Mié Jul 11, 2007 8:53 pm

14_guis_14 escribió:Haber si al final ese que llamais "Oh gran Dios Pepe" va hacer muchos ¡Zas, en toda la boca! xDD

Saludos

Si se da esa circunstancia, yo estare ahi para recordarselo a algunos.

Mié Jul 11, 2007 8:55 pm

Bota_De_Oro escribió:Lo he visto jugar en el Oporto y, además, he visto vídeos suyos en el Youtube. Y os he de decir, creídos madridistas, que este tal Pepe no vale ni 30 ni 20 kilos. Vale 12 y da gracias. Es un buen central, nada más lejos de ahí. Ni un supercrack, ni un galáctico ni un mediático. Sólo un buen central. Así que el SHUT UP! os lo aplico a vosotros, que no tenéis ni puñetera idea de quién es PEPE. ¡Iluminados!

Pero chancla de oro, no decias que no salia nada en el Youtube?? Ahora es que resulta que si no???
Bota_De_Oro escribió:Pepe es un buen central y nada más. No vale ni 30, ni 20 ni 15 kilos. ¿Porqué será que no tiene ningún recopilatorio en el Youtube? ¿Porqué será que lo único bueno que hay en el Youtube sea un trallazo al Manchester United?

Pepe=Oleguer.

Lo de que pepe es lo mismo que Oleguer... Mira a Oleguer no lo kiero yo ni pa jugar con el en mi bario juas...

Mié Jul 11, 2007 8:56 pm

joseteba escribió:
14_guis_14 escribió:Haber si al final ese que llamais "Oh gran Dios Pepe" va hacer muchos ¡Zas, en toda la boca! xDD

Saludos

Si se da esa circunstancia, yo estare ahi para recordarselo a algunos.

y yo ten por seguro que también :lol: y se va a dar ,ya verás... :wink:

Mié Jul 11, 2007 9:19 pm

pincheto escribió:Oh Dios Pepe, bienaventurado seas!! gracias a ti ahora Alves vale 50 millones, oh si gracias Dios PEPEEE jaajjaajjaaja

Gracias a Pepe,al Madrid no lo estafa del Nido.Y Alves no se mueve de nervión.

Mié Jul 11, 2007 9:33 pm

pepe...... DOWN, bua el vicente en su epoca le hice cada una!
Ande van 30 millones, como me vas a decir que pepe vale mas que henry, os han tangado!

Mié Jul 11, 2007 9:55 pm

jaumecgr escribió:pepe...... DOWN, bua el vicente en su epoca le hice cada una!
Ande van 30 millones, como me vas a decir que pepe vale mas que henry, os han tangado!

Pero tio cuantos años tiene Henry?? Si Pepe vale mas no es ni porque sea mejor ni peor, ni porque meta mas goles o menos, yo creo que han pagado mas por la juventud, como en su dia ramos.

Mié Jul 11, 2007 10:18 pm

Lo mismo sale un super defensa,y los 30 millones parecerian hasta poko.Pero eso en un ekipo como el madrid no tiene ningun merito,xq x todos paga burradas....asiq q acierten 1 o 2 de 10 lo veo logico...!

Mié Jul 11, 2007 10:24 pm

por cierto ahora hace 2 minutos el tonto de roberto Gomez,castellote y otro han dicho que a Pepe se lo ofrecieron al Barça por 20 Mill€ y no lo quisieron.

P.D. El mundo del fútbol esta loco!!!

Mié Jul 11, 2007 10:26 pm

Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador :roll:

Nada mas lejos de la realidad,es un envidioso.

Y tu un pesado. Si no te gusta, no entres.

Comprate un amigo.

Mié Jul 11, 2007 10:29 pm

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador :roll:

Nada mas lejos de la realidad,es un envidioso.

Y tu un pesado. Si no te gusta, no entres.

Comprate un amigo.

Y tú cómprate unos padres, para que te enseñen educación.

Full Version