Mié Sep 19, 2007 11:10 pm
sigo sin entender de que va esto XD!!!
al menos ya entendi que hacer... pero... como diablos hago para que me den mas dinero y poder botar al maldito de smicer ¬¬'
Mié Sep 19, 2007 11:22 pm
louis_16 escribió:sigo sin entender de que va esto XD!!!
al menos ya entendi que hacer... pero... como diablos hago para que me den mas dinero y poder botar al maldito de smicer ¬¬'
Jaja, está dificil, los jugadores varían de precio, eso es lo único que puedes hacer para ganar más dinero, fichar a un jugador y si lo hace bien después venderlo por más pasta y con eso fichar otro.
Si quieres puedes hacer esto para echar a smicer y tener un recambio decente, vender dos tios, uno caro y smicer y comprar dos de una calidad y precio medio-alto, es que si se ganara dinero facilmente se harían todos un equipazo y acabarían todos con kakas, cristianos, ronaldinhos, etc. El truco del juego está en el equilibrio, tener tios buenos pero también jugadores normales de dinero que se puedan rentabilizar, hace dos temporadas Juninho Pernambucano era un jugador barato que al final sacó muchísimos puntos y el año pasado lo mismo pasó con Saha.
Un saludo.
Mié Sep 19, 2007 11:33 pm
mi alineacion esta justa...
Van der Sar y Hildebrand
Alves De Jong (del psv) Helguera Cicinho
Ronaldinho Naylor Sneijder Smicer (¬¬') Sissoko
Henry Kanoute Asamoah
botar a un bueno seria u suicidio, ya que esta mas o menos equilibrado (creo que me falta un jugador en esa lista)
Jue Sep 20, 2007 12:05 am
louis_16 escribió:mi alineacion esta justa...
Van der Sar y Hildebrand
Alves De Jong (del psv) Helguera Cicinho
Ronaldinho Naylor Sneijder Smicer (¬¬') Sissoko
Henry Kanoute Asamoah
botar a un bueno seria u suicidio, ya que esta mas o menos equilibrado (creo que me falta un jugador en esa lista)
¿Y para que quieres más titulares? Si solo te van a jugar y por lo tanto puntuar 11 tios, por ejemplo esos 2 porteros no los veo equilibrados, además Hildebrand está por ver si es titular, ayer no lo fue, mejor meter a un portero de un equipo de nivel medio-bajo y que sea titular además que posiblemente sea más barato y te ahorres algo, yo siempre meto 11 jugadores titulares buenos y luego los 4 suplentes que sean titulares pero de equipos malos como el Slavia, Rosemborg o Steaua. Es mi estilo...
Un saludo.
Jue Sep 20, 2007 12:54 am
sucede que nunca he jugado a esta mini-liga fijate ¬¬'
Jue Sep 20, 2007 1:01 pm
ya me veis el culo tan pronto??
lider y sin rechistar XD
Jue Sep 20, 2007 4:03 pm
bueno ya me apunte mi equipo--->Red Devils United.
Tengo un par de dudas,estando en la liga de psw puntua en la general,los fichajes puedes comprar los que quieras o solo los de la liga de psw?
Enga Salu2 y enorabuena pablo pero esto solo acaba de empezar xD
Jue Sep 20, 2007 5:08 pm
ya hice mi ekipo , se llama kuox y yo kuox 86 apuntenme
Jue Sep 20, 2007 10:29 pm
Ya me he echo el equipo, Soy Kempes_16:
Csillas,Hilebrand
Nelson,S.Ramos,Alex,Toure,Abidal
Quaresma,Kaka,Lucas Leiva, Essien, McGeady
Vagner Love, Torres, Mata!!
un salu2!!
Vie Sep 21, 2007 1:14 am
Mi Equipo:
PO Almunia (Arsenal)
DF Miguel (Valencia)
DF Carragher (Liverpool)
DF Taiwo (Olympique Marsella)
MC Cristiano Ronaldo (Manchester United)
MC Nasri (Olympique Marsella)
MC Cesc Fábregas (Arsenal)
MC Quaresma (Porto)
DL Messi (Barcelona)
DL van Nistelrooy (Real Madrid)
DL Inzaghi (AC Milán)
PO Quim (Benfica)
MC Mascherano (Liverpool)
DF da Costa (PSV Eindhoven)
DF Gavrancic (Dinamo Kyev)
Full Version