Parece mentira la verdaa ke se tengan ke leer estas cosas porke si me deciis ke Raul es malo sera ahora,porke a sido el mejor jugador español muxos años seguidos,los años pasan para todos por si no lo sabeis,ademas actualmente el mejor es Ronaldinho pero cuando Raul era el mejor con 19 años donde estaba ronaldinho? en el Gremio de Portoalegre? jaja no voi a decir ke Raul es el mejor jugador del mundo pero tampoco es tan malo como lo estais poniendo porke por palmares pocos jugadores estan por delante y si no ha sido balon de oro es por no ganar nada con españa,ahora esta mal no se puede negar lo innegable,y se de sobra ke no va volver a ser el de antes nunca pero es un jugador ke se merece kedarse en el Real Madrid nada mas ke por lo ke a dado por el club,no como torres ke se va de su ekipo pa jugar Champion y eso,para mi Raul es un estandarte y un mas ke consagrado futbolista para mi le keda futbol aunke sea solo pa darle fuerzas a los ke carecen de ellas en el campo,es un autentico capitan y un jugador ke aria falta en mas de un ekipo grande viendo a mas de uno ke se toka los huevos no sera el mejor del mundo pero cojones tiene pa echarle a cualkier rival y para mi eso es mas importante sentir la camiseta ke ser el mejor del mundo porke ronaldinho podra ser el mejor pero el año ke viene o el otro se ira al milan eso lo sabemos todos ke no se va retirar en el barsa ya veremos lo ke es ronaldinho dentro de dos años jeje,asi ke no os engañeis criticar todo lo ke kerais al gran capitan ke los ke lo emos visto crecer como futbolista(porke yevo desde los 8 años viendolo jugar,voi a cumplir 20) sabemos kien es,de donde viene,y lo ke a echo,y nada mas saludos a todos y ke cada uno piense lo ke kiera

.
Killer.