Mié Oct 31, 2007 2:03 pm

maki69 escribió:El dinero es lo 1,siempre...Aqui y en lima.

Asi va el mundo...

Mié Oct 31, 2007 2:23 pm

pincheto escribió:El revuelo viene por las palabras de Juande en Agosto:
"Mi profesionalidad me impediría dejar un equipo en plena temporada, a pesar de haber recibido ofertas mareantes". Aqui teneis la validez de la palabra de este personaje. Encima le promete a Del Nido que será entrenador del Sevilla como minimo hasta Junio. La palabra de una persona es lo mas importante, y el señor Juande Ramos la tiene por los suelos. ¿¿Por que no se fue en Agosto??
¿¿Por que tiene que dejar a un club, a una aficion y a un equipo tirado??
Eso no se hace Juande... totalmente decepcionado contigo.

Da la sensación de que lo ha echo mal,al principio se quería ir,y tenía la posibilidad de salir,pero el equipo venía de hacer un temporadón y decidió quedarse,ahora se va porque ha tenido un comienzo discutible en esta temporada,y hasta estaba empezando a recibir ciertas críticas,lo más fácil abandonar el barco ahora.

Mié Oct 31, 2007 3:34 pm

pincheto escribió:

Asi va el mundo...

Por desgracia,si.

Mié Oct 31, 2007 3:47 pm

maki69 escribió:
pincheto escribió:

Asi va el mundo...

Por desgracia,si.

Yo sigo en mi trabajo a pesar de poder estar cobrando el doble ¿sabes porque? porque en mi trabajo tengo libertad, estoy agusto y me siento con confianza ;)

Mié Oct 31, 2007 4:12 pm

iyoooo escribió:
maki69 escribió:
pincheto escribió:

Asi va el mundo...

Por desgracia,si.

Yo sigo en mi trabajo a pesar de poder estar cobrando el doble ¿sabes porque? porque en mi trabajo tengo libertad, estoy agusto y me siento con confianza ;)

Una cosa es cobrar el doble y otra cosa muy diferente es pasar a ser el entrenador que más cobra del fútbol mundial.

Mié Oct 31, 2007 6:06 pm

iyoooo escribió:
maki69 escribió:
pincheto escribió:

Asi va el mundo...

Por desgracia,si.

Quizas en el otro trabajo haces algo que no te gusta o no estaras tan agusto o demas....pero este se va a entrenador a otros pedazos de futbolistas y siendo el numero 1 en los entrenadores mejor pagados.

Mié Oct 31, 2007 6:46 pm

A ver,porqué no puede hacer un entrenador lo que un jugador??
Todos los jugadore se van por el dinero... tomandocafe

Mié Nov 14, 2007 12:21 pm

Pues Juande saca de momento a flote al Tottenham. tomandocafe

Jue Nov 15, 2007 6:39 pm

eso prce pero se ira casillas?? yo creo que es mas un rumor que otra cosa
el que mas cobra del madrid es raul jajajjaajaj

Jue Nov 15, 2007 9:32 pm

Creo que Juande seguira flipando con Casillas unos cuantos años mas... al igual lo vende el Madrid.

Full Version