Mié Sep 26, 2007 6:35 pm
johnny007 escribió:Pero esque algunos de los proyectos salian por casi 500 millones de €, para eso, se construye un estadios nuevo, ademas, muchos otros de los que se descartaron (vuelvo a repetir que a mi el ganador no me parece el mejor ni el mas bonito) interrumpian el desarrollo deportivo de la instalacion (este no), otros, simplemente estaban faltos de informacion.... es que, antes de poner las fotos, mejor leer un poco y hasta se puede entender porque se descartaron (500 millones en 1 remodelacion es 1 burrada, eso por poner un ejemplo).
Mié Sep 26, 2007 6:57 pm
Mié Sep 26, 2007 7:12 pm
johnny007 escribió:En realidad no me referia a ti, hablo en general, con simples fotos de unas maquetas, lo unico que podemos ver a a nuestro gusto, cual estaria mejor, el problema, ya no es solo el aspecto visual (que claro que importa), ya hablamos de ceñirse a un presupuesto (esta claro que el que pasa de los 400 millones se paso el presupuesto por el forro) y de que este estadio es un recinto donde un equipo ejerce de local y que lo necesita (lo cual hace inviable hacer algunos de los proyectos, pues habia que suprimir los actos deportivos en el estadio)
Para mi gusto, el elegido no es de los peores (algunos me gustaban menos), pero parami, me encanta el del anillo que bordea el campo.