Sab Oct 20, 2007 4:10 pm
Sab Oct 20, 2007 4:29 pm
Sab Oct 20, 2007 6:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues yo prefiero a Valdés antes que a Reina...y lo digo en serio
Sab Oct 20, 2007 6:47 pm
rober_99 escribió:entonces que tiene que hacer un portero para ser el number 5 ?
Sab Oct 20, 2007 7:09 pm
duvit escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pues yo prefiero a Valdés antes que a Reina...y lo digo en serio
Pero preferir Valdés antes que Casillas???? ESTAMOS LOCOS???
Sab Oct 20, 2007 7:12 pm
rober_99 escribió:Aunq no valla al caso sabeis q casillas no es Top 5 de porteros ? entonces que tiene que hacer un portero para ser el number 5 ?
O_o
Sab Oct 20, 2007 10:18 pm
duvit escribió:davidvv01 escribió:-----------------------V.Valdes-----------------------------
S.Ramos-------Puyol--------Javi Navarro--------Arbeloa
-------------------------Guti---------------------------------
--------------------------------------------Iniesta----------
-----Joaquin-----------------------------------------------
----------------------------Cesc---------------------------
------------------------------------Villa-------------------
-----------------Torres-----------------------------------
Pensar eso debería ser anticonstitucional, ilegal, y denunciable ante el Tribunal de la Haya de las Naciones Unidas.
¿Valdés antes que Casillas?
¡Sacrilegio!
¡Herejía!
¡Satán! ¡Sal de ese cuerpo!
In nomine patris, et fillis, et espiritu sanctis.... ya!
Sab Oct 20, 2007 10:21 pm
Sab Oct 20, 2007 10:26 pm
rober_99 escribió:aora mismo casillas no tiene q envidiarle nada a ningun portero, si no fuera por el aora no estariamos como estamos hacia la eurocopa (sobre todo contra Dinamarca)
Sab Oct 20, 2007 10:38 pm
davidvv01 escribió:rober_99 escribió:aora mismo casillas no tiene q envidiarle nada a ningun portero, si no fuera por el aora no estariamos como estamos hacia la eurocopa (sobre todo contra Dinamarca)
perdon lo escribi al reves![]()
![]()
yo no digo que casillas sea mal portero solo digo que tampoco es un Dios , lo unico que pasa esque el Madrid se ha caracterizado por tener una mala defensa temporadas atras entonces Casillas destacaba mucho y creo que esta sobrevalorado
encuanto a valdes le pasa lo contrario, esta muy poco valorado y no entiendo muy bien porque supongo que el empezar mal cuando lo subieron puede tener algo que ver
salu2