de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Dom Oct 28, 2007 7:57 pm

A ver joselopez, si hablas hazlo con propiedad ;)

Si no es por Ruud no ganamos la 30ª liga, no las 30 ligas ;)

Dom Oct 28, 2007 8:07 pm

xDDDDDDDDD
Vale,mejor lo edito

Dom Oct 28, 2007 8:29 pm

Si, mejor asi tomandocafe

Dom Oct 28, 2007 8:39 pm

Kaká
C. Ronaldo
Messi

Lun Oct 29, 2007 9:32 pm

1ºmessi
2ºmaldini
3ºv.nistelrooy
4ºkaka

Lun Oct 29, 2007 10:56 pm

AHH, no me pueden decir que Ruud es el mejor del mundo, es cualquier cosa esto...los nueve (como dijo alguien por ahi) son para eso, pero queda claro que no son los mejores jugadores del mundo. En todo caso el Real salio campeón por los jugadores que le daban el ultimo pase para que la meta, como lo suelen hacer riquelme y kaká(aunque no tanto) en sus equipos...
Y lo de que Kaká salió campeón en la champions en una temporada no tiene nada que ver, son casi la misma cantidad de partidos, solo que aqui se junta todo a 6 meses (una estupidez del calendario latinoamericano). No tiene nada que ver..en todo caso riquelme tubo mas trajín de partidos y menos tiempo de recuperación...

Y a Raúl no me lo vas a hacer tragar con nada...NO ME GUSTA SU JUEGO Y NO ME PARECE ALGUIEN QUE PUEDE GANAR EL BOTIN DE ORO

Mar Oct 30, 2007 12:35 am

A ver,te he puesto eso por que le has dicho HDP,muerto y pajarete a Ruud cuando el año pasado fue el mejor delantero de la LFP,y para mi el que mejor temporada ha echo en Europa(también Kaká y C.Ronaldo),y por supuesto Guti,vaya pases le hacía a Ruud!!,y lo de Raúl eso de flojito no me ha gustado nada,por que es Raúl,mi jugador favorito ¬¬'

Mar Oct 30, 2007 12:46 am

alpedismo escribió:AHH, no me pueden decir que Ruud es el mejor del mundo, es cualquier cosa esto...los nueve (como dijo alguien por ahi) son para eso, pero queda claro que no son los mejores jugadores del mundo. En todo caso el Real salio campeón por los jugadores que le daban el ultimo pase para que la meta, como lo suelen hacer riquelme y kaká(aunque no tanto) en sus equipos...
Y lo de que Kaká salió campeón en la champions en una temporada no tiene nada que ver, son casi la misma cantidad de partidos, solo que aqui se junta todo a 6 meses (una estupidez del calendario latinoamericano). No tiene nada que ver..en todo caso riquelme tubo mas trajín de partidos y menos tiempo de recuperación...

Y a Raúl no me lo vas a hacer tragar con nada...NO ME GUSTA SU JUEGO Y NO ME PARECE ALGUIEN QUE PUEDE GANAR EL BOTIN DE ORO

A lo que me referí con lo de que Kaka jugo toda la temporada es que jugue en el Milan tambien el año pasado demostrando su talento, y Riquelme mostro su talento y demas en 6 meses, contra 12 de Kaká... tonces Kaká tiene mas merito. Es mi opinion personal.

En cuanto al balon de Oro para Raul.... no lo gana ni de broma, ha sido un grandisimo jugador pero ahora no se acerca al nivel de los mejores del mundo y si es por darle un balon al merito deportivo o algo asi, se lo deberian dar a Maldini si o si.

Mar Oct 30, 2007 2:28 am

alpedismo escribió:AHH, no me pueden decir que Ruud es el mejor del mundo, es cualquier cosa esto...los nueve (como dijo alguien por ahi) son para eso, pero queda claro que no son los mejores jugadores del mundo. En todo caso el Real salio campeón por los jugadores que le daban el ultimo pase para que la meta, como lo suelen hacer riquelme y kaká(aunque no tanto) en sus equipos...

Que quede claro q yo no soy simpatizante del Real Madrid, pero hay ciertas cosas q no puede tolerar, como q se critique de esa manera a jugadores q han demostrado ser muy valiosos para sus equipos y para el fútbol en general, desmereciendo su labor y haciendo q parezca algo simple, sencillo, y al alcance de cualquiera. hacer un gol no solo consiste en empujar la pelota, igual q tampoco lo es dar un pase, aunque no lo creas son dos acciones muy parecidas, para ambas se necesita tener una gran precisión y visión para colocar el balón, pero además para un delantero es muy importante saber posicionarse en el campo, y eso ruud lo hace como nadie, no todo en el fútbol es arte, y no todo el arte son regates y filigranas, Ruud es lo q es, y lo q hace esta al alcance d pocos, casi todo lo hace bien y con un altísimo grado de efectividad, así q no me lo comparen con el fallón de Palermo por favor, puede q no sea el delantero mas vistoso del mundo, pero si de los mas eficientes, y eso para mi lo convierte en uno de los mejor del mundo en su posición a día de hoy

PD:ojo, no digo q este para ganar el balón de oro, ni siquiera entre los 3 nominados, pero si entre los 10-15 mejores

Mar Oct 30, 2007 3:04 am

alpedismo escribió:
No estoy de acuerdo...lo que pasa que o lo amás o lo odiás..¿sabés por qué? por su personalidad..es eso...este año a hecho merito suficiente para tener el balón...además, si es por pecho frío...ya leí muchas veces Rud Van Nistelrooy en este post...es de madera el HDP...me atrevería a decir que es el palermo europeo....vamos, no puede ganarse el balón ese muerto, por Dios...prefiero que se lo den al flojito de raúl antes que al pajerete ese...

Hacía tiempo que no leía algo más ridículo,me hacen daño a la vista tus comentarios,sabes que tienes cero de razón,y si no lo sabes me compadezco de tu ignorancia,y lo digo completamente en serio.
Van Nistelrooy y Totti posiblemente,los que más merecen el balón de oro por su impresionante temporada,luego está Kaka y C.Ronaldo,pero que para mi no lo merecen tanto como los otros dos primeros.
Señores,estamos valorando la temporada pasada,que nadie salga aquí con algo que nada tiene que ver..Palermo Europeo..anda ya,haztelo mirar..

Full Version