Vie Nov 23, 2007 4:11 am

fede_almagro escribió:sabes lo que deben pensar los pibes Españoles que estan en las canteras de algun club??

para que romperme el culo jugando, si luego me traen un extranjero y quedo relegado??

cuantas veces tapan a un pibe Español por un extranjero igual o peor??

PARA MI, dos piases de excelencia en este tema, son Brasil y Argentina

no traen a extranjeros que tapan a los pibes

y por conocimiento de causa, en argentina no se tapa a un pibe prometedor ni con otro Argentino

hay algo que se llama evolucion y si es cortada, es muy probable que ese pibe, jamas llegue a mucho

En una final de champions...siendo tu cule(que nolose,imaginatelo)...a quien pones a henry-etoo o Bojan.

Vie Nov 23, 2007 4:36 am

En una final de un mundial... A quien metes?? Henry - Eto'o o Bojan?? Bojan porque los otros son extranjeors que ocupan puestos de potenciales delanteros españoles.

Vie Nov 23, 2007 4:28 pm

Fede para el que vale , vale y juega asi tenga a mil extranjeros delante...

Y volviendo al tema de Inglaterra creo que los os ingleses confunden la proyección de la Premier con la categoría de sus futbolistas nativos. Si hay equipos con extranjeros es porque en Inglaterra no halla jugadores de toque. Reducir el número de foráneos no aumentará la calidad de los ingleses, pero quizás sí su cotización.

Vie Nov 23, 2007 4:42 pm

maki69 escribió:
fede_almagro escribió:sabes lo que deben pensar los pibes Españoles que estan en las canteras de algun club??

para que romperme el culo jugando, si luego me traen un extranjero y quedo relegado??

cuantas veces tapan a un pibe Español por un extranjero igual o peor??

PARA MI, dos piases de excelencia en este tema, son Brasil y Argentina

no traen a extranjeros que tapan a los pibes

y por conocimiento de causa, en argentina no se tapa a un pibe prometedor ni con otro Argentino

hay algo que se llama evolucion y si es cortada, es muy probable que ese pibe, jamas llegue a mucho

En una final de champions...siendo tu cule(que nolose,imaginatelo)...a quien pones a henry-etoo o Bojan.

y a Henry y Etoo, porque Bojan, tiene 17 años

no tiene sentido lo que dices

Full Version