Dom Dic 16, 2007 6:03 pm

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:Gaydel es colombiano, no aregentino.

Americanos queria decir, aunque vamos, da lo mismo... tomandocafe

no es lo mismo ¬¬

Franceses y Españoles... no es lo mismo xDDD

Dom Dic 16, 2007 6:06 pm

otro jugador para resaltar de boca es de palacio que en los partidos importantes "Decian" que se borraba y la verdad contra el milan jugo un buen partido,pero como dijo fede anteriormente puede que lo vendan

Dom Dic 16, 2007 6:32 pm

Imagen

da lo mismo toda esta pelea estupida ... Milan le dio importancia a esta copa, Maldini queria ganarla para retirarse en la cima, pipo creo q era la unica competicion en la q participaba q le faltaba anotar, kaka demostrarle a todos los q no creian q si es el mejor del mundo.

pd : creo q una vez lo dije ... Inzaghi es el wn mas malo del mundo ... no se pasa a nadie, no le pega ni bien ni fuerte a la pelota ... pero siempre esta ahi .. para el rebote o meterla ... GRANDE PIPOOOOOOOOOOO !!!!!!! :D

Dom Dic 16, 2007 8:07 pm

-Genome10 escribió:Lo siento, pero es que Asdre me tiene un poquitín caliente. A tí siempre te he tenido como un tipo con criterio y siento haberte insultado sin razón :wink:

Disculpas aceptadas, Genome :wink:

En realidad, creo que aquí todos a nuestro modo nos hemos calentado un poquito, y se puede hablar más tranquilamente xD. En fin, creo que es el momento de que todos dejemos el tema... ya volveremos a discutir qué fútbol es mejor la próxima temporada cuando jueguen el Mundialito de nuevo. Esto ya no da más de sí :wink:

Dom Dic 16, 2007 8:58 pm

Bien por el AC Milán.

Dom Dic 16, 2007 11:29 pm

Glavisted escribió:Bien por el AC Milán.

Sobra la Tilde, Glavo bien por ti picha

Dom Dic 16, 2007 11:40 pm

Para los que hablábais de aficiones arriba:

La afición del Cádiz es la mas sobrevalorada de España.

He dicho.

Dom Dic 16, 2007 11:44 pm

SLiVeR_91 escribió:Para los que hablábais de aficiones arriba:

He dicho.

A la aficion del Cadiz le paso que subieron a 1ª, y se saco el abono todo Cadiz y fue todo el mundo, pero ahora miradla...se sigue llenando el carranza? no verdad...

Dom Dic 16, 2007 11:55 pm

asdre escribió:
SLiVeR_91 escribió:Para los que hablábais de aficiones arriba:

He dicho.

A la aficion del Cadiz le paso que subieron a 1ª, y se saco el abono todo Cadiz y fue todo el mundo, pero ahora miradla...se sigue llenando el carranza? no verdad...

También, pero yo me refiero mas a que allí van de cachondeo y de chirigota, para mas señas el odioso cántico de "Alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual" se oyó por primera vez allí.

Y luego que Cádiz está, casi por imposición popular, establecida como la cuna del "illomushoartequetenemohaquí" y la prensa está que no caga, eso sí cuando una afición se mete 400 KM para ir a ver un partido, con una temperatura casi bajo cero, en partido televisado y acaban siendo 6.000 que superan incluso a la afición local, eso son cuatro colegas y no se dice en los medios...

Lun Dic 17, 2007 12:13 am

q tiene q ver el cadiz con boca y milan ........... :roll:

Full Version