Mar Ago 28, 2007 11:43 pm

D.E.P. José Antonio Puerta, la vida es así de injusta, y a todos nos llega la hora, a unos antes, a otros después, pero hay cosas incomprensibles como éstas, un deportista sano, en forma, 22 años y mira... Pero bueno, así de triste es la vida, y luego nuestro equipo pierde una Liga y nos enfadamos por tonterías, nos peleamos, hay violencia, etc... en cambio esto, es lo que verdaderamente importa en la vida...

Siempre te recordaremos.

D.E.P. Campeón!

Mié Ago 29, 2007 12:01 am

desde koruña nuestro pesame mas grande a su familia,vuestros hermanos del depor lloran la muerte de antonio,animo a la familia y su hijo cuando crezca sabra q su padre fue muy grande,descanse en paz

Mié Ago 29, 2007 12:31 am

Desde Chile...tan lejos no... Todos los hombre mueren, pero no todos viven realmente... Con solo 22 años y esperando su primer hijo...tranquilos todos que ha muerto alguien que realmente vivió...

Aunque es muy poco probable que su familia o cercanos lleguen algún día a leer estas líneas, les doy mi pésame y apoyo a todos quienes fueron tocados de alguna manera por él... Los que lloramos somos todos los amantes del fútbol...

Mié Ago 29, 2007 12:39 am

Es una real cagada que alguien tan joven que habia empezado a consolidarse como figura se tenga que morir. Mis condolencias para la familia Puerta que tenga que sufrir la pérdida de un hijo y que la vida sea tan perra como para hacer que un niño no tenga la oportunidad de conocer a su padre.

Puerta se suma a Marc Vivien Foe (Camerún, Copa de Confederaciones 2004), Miklos Feher (Benfica, Superliga Portuguesa 2005) y Emiliano Ojeda (Independiente, en su casa en el 2006).

Mié Ago 29, 2007 1:40 am

Mi mas sentido pesame a su familia... realmente una cagada y toda una perdida de una exelente persona y deportista... con 22 años y proximo padre que te pase eso... creo que son de las peores cosas que le pueden pasar a alguien

Mié Ago 29, 2007 5:50 am

Que en paz descanse el jugador, hijo y padre, Antonio Puerta.

Mié Ago 29, 2007 1:36 pm

Alguien a pensado en que sería una buena idea retirar el dorsal 16 de las camisetas del Sevilla y que nadie más lo volviera a utilizar, sería un buen homenaje y para siempre.

Un saludo.

Descanse en paz Antonio.

Mié Ago 29, 2007 2:01 pm

Qué injusta es la vida...

No te olvidaremos Antonio!!

Mié Ago 29, 2007 2:36 pm

Imagen

Nose si sera verdad pero como sea mentira ya le vale al que lo haya dicho..

Mié Ago 29, 2007 2:45 pm

Zizou10 escribió:Imagen

Nose si sera verdad pero como sea mentira ya le vale al que lo haya dicho..

Dudo bastante que sea verdad, lo que no dudo es que el que se lo haya inventado es un hijo de puta.

Full Version