Jue Ago 09, 2007 3:47 pm

Vicentín, busca algo de "El Bocha"... Por algo fue el ídolo de Maradona.

Jue Ago 09, 2007 4:09 pm

Bochinni!!! Un crack total!

Jue Ago 09, 2007 6:13 pm

fernando hierro...un puesto de honor en la historia de españa

Jue Ago 09, 2007 6:31 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín, busca algo de "El Bocha"... Por algo fue el ídolo de Maradona.

Venga pues el Lunes lo pondre ya encontrado su biografia y buscare un buen video,podeis seguir pidiendome a jugadores asi si yo no los tengo en la lista que tengo en el Pc pues los apunto y los dejo tambien para que salgan en esta seccion algun dia.saludos :wink:

Jue Ago 09, 2007 6:37 pm

Henrik_Larsson escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín, busca algo de "El Bocha"... Por algo fue el ídolo de Maradona.

Venga pues el Lunes lo pondre ya encontrado su biografia y buscare un buen video,podeis seguir pidiendome a jugadores asi si yo no los tengo en la lista que tengo en el Pc pues los apunto y los dejo tambien para que salgan en esta seccion algun dia.saludos :wink:

Obdulio Varela, artifice del maracanazo junto a Alcides Ghiggia o Ladislao Mazurkiewicz, considero el mejor portero del mundo en su epoca.

Jue Ago 09, 2007 6:49 pm

NaZ escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Obdulio Varela, artifice del maracanazo junto a Alcides Ghiggia o Ladislao Mazurkiewicz, considero el mejor portero del mundo en su epoca.

Ok pues apuntados quedan los 3 :wink:

Jue Ago 09, 2007 7:26 pm

Eh, Vicentín, deja lo de Bochinni para despues, ok? Es que tengo buena información y fotos de él...^^Ya te la pasaré.

Jue Ago 09, 2007 7:32 pm

uno q no deberia faltar en esta seccion:

GIACINTO FACHETTI

Jue Ago 09, 2007 7:40 pm

Pues... Ala, Willington Ortíz xD

Jue Ago 09, 2007 7:51 pm

Hernando escribió:Hierro ha sido el mejor central de España con diferencia sobre el resto, aparte de goleador (en una temporada marco mas de 20 goles con el madrid). Jugaba igual de bien de central, como de mediocentro (en su epoca moza, claro).

Creo que la unica vez que realmente llegué a irritarme con el, fue en el Juve-Madrid de champions, cuando se trago 2 botes de balon, que fueron 2 goles...y eso que le llevaba viendo jugar desde el 93, lo que dice mucho de los pocos errores que cometia.

Aparte, era el puto amo sacando la pelota jugada, y con sus miticos pases en largo.

Grande Orejas!

Y tan grande, el puto jefazo del Madrid de los 90. Lástima la que lió el ultimo año en el vestuario, pero vamos, el mejor central que ha habido en España sin discusión.

Full Version