pero no hay que olvidar los demas paises...francia, holanda, argentina, inglaterra, italia, españa si se creyera mas en sus jugadores...etc, futbolistas como totti, zidane, cruyff, beckenbauer, van basten, rooney...etc tambien son grandes figuras del futbol. Es cierto que estarian mas parejas las ligas pero no pienso que serian superiores.
ves, es a lo que voy
si creyecen mas, quizas, supuestamente, no tiene sustento, nadie garantiza que estos paises saken tantisimos buenos futbolistas como para nutrir su mercado local, mas un mercado Europeo
no digo que no sea posible que lo hagan, pero es un supuesto
en Cambio los Argentinos y Brasileros son una realidad, no un tal vez y ustedes lo pueden ver en sus ligas, son palpables, comprobables
entendes a lo que voy??