Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Yo creo que lo más justo sería todos los equipos a sorteo, porque tarde o temprano alguien saldrá quejándose de que fulanito ya tenía a ese equipo, y menganito al otro.
Además, la única diferencia entre los equipos será la plantilla inicial, porque al principio de la temporada todos los equipos tendrán el mismo presupuesto para hacer los fichajes que quieran.
y lo de los fichajes como sera por ejemplo si somos 6 que queremos a un jugador(Jankovic por decir uno)que sera quien pague mas se lo lleva?así sera lo de los Fichajes?saludos

los fichajes seran como en la realidad...si jankovic esta en un equipo, lo que tienes que hacer es ofrecer dinero al equipo y si el manager del equipo piensa que la oferta es buena poues te lo vende..
si sois 7 los que quereis a ese jugador, pues todos le ofertareis, pero a lo mejor el manager dice "por menos de 30 millones no lo vendo" y la mitad le dice "pues ahi te quedas vete a la m..... XD"
pues vamos, lo que quiero decir, que me estoy liando, que los fichajes es como en la relidad, tu ofertas al club y si le gusta la oferta te lo vende y si hay varias ofertas iguales o parecidas...pues el manager del jugador se lo vende a quien quiera o no lo vende...
otra cosa es la subasta de jugadores que no tengan equipo...en ese caso si se haria una subasta y el que mas dinero ponga por se jugador, se lo lleva,...es decir, lo que es una subasta
para el sorteo de equipo, repito que la mejor manera es que todos los participantes entremos en un sorteo, por ejemplo, si somos 24, pues se hace un sorteo de orden con los 24...el primero que salga podra coger el equipo que le de la gana...asi hasta el ultimo que tendra que coger el uynico que queda libre...
por ejemplo...si se hace el sorteo y sale el primero manuelruicosta...pues podra coger el madrid, el barsa o quien le de la gana...pero si quiere podra coger tambien el almeria....luego sale el segundo por sorteo..y puede coger el equipo que quiera menos el almeria y asi sucesivamente hasta el ultimo
lo de las medias de los jugadores es algo complejo pero yo lo entendi y me gusta asi
como ya dije, se compone de 4 numeros (pele 1 1 3 10) por ejemplo XD
(porteria defensa mediocampo delantero) pero ademas tiene otras medias a parte que son de 3 cifras y que representan lo mismo (porteria defensa mediocampo delantero) que es lo que va subiendo o bajando por partido jugado por ejemplo 500 432 574 795
esas segundas medias, por asi decirlo, son como los decimales de las medias principales...es como si fuese asi (pele 1'500 1'432 3'574 10'795)
por partido jugado, suben o bajan los decimales....y cuando los decimales lleguen a mil...pues su media sube..por ejemplo...si los decimales de la delatera, que estan en 795...llegan a 1000...entonces pasara de ser un 10 en delantero a ser un 11...
a la hora de jugar los partidos, las medias que cuentan son las pricipales (pele 1 1 3 10) y no los decimales, es lo mismo jugar con decimales muy bajos como con decimales muy altos...eso solo cuenta para saber si estan cerca de subir o bajar de media
lo del salario lo he explicado bastante bien creo, pero crivil, date cuenta que las medias no van a ser 90 o 95....las medias son numeros bajos como en el ejemplo de pele, pero aun asi, no habra ningun problema para hacerlo de la mejor forma posible
sralvarito, te apunto a ti tambien no?
en cuanto a lo que tu dices...pues lo de entrenador y presidente/director deportivo....ya lo hemos dicho, mejor sera opcional...de momento el que coja el equipo sera el dueño total y hara todo, pero si quiere puede nombrar un entrenador para que le haga las alineaciones o un director deportivo para que le fiche...pero es opcional
ya somos 25