Dom Oct 28, 2007 7:57 pm
Dom Oct 28, 2007 8:07 pm
Dom Oct 28, 2007 8:29 pm
Dom Oct 28, 2007 8:39 pm
Lun Oct 29, 2007 9:32 pm
Lun Oct 29, 2007 10:56 pm
Mar Oct 30, 2007 12:35 am
Mar Oct 30, 2007 12:46 am
alpedismo escribió:AHH, no me pueden decir que Ruud es el mejor del mundo, es cualquier cosa esto...los nueve (como dijo alguien por ahi) son para eso, pero queda claro que no son los mejores jugadores del mundo. En todo caso el Real salio campeón por los jugadores que le daban el ultimo pase para que la meta, como lo suelen hacer riquelme y kaká(aunque no tanto) en sus equipos...
Y lo de que Kaká salió campeón en la champions en una temporada no tiene nada que ver, son casi la misma cantidad de partidos, solo que aqui se junta todo a 6 meses (una estupidez del calendario latinoamericano). No tiene nada que ver..en todo caso riquelme tubo mas trajín de partidos y menos tiempo de recuperación...
Y a Raúl no me lo vas a hacer tragar con nada...NO ME GUSTA SU JUEGO Y NO ME PARECE ALGUIEN QUE PUEDE GANAR EL BOTIN DE ORO
Mar Oct 30, 2007 2:28 am
alpedismo escribió:AHH, no me pueden decir que Ruud es el mejor del mundo, es cualquier cosa esto...los nueve (como dijo alguien por ahi) son para eso, pero queda claro que no son los mejores jugadores del mundo. En todo caso el Real salio campeón por los jugadores que le daban el ultimo pase para que la meta, como lo suelen hacer riquelme y kaká(aunque no tanto) en sus equipos...
Mar Oct 30, 2007 3:04 am
alpedismo escribió:
No estoy de acuerdo...lo que pasa que o lo amás o lo odiás..¿sabés por qué? por su personalidad..es eso...este año a hecho merito suficiente para tener el balón...además, si es por pecho frío...ya leí muchas veces Rud Van Nistelrooy en este post...es de madera el HDP...me atrevería a decir que es el palermo europeo....vamos, no puede ganarse el balón ese muerto, por Dios...prefiero que se lo den al flojito de raúl antes que al pajerete ese...