Mié Ago 22, 2007 1:43 pm

No pensaba hacer esto pero como es un foro libre decirle nada mas ke al ke a creado el post dos cosas,primero ke me te aburres muxo ya ke este post me parece una soberana jilipoyez con perdon,y segundo dime de ke ekipo eres ke te voi ablar un pokito de futbol pa ke sepas kien es Raul Gonzalez Blanco ;).

Saludos.

Killer.

Mié Ago 22, 2007 1:58 pm

killer_fifa_9 escribió:No pensaba hacer esto pero como es un foro libre decirle nada mas ke al ke a creado el post dos cosas,primero ke me te aburres muxo ya ke este post me parece una soberana jilipoyez con perdon,y segundo dime de ke ekipo eres ke te voi ablar un pokito de futbol pa ke sepas kien es Raul Gonzalez Blanco ;).

Saludos.

Killer.

:roll:

La verdad es que si, estos 3 años y pico me he aburrido bastate viendo a Raul jugar.

Soy del Real Madrid C.F.

decision

Mié Ago 22, 2007 2:41 pm

ma costao decidirme pero apuntame cn el nº4,que desastre de jugador,lo abra dado todo y eso pero se podia ir al allamonte o al arcorcon ya,

Mié Ago 22, 2007 2:48 pm

Todos apuntados en la primera pagina...

Saludos.

Mié Ago 22, 2007 2:50 pm

killer RAUL esta ACABADO!!!!

Imagen

Mié Ago 22, 2007 2:54 pm

Parece mentira la verdaa ke se tengan ke leer estas cosas porke si me deciis ke Raul es malo sera ahora,porke a sido el mejor jugador español muxos años seguidos,los años pasan para todos por si no lo sabeis,ademas actualmente el mejor es Ronaldinho pero cuando Raul era el mejor con 19 años donde estaba ronaldinho? en el Gremio de Portoalegre? jaja no voi a decir ke Raul es el mejor jugador del mundo pero tampoco es tan malo como lo estais poniendo porke por palmares pocos jugadores estan por delante y si no ha sido balon de oro es por no ganar nada con españa,ahora esta mal no se puede negar lo innegable,y se de sobra ke no va volver a ser el de antes nunca pero es un jugador ke se merece kedarse en el Real Madrid nada mas ke por lo ke a dado por el club,no como torres ke se va de su ekipo pa jugar Champion y eso,para mi Raul es un estandarte y un mas ke consagrado futbolista para mi le keda futbol aunke sea solo pa darle fuerzas a los ke carecen de ellas en el campo,es un autentico capitan y un jugador ke aria falta en mas de un ekipo grande viendo a mas de uno ke se toka los huevos no sera el mejor del mundo pero cojones tiene pa echarle a cualkier rival y para mi eso es mas importante sentir la camiseta ke ser el mejor del mundo porke ronaldinho podra ser el mejor pero el año ke viene o el otro se ira al milan eso lo sabemos todos ke no se va retirar en el barsa ya veremos lo ke es ronaldinho dentro de dos años jeje,asi ke no os engañeis criticar todo lo ke kerais al gran capitan ke los ke lo emos visto crecer como futbolista(porke yevo desde los 8 años viendolo jugar,voi a cumplir 20) sabemos kien es,de donde viene,y lo ke a echo,y nada mas saludos a todos y ke cada uno piense lo ke kiera ;).

Killer.

Mié Ago 22, 2007 3:00 pm

vale k se kde en el madrid pero calentando el banquillo y sin molestar!!!

Imagen
ReaL OvIeDo!!SiEmPrE!!!

Mié Ago 22, 2007 3:25 pm

Si algo e aprendido en estos años ke llevo viendo futbol es la increible incoherencia de las respectivas opiniones de la aficion madridista, opiniones estas ke se sustentan sobre momentos concretos (un partido, un gol... etc). Un ejemplo: basta con ke el madrid de capello pierda a domicilio con el recre para ke el bernabeu entero le recrimine, le pite y le insulte; asimismo basta con ke el madrid de capello meta el 4-3 en el bernabeu contra el espanyol de pura xiripa con un balon ke roba higuain mas por fallo del defensa ke por acierto suyo (sin kerer kitarle merito al xico) para ke esa misma aficion ke antes le pitaba, recriminaba e insultaba grite al unisono CAPELLO QUEDATE.
Con todo esto voy a ke estos "madridistas" ke en un momentin krean una peña antiraulista forman parte de esa masa incoherente ke cambia de opinion de un dia para otro, bastara para ke raul meta un par de goles y lidere una remontada para ke todas esas personas se lo piensen 2 veces y digan "a pues igual aun le keda gasolina a raul y me e ekivocado". Estoy de acuerdo en ke raul no es el ke era y ke no tiene porke ser titular en todos los encuentros ya ke va teniendo una edad, pero de ahi a crear una peña antiraulista porke raul no a exo un partidazo contra el sevilla (uno de tantos porke valla paxanga ke jugaron todos) ay un abismo. Raul es un jugador ke puede seguir aportando muxo al madridismo por su casta y por su liderazgo, ya sea desde el campo o desde el vestuario y bankillo. Todos akellos ke forman parte de una peña antiraulista deberian pensarse dos veces lo ke estan diciendo y si de verdad son unos MADRIDISTAS con mayusculas.

Un saludo a todos

Mié Ago 22, 2007 3:48 pm

killer_fifa_9 escribió:Parece mentira la verdaa ke se tengan ke leer estas cosas porke si me deciis ke Raul es malo sera ahora

Killer.

ya esta te has contestado tu..

apuntame.. el 10

Mié Ago 22, 2007 4:08 pm

que verguenza que los madridistas hagais una peña encontra de un jugador del equipo....ademas uno como Raul...

que penoso me parece por parte de los aficionados madridistas.

DESAGRADECIDOS.

Full Version