Lun Oct 15, 2007 8:27 pm

pako_424 escribió:Joder...A ver, por partes.

Messi es muy muy bueno, encarando, pero es cierto que no es muy completo, un jugador completo podria ser Zidane, que sabia jugar practicamente en todas las posiciones, o Iniesta, Gerrard, y nose, tal vez Ronaldinho, pero no es el caso de Messi, ojo! que no quita que sea bueno, que parece que os ha ofendido eso de que no es completo...

Ronaldinho estando como esta no le da un repaso a Kaka ni de coña...
Si acaso Messi o C.Ronaldo podrian plantarle cara a Kaka, aunque bueno, luego en la champions se ve quien lleva a su equipo a ganarla y quien no ;)
Otros lo demuestran contra el Getafe en la copa del rey ;)

Deco o Iniesta antes que Kaka??? Joder... pfff...

Kaka podra estar todo lo sobrevalorado que querais, y que? pero aunque sea asi no quita que sea muy bueno, para mi el mejor del mundo.
Si Kaka está tan sobrevalorado es porque destaca ante toda Europa sobre todos los demás, donde C.Ronaldo hizo bastante poco, y Messi ni siquiera lo recuerdo...

No lo has visto en Europa a Messi llevar a su equipo a ganar la Champions, por que aún no ha podido. Y entre lesiones y demas, dio un repaso en el campo del Chelsea. Ademas, recuerda que solo tiene 20 años recien cumplidos, que pretendes, que ya haga todo lo que ha echo Kaká en 4 años que lleva en el Milan? :).

PD: Tu comentario del Getafe, es estupido que quieres que te diga. Meter ese gol, sea con el Getafe o con el Lepe Futbol Club, es unico. Ademas que como te repito, Messi, aún no ha podido jugar entera la Champions, entre lesiones y su pequeña edad.
Última edición por NeoRTeX el Lun Oct 15, 2007 8:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 15, 2007 8:30 pm

NeoRTeX escribió:
pako_424 escribió:Joder...A ver, por partes.

Messi es muy muy bueno, encarando, pero es cierto que no es muy completo, un jugador completo podria ser Zidane, que sabia jugar practicamente en todas las posiciones, o Iniesta, Gerrard, y nose, tal vez Ronaldinho, pero no es el caso de Messi, ojo! que no quita que sea bueno, que parece que os ha ofendido eso de que no es completo...

Ronaldinho estando como esta no le da un repaso a Kaka ni de coña...
Si acaso Messi o C.Ronaldo podrian plantarle cara a Kaka, aunque bueno, luego en la champions se ve quien lleva a su equipo a ganarla y quien no ;)
Otros lo demuestran contra el Getafe en la copa del rey ;)

Deco o Iniesta antes que Kaka??? Joder... pfff...

Kaka podra estar todo lo sobrevalorado que querais, y que? pero aunque sea asi no quita que sea muy bueno, para mi el mejor del mundo.
Si Kaka está tan sobrevalorado es porque destaca ante toda Europa sobre todos los demás, donde C.Ronaldo hizo bastante poco, y Messi ni siquiera lo recuerdo...

No lo has visto en Europa a Messi llevar a su equipo a ganar la Champions, por que aún no ha podido. Y entre lesiones y demas, dio un repaso en el campo del Chelsea. Ademas, recuerda que solo tiene 20 años recien cumplidos, que pretendes, que ya haga todo lo que ha echo Kaká en 4 años que lleva en el Milan? :).

Por supuesto que no, pero por eso Kaka es mejor que Messi, nadie dice que dentro de 4 años no pueda superarlo ;)

Lun Oct 15, 2007 8:39 pm

¿Alguien me puede decir qué le aporta a él como aficionado que su equipo tenga un gran palmarés?

Lun Oct 15, 2007 8:46 pm

jeringo escribió:¿Alguien me puede decir qué le aporta a él como aficionado que su equipo tenga un gran palmarés?

Pff mucho, sino el equipo de mi pueblo seria como el Madrid ;)

Lun Oct 15, 2007 9:07 pm

Messi NO es completo.

Messi es el mejor del mundo con el balon pegado a las botas y tiene gol (no se puede negar), un crack y el numero uno con diferencia conduciendo el balon. Pero eso no es ser un jugador completo, hace falta mas para ser completo.

Por otra parte no hace falta ser un jugador completo para ser el mejor del mundo.

Lun Oct 15, 2007 9:17 pm

Toda la razon PablitoElche!!!
Lo q pasa q todo eso q tiene kaka, no tiene xq tenerlo messi...para q qiere messi leer el partido?? y para q qiere la pausa?? juega en una zona del campo en la q hay q ser electrico, rapido(de ideas) y preciso, y messi lo es!!! y el mejor!!! xD

Lun Oct 15, 2007 9:28 pm

pako_424 escribió:
jeringo escribió:¿Alguien me puede decir qué le aporta a él como aficionado que su equipo tenga un gran palmarés?

Pff mucho, sino el equipo de mi pueblo seria como el Madrid ;)
No he preguntado si mucho o poco, he preguntado qué es lo que le aporta.

Lun Oct 15, 2007 9:36 pm

Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

Solo con la firma que llevas demuestras la poca credibilidad que tienes.

Lun Oct 15, 2007 9:38 pm

jeringo no empiezes con milongas...eso lo dices porque tu estas al otro lado del charco, si fuera al reves y el Barsa tuviera un gran palmares fijo que no dirias eso asi que no nos hagas quedar como tontos a los madridistas diciendo cosas como esas...porque si los titulos, aficion, jugadores...etc no importasen una mierda probablemente seria del equipo de mi pueblo yo tambien.

Lun Oct 15, 2007 9:57 pm

que tiene que ver Kaka, Messi,C.Ronaldo y etc etc etc

con este RIDICULO rank??? :s

Full Version