Sab Oct 20, 2007 4:10 pm

Pues yo prefiero a Valdés antes que a Reina...y lo digo en serio 8)

Sab Oct 20, 2007 4:29 pm

Aunq no valla al caso sabeis q casillas no es Top 5 de porteros ? entonces que tiene que hacer un portero para ser el number 5 ?
O_o

Sab Oct 20, 2007 6:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues yo prefiero a Valdés antes que a Reina...y lo digo en serio 8)

Pero preferir Valdés antes que Casillas???? ESTAMOS LOCOS???

Sab Oct 20, 2007 6:47 pm

rober_99 escribió:entonces que tiene que hacer un portero para ser el number 5 ?

Lo que no tiene que hacer es ser español.. :? :?

Sab Oct 20, 2007 7:09 pm

duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Pues yo prefiero a Valdés antes que a Reina...y lo digo en serio 8)

Pero preferir Valdés antes que Casillas???? ESTAMOS LOCOS???

Si...bueno la única diferencia que observo entre ambos es que Valdés la caga una vez al mes como norma general...por lo demas son similares 8)

Casillas debe de ser titular ahi no hay debate.

Sab Oct 20, 2007 7:12 pm

rober_99 escribió:Aunq no valla al caso sabeis q casillas no es Top 5 de porteros ? entonces que tiene que hacer un portero para ser el number 5 ?
O_o

Juaz, pero si estaban Dida y Victor Bahia antes que Casillas... :superrisa:

Sab Oct 20, 2007 10:18 pm

duvit escribió:
davidvv01 escribió:-----------------------V.Valdes-----------------------------

S.Ramos-------Puyol--------Javi Navarro--------Arbeloa

-------------------------Guti---------------------------------
--------------------------------------------Iniesta----------

-----
Joaquin-----------------------------------------------

----------------------------Cesc---------------------------

------------------------------------Villa-------------------

-----------------Torres-----------------------------------

Pensar eso debería ser anticonstitucional, ilegal, y denunciable ante el Tribunal de la Haya de las Naciones Unidas.

¿Valdés antes que Casillas?

¡Sacrilegio!

¡Herejía!

¡Satán! ¡Sal de ese cuerpo!

In nomine patris, et fillis, et espiritu sanctis.... ya!

Actualmente valdes no tiene nada que envidiarle a casillas asi que no me digas tonterias por favor

Valdes es un buen portero y lo lleva demostrando desde hace tiempo y te recuerdo que fue zamora hace 2 o 3 temporadas
Última edición por davidvv01 el Sab Oct 20, 2007 10:23 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 20, 2007 10:21 pm

aora mismo casillas no tiene q envidiarle nada a ningun portero, si no fuera por el aora no estariamos como estamos hacia la eurocopa (sobre todo contra Dinamarca)

Sab Oct 20, 2007 10:26 pm

rober_99 escribió:aora mismo casillas no tiene q envidiarle nada a ningun portero, si no fuera por el aora no estariamos como estamos hacia la eurocopa (sobre todo contra Dinamarca)

perdon lo escribi al reves :( :lol:

yo no digo que casillas sea mal portero solo digo que tampoco es un Dios , lo unico que pasa esque el Madrid se ha caracterizado por tener una mala defensa temporadas atras entonces Casillas destacaba mucho y creo que esta sobrevalorado

encuanto a valdes le pasa lo contrario, esta muy poco valorado y no entiendo muy bien porque supongo que el empezar mal cuando lo subieron puede tener algo que ver

salu2 ;)

Sab Oct 20, 2007 10:38 pm

davidvv01 escribió:
rober_99 escribió:aora mismo casillas no tiene q envidiarle nada a ningun portero, si no fuera por el aora no estariamos como estamos hacia la eurocopa (sobre todo contra Dinamarca)

perdon lo escribi al reves :( :lol:

yo no digo que casillas sea mal portero solo digo que tampoco es un Dios , lo unico que pasa esque el Madrid se ha caracterizado por tener una mala defensa temporadas atras entonces Casillas destacaba mucho y creo que esta sobrevalorado

encuanto a valdes le pasa lo contrario, esta muy poco valorado y no entiendo muy bien porque supongo que el empezar mal cuando lo subieron puede tener algo que ver

salu2 ;)

Yo no digo que Valdes sea mal portero, no dije nada de valdes, estaba ablando solo de Casillas, para mi tampoko es un dios, pero lo veo raro que no este en el top 5 de porteros, ya que para mi Casillas es casi el mejor portero del mundo (el mejor seria demasiado pedir para un español) aunq la gente ise por aqui q valdes es malo 8O bueno pa gustos colores (me parece q el dixo es asin) yo lo q digo es q valdes es bueno solo q hay veces que tiene algun fallito q otro y SI merece estar en un equipo como el barça.
Lo q pasa es q hay partidos q se le dan q no entra ni una y otros q esta como dormido, y la gente solo se fija en los q sta dormido y lo critican

Full Version