Dom Sep 09, 2007 8:39 pm

crispincito escribió:Iniesta fuera de la seleccion ? 8O 8O 8O ni locoss, es de los pocos que yo diria que deben ser fijos en la seleccion. Per esta claro que guti tambien debe ir a la seleccion, lleva un año rindendo a un gran nivel... debe ir, para jugar de titular ya no lo se per ir debe ir...

sabes lo que significa IRONÍA??

Dom Sep 09, 2007 9:11 pm

¿?¿? que dice este....

Faregost ha dixo k iniesta debe estar fuera de la seleccion porque el opina eso, no lo h adixo de forma ironica.

PD: Si que se lo que significa ironia, no m trates como a un lerdo...

Dom Sep 09, 2007 9:28 pm

el que se tiene que ir de la seleccion s l aragones y el albelda q no s q coño pinta

Dom Sep 09, 2007 9:38 pm

crispincito escribió:¿?¿? que dice este....

Faregost ha dixo k iniesta debe estar fuera de la seleccion porque el opina eso, no lo h adixo de forma ironica.

PD: Si que se lo que significa ironia, no m trates como a un lerdo...

ok, creia que lo decías por simu, para referirte a alguien veinte post más atras cítalo :wink:

Dom Sep 09, 2007 10:05 pm

Ok y tu la proxima vez no vayas de listo, que lo unico que haces es crear mal rollo, porque lo que tu has dicho se puede decir de otra manera mucho mas correcta y educada.

Dom Sep 09, 2007 10:13 pm

crispincito escribió:Ok y tu la proxima vez no vayas de listo, que lo unico que haces es crear mal rollo, porque lo que tu has dicho se puede decir de otra manera mucho mas correcta y educada.

el que ha respondido mal (por duplicado) eres tú

hazle caso a spock :wink:

Lun Sep 10, 2007 3:37 am

SLiVeR_91 escribió:
Eloy_7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Pero a que le llamais vosotros "estar en mejor forma? ¿Los dos últimos partidos? 8O 8O

No, dos meses (tú no viste el partido con el Lokomotiv, no?)

Ahora mismo, el mediocentro que no tendría que ir de todos los que hay en la Selección es Iniesta sin lugar a dudas. Y yo también llevaría a Arteta en vez del merluzo de Albelda.

Pero qué le vamos a pedir a un tío que ya va camino de los 80...

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

Redios, lo que hay que oir / leer, si algun mediocentro se tiene que QUEDAR en la seleccion es Iniesta, lo veo por encima de los demas... y bastante.

PD: No vi el partido del Lokomotiv, pero era pretemporada, ya veremos como rinde "Gutihaz" en los próximos 2 partidos. (espero que nadie guarde este quote para un posible ZAS! :lol:)

Iniesta ahora mismo es suplente en el Barcelona (al menos ya lo ha sido en el último partido)... un jugador que es suplente en su equipo no puede ir a la Selección (palabras del propio Luis)

¿? ¿Iniesta suplente?

_________Diarra__________

__Robben_______Robinho__

________Sneijder_________

Haber si el que va a acabar de suplente va a ser Guti...

Claro,eso es lo que tu dices,entoces yo digo:

____________Marquez_______________
_________Deco___________Edmilson__

Por decir,se puede decir mucho

Ya claro, Edmilson de medio creativo...

Por decir,puedo decir que Valdés juegue de DC.

Dom Sep 16, 2007 11:47 pm

No va simplemente porqué es mediocre por lo irregular que es. No sólo es Luis, casi nadie lo ha llevado.

Lun Sep 17, 2007 6:22 pm

Eloy_7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Eloy_7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Pero a que le llamais vosotros "estar en mejor forma? ¿Los dos últimos partidos? 8O 8O

No, dos meses (tú no viste el partido con el Lokomotiv, no?)

Ahora mismo, el mediocentro que no tendría que ir de todos los que hay en la Selección es Iniesta sin lugar a dudas. Y yo también llevaría a Arteta en vez del merluzo de Albelda.

Pero qué le vamos a pedir a un tío que ya va camino de los 80...

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

Redios, lo que hay que oir / leer, si algun mediocentro se tiene que QUEDAR en la seleccion es Iniesta, lo veo por encima de los demas... y bastante.

PD: No vi el partido del Lokomotiv, pero era pretemporada, ya veremos como rinde "Gutihaz" en los próximos 2 partidos. (espero que nadie guarde este quote para un posible ZAS! :lol:)

Iniesta ahora mismo es suplente en el Barcelona (al menos ya lo ha sido en el último partido)... un jugador que es suplente en su equipo no puede ir a la Selección (palabras del propio Luis)

¿? ¿Iniesta suplente?

__Robben_______Robinho__

Haber si el que va a acabar de suplente va a ser Guti...

Claro,eso es lo que tu dices,entoces yo digo:

____________Marquez_______________
_________Deco___________Edmilson__

Por decir,se puede decir mucho

Ya claro, Edmilson de medio creativo...

Por decir,puedo decir que Valdés juegue de DC.

hombre pues yo veo mas probable esto:

__Robben_______Robinho__

que la que has hecho tu, yo mas lo veria

----------Toure Yaya----------
--------Deco-------------------
---------------Iniesta----------

o yo que se igual lo cambian por xavi..

Lun Sep 17, 2007 11:16 pm

Me parece una tontería decir que sobra Iniesta en la selección, pero de todos modos... ¿Esto no trataba de porqué Guti no va a la selección?

Full Version