Dom Nov 18, 2007 11:01 am

fede_almagro escribió:POR DIOS

cada dia odio mas a los tanos

jugando horrible como siempre y con su mejor arma, la fortuna que SIEMPRE ESTA DE SU LADO

yo sabia, antes que se lanze la falta que luego fue gol(el segundo) dije: gol de los ortudos estos, si siempre ganan asi, jugando a lo mamarracho y con goles de cabeza

y que paso?? gol

el que vio el partido enterito sabra de lo que hablo

A joderse FEDE! Cual es el principio del fútbol? Dar expectáculo? NO, ganr el partido y por consiguiente hacer mas goles que el otro equipo, porque cada vez que gana Italia decís los mismo, y porqué no hablas del gol LEGAL que le anularon a Italia en el primer tiempo por una jugada buenísima y colectiva, o el " monologo" como dicen por ahí de Italia en el primer tiempo.

En conclusión, Fede sabes que nunca nos pondremos de acuerdo en lo que respecta al fútbol italiano, asi que mejor dejarlo así, para no pasar después a mayores. ;)

Dom Nov 18, 2007 11:54 am

Italia tiene mucha suerte si pero la suerte no viene sola, hay que buscarla. Los Italianos son los tios mas competitivos del mundo, nunca se rinden y luchan hasta el final, hacen lo que sea para ganar. Creo que han de ser admirados por eso, por nunca bajar los brazos y siempre ir a por todas aunque sea el munuto 91, da igual que el contrario mida 2 metros y sea mas fuerte que tu, le metes cuerpo y te dejas la piel en el campo, esa es la filosofia italiana.

Dom Nov 18, 2007 12:26 pm

Rukahs61 escribió:Italia tiene mucha suerte si pero la suerte no viene sola, hay que buscarla. Los Italianos son los tios mas competitivos del mundo, nunca se rinden y luchan hasta el final, hacen lo que sea para ganar. Creo que han de ser admirados por eso, por nunca bajar los brazos y siempre ir a por todas aunque sea el munuto 91, da igual que el contrario mida 2 metros y sea mas fuerte que tu, le metes cuerpo y te dejas la piel en el campo, esa es la filosofia italiana.

Si...que se lo digan a Luis Enrique...

No hay nada mejor que ver perder a Italia, y si pierden con marranerias y trampas ya es el extasis...

Por eso las pocas veces que ocurre me alegro tanto.

Dom Nov 18, 2007 12:36 pm

Si algo quedó claro ayer del partido Escocia-Italia es que Mejuto no debe pitar mas un partido internacional en su puta vida..porque vaya tela...que verguenza de árbitros,vaya imagen que damos por el mundo con estos personajes..en fin..

Dom Nov 18, 2007 12:50 pm

Italia es la peor seleccion k te puedes exar a la cara, son los mas cerdos los mas tramposos y el anti-futbol

Dom Nov 18, 2007 2:45 pm

nanocampeon escribió:Italia es la peor seleccion k te puedes exar a la cara, son los mas cerdos los mas tramposos y el anti-futbol

No creo que Buffon, Pirlo, Nesta, Del Piero, Totti, R.Baggio, Maldini...etc sean el anti-futbol.

La gente no entiende a Italia, son como los maquiavelicos del futbol. Y no es que sean tramposos porque habiendo un arbitro es dificil hacer trampas, es que son increiblemente astutos. Yo siempre he creido que la provocacion a Zidane en la final del Mundial ya estaba planeada con anterioridad en el vestuario, sabian que no podian anular a Zidane de ninguna forma futbolistica asi que buscaron otra manera, anulando a Zidane anulaban a Francia. La verdad es que esa astucia y esa extrema competitividad se la hecho yo mucho de menos a España.

Dom Nov 18, 2007 3:16 pm

Italia es un equipazo Federico ^^

Fue a lo que fue. Hizo un gol al minuto 2, luego aguantemos, hagamosnos los dormidos y si hace falta al final le metemos una contra de las nuestrar y ya ^^

Italia, Alemania y Holanda (Más que todo porque Cruyff es un cracksito) son mis selecciones favoritas de Europa.

Dom Nov 18, 2007 4:18 pm

-Genome10 escribió:Italia es un equipazo Federico ^^

Fue a lo que fue. Hizo un gol al minuto 2, luego aguantemos, hagamosnos los dormidos y si hace falta al final le metemos una contra de las nuestrar y ya ^^

Italia, Alemania y Holanda (Más que todo porque Cruyff es un cracksito) son mis selecciones favoritas de Europa.

8O ahora resulta q se pueden meter goles solo con pensarlo...un gol no se mete cuando se quiere, si no cuando se presenta la ocasion,y estas italia las tuvo contadas, creo q poco mas de dos, y si le preguntamos a cualquier aficionado italiano q sensacion le transmitio el partido entre el gol de escocia y el churro de panucci seguro q su repuesta no seria tan optimista, eso q recalqué en negrita es lo tipico q se suele decir cuando se gana de esa manera, pero la realidad en el futbol es q nadie tiene la capacidad ni el poder de decidir cuando se meten los goles, y mucho menos un desvirtuoso del balon como es panucci

Dom Nov 18, 2007 6:22 pm

PablitoElche escribió:
El que se podrian cargar es a Xavi... que asco ya.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dom Nov 18, 2007 6:30 pm

Eso es resumido, claro que no es sólo con pensarlo. Lo que hablo es de la mentalidad. Fueron a tratar de sacar un resultado rápido, pero sin descuidarse (Mentalidad medio-ofensiva), marcaron temprano y pasaron a aguantarlo el resultado y, en caso de que se compliquen las cosas, contratacar. (Mentalidad vendetta xD)

Full Version